fbpx
Imprimir esta página

BSC es oficialmente campeón Destacado

BSC es oficialmente campeón

Barcelona de Guayaquil esperaba jugar su último partido ante Aucas para ganarlo y celebrar rotundamente con bombos y platillos la consecución de su corona número 15.

Y todo parecía que se iba a dar así, de tal forma que logró ponerse en ventaja rápidamente con tanto de Damián Díaz al minuto 10.
Luego, a los 34 minutos Máximo Banguera consigue ampliar la ventaja en jugada inesperada y logra la segunda anotación del cotejo.
Seis minutos después el propio Banguera logra ampliar la ventaja a 3 goles imponiendo un hecho inusual anotando un doblete siendo portero.
Ya en el segundo tiempo el conjunto local se distiende y esto se nota completamente cuando Aucas consigue el empate a ocho minutos del final del partido.
Aucas presiona a BSC y lo pone contra su arco, creando algunas opciones de gol que milagrosamente salen apenas desviadas. Los locales se salvan.
Finalmente el partido culmina con el empate a 3 goles y BSC se corona oficialmente campeón del torneo ecuatoriano de fútbol 2016.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Sábado, 10 Diciembre 2016 18:48
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1
Web Analytics