Colaboradores de Villa del Rey realizan campaña de reforestación “ Plantemos por el planeta”

En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización. En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización.

Por sexto año consecutivo se realiza el evento de reforestación Plantemos por el Planeta, sobre la Gran Vía entre Rey Juan Carlos y Reina Isabel.

Villa del Rey proyecto habitacional localizado en la zona de Daule, parroquia La Aurora, ha implementado la reforestación en cada una de sus urbanizaciones gracias al trabajo en conjunto con Equilibratum, compañía dedicada a la reforestación de los bosques tropicales y enfocado a la protección del medio ambiente.

El compromiso con el planeta de quienes conforman Villa del Rey, es trabajar en conjunto con los colaboradores en beneficio del medio ambiente y en las urbanizaciones que promueven generando un entorno de armonía con la naturaleza a través de un plan de reforestación urbana.

IMG 4879

Como aporte al mejoramiento del Medio Ambiente de Villa del Rey, realizó esta campaña "Plantemos por el Planeta", donde los colaboradores, siembran varios árboles en puntos estratégicos, iniciativa con la cual aparte de embellecer las urbanizaciones, contribuye con el medio ambiente.

Al final de la actividad se instala una placa conmemorativa que servirá para que todos los colaboradores sientan orgullo de la labor realizada en su proyecto, esta campaña se viene realizando desde el 2012.

Villa del Rey posee un vivero donde cuenta con 4.664 especies endémicas o nativas del sector entre plantas y árboles como palmas, tulipán, guayacán, almendro, palma de botella, guayaba olivo negro, durantas, etc... Cuenta con Licencia Ambiental y certificación ISO 14001:2015.

 

Déjanos tu comentario

Rate this item
(1 Vote)
Login to post comments

Latest Tweets

¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/KVgpEV89Yn Gracias a @NICKIREGIA @MattRLx96 #méxico #ec
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/6OhmbFgqZU Gracias a @carlosgodoy5 @Consejo_Enf_CyL @Enfoqueoax
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/8dndjg7SUc Gracias a @lacapig @chiencaliente @ImaginePato #ecuador
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/cR9XcfdaB9 Gracias a @carfviteri @Captur_Azuay @SaenzVarona #ecuador
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

David Cañizares es un #YamahaArtist

LOS MALECONES: opción de entretenimiento para estas vacaciones

Alejandro Fernández romperá fronteras en Guayaquil

Vacacional para los más pequeños en La Bota

Bella, el nuevo éxito de Wolfine

Citymall premió a sus clientes por campaña navideña

Cosplay, Ánime, Video juegos y más llegan al “Keiken” en Mall del Sur

Norma Lixta celebra 10 años de su monólogo de amor en este San Valentin

Con Gabriel Eljuri en el Corazón

Celebra el día del Amor y la amistad, ayudando a Gabriel

Con desfile y shows artísticos, Samborondón celebrará carvanal

La sostenibilidad en edificios inteligentes, tema de charla empresarial

logo mobil renovado

Web Analytics