Con éxito se realizó el conversatorio “Reconociendo tu poder interno”

Con el objetivo de que las mujeres puedan conectarse con la sabiduría interna que tiene su cuerpo para generar cambios trascendentales en el mundo, se desarrolló el conversatorio "Reconociendo tu poder interno", dirigido por Verónica Gamio, Profesora de Yoga, Escritora, Artista y sanadora del Alma.

"Debemos aceptarnos como mujeres, para que haya una aceptación en el mundo; el conocer nuestras diferentes fases hace que podamos ser mucho más gentiles con nosotras, otorga mucha seguridad porque te conectas tanto con tu parte interna que te riges por tu propio ritmo", señala Verónica.
Para que la mujer logre alcanzar la plenitud en cuerpo el alma, Gamio recomienda lo siguiente:

  1. Valórate, en todos tus aspectos, de locura, de estabilidad, de mujer cambiante, tus aspectos de los diferentes ciclos que tienes. El valor propio es una de las cosas más poderosas que tiene la mujer.
  2. Escúchate, cuando no estás de acuerdo con algo aprende a decir que NO sin miedo, para que te escuches y realmente tomes decisiones que nazcan más del corazón.
  3. Conócete; el empoderamiento no tiene nada que ver con endurecerte sino con conocerte como mujer, el empoderamiento de la mujer abarca la creatividad, la vulnerabilidad la intuición la parte maternal que todas tenemos, si realmente queremos sentirnos mujeres poderosas debemos empezar a conocernos.
  4. Intégralo; los hombres necesitan conectarse con la energía femenina que tiene que ver con la energía creativa con la fluidez que tiene la vida, la capacidad de juntarnos en comunidad de integrarnos. La energía que está despertando la conciencia del mundo es una energía más femenina que habla de integración, de unidad con el entorno.

El conversatorio se realizó en el local del Restaurante Una Vaca en el Tejado ubicado en Plaza Navona.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Miércoles, 09 Marzo 2016 09:20
Tu Magazine familiar

fb 1 google pus twitter 1 rss email share this

Magazine Digital, Revista Samborondón, Daule, Guayaquil. Contacto 0997442105

onthewaymagazine.com
Login to post comments

Latest Tweets

¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/PgTLF9ZMUR Gracias a @jubileosur @SanRafailenos @marcadorec #méxico
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/KVgpEV89Yn Gracias a @NICKIREGIA @MattRLx96 #méxico #ec
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/6OhmbFgqZU Gracias a @carlosgodoy5 @Consejo_Enf_CyL @Enfoqueoax
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/8dndjg7SUc Gracias a @lacapig @chiencaliente @ImaginePato #ecuador
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

David Cañizares es un #YamahaArtist

LOS MALECONES: opción de entretenimiento para estas vacaciones

Alejandro Fernández romperá fronteras en Guayaquil

Vacacional para los más pequeños en La Bota

Bella, el nuevo éxito de Wolfine

Citymall premió a sus clientes por campaña navideña

Cosplay, Ánime, Video juegos y más llegan al “Keiken” en Mall del Sur

Norma Lixta celebra 10 años de su monólogo de amor en este San Valentin

Con Gabriel Eljuri en el Corazón

Celebra el día del Amor y la amistad, ayudando a Gabriel

Con desfile y shows artísticos, Samborondón celebrará carvanal

La sostenibilidad en edificios inteligentes, tema de charla empresarial

logo mobil renovado

Web Analytics