fbpx

Emelec, con las justas Destacado

Emelec, con las justas

Emelec recibe a Sociedad Deportiva Aucas con las ansias de ganarle y acortar la distancia que lo separa de BSC en su lucha por forzar una final del campeonato nacional.

A los 5 minutos de juego Cristian Guanca entrega en el área chica a Bryan Angulo, este saca un violento remate que es rechazado con las justas por el portero visitante Johan Padilla. Se salva Aucas.

Los visitantes logran apropiarse del balón y llegan con peligrosidad al arco de Esteban Dreer.
Al minuto 14 una buena combinación entre Fernando Gaibor y Guanca permiten que la jugada derive en Angulo, quien consigue patear al arco, pero Padilla atrapa.
Cuando se jugaba el minuto 29 Guanca cobra un tiro penalti por falta en el área sobre Abel Araujo y anota el primer gol del encuentro.
A los 41 minutos de juego Ayrton Preciado se escabulle por la izquierda y lanza un gran centro al que no llega a tiempo Jefferson Hurtado y se pierde el empate.
El partido es de trámite intenso y de ida y vuelta constante.
A un minuto del final del cotejo Preciado cobra un saque de esquina al que llega mal perfilado Fernando Giménez e introduce la pelota en su propia portería.
El partido se reinicia y a los 51 minutos Juan Carlos Villacrés pelea una pelota con Carlos Moreno, le gana y tira al arco, pero no logra concretar por poco.
Minuto 55: Angulo se escapa por la izquierda y centra a Guanca que llega al área chica y cuando se aprestaba a dar un pase hacia atrás sale Padilla y atrapa.
Al minuto 69 Villacrés se va solo para enfrentar a Dreer, pero no puede dominar bien, remata y salva Jordan Jaime y pierde una clara oportunidad de poner a su equipo en ventaja.
Cuando se jugaban los 77 minutos Byron Mina saca un remate de larga distancia que se le cuela a Padilla por su ángulo superior izquierdo y marca el segundo tanto eléctrico.
A 8 minutos del final del partido Gaibor entrega a Guanca que pasa en callejón a Angulo, quien entra a zona visitante y remata defectuosamente perdiendo la tercera anotación.
El resultado se mantiene inalterable y Emelec continúa a la caza del puntero.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Latest Tweets

RT @elsirfarandula: Organizadores de Teletón dieron a conocer que este año, debido al #Coronavirus no se realizará el show artístico que añ…
Los usuarios en Twitter reportan que el problema en este tramo de la Autopista terminal terrestre, es recurrente.… https://t.co/fTTyJQCTQB
RT @Urb_MuchoLote2: Sres. @interagua ¿nos adelantamos al corte programado?, Si no es así confirmen a que hora regresa el servicio? Cc @Exp…
Seguros La Unión (@LaUnionEcuador) cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría Gene… https://t.co/G3xtTbrZrc
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Covid-19: La obesidad es un factor de riesgo

(+Video) Mattías llega ahora “loco contigo”

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

La campaña REGALA SONRISAS donará 10 sillas posturales a 5 fundaciones de niños y niñas con capacidades especiales

En barrios de Guayaquil se desarrollarán Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes

“Sebas” espera ser el mejor freestyle de Ecuador

El Morro celebró sus 165 años de parroquialización

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

(+Video) El dúo musical Mk Music presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino

Rodolfo el Reno y su primer viaje de Navidad

Más de 22.000 vehículos diarios utilizan el nuevo puente Guayaquil-Daule

Para precautelar la salud de la ciudadanía, se posterga ciclovía recreativa

logo mobil renovado

Web Analytics