fbpx
Emelec no pudo

En partido de vuelta por Copa Sudamericana, Emelec recibe a La Guaira en su remodelado estadio George Capwell con la firme convicción de remontar el 2 a 4 con el que perdió de visitante.

Al minuto de juego Carlos Moreno roba la pelota a Layneker Zafra, gana la raya de fondo, alcanza a centrar y no llega a tiempo Dennis Stracqualursi salvándose La Guaira.

El dominio emelecista no es claro, aunque mantiene mayor posesión de pelota pero no crea situaciones concretas de gol.

La visita se encuentra muy cómoda haciendo lo suyo, tocando el balón y rotándolo intentando aprovechar cualquier jugada de contragolpe que se le presente.

A los 35 minutos de juego Àngel Mena entrega a Cristian Guanca en tres cuartos de campo, este remata fuerte y Felipe Núñez cede saque de esquina.

A 4 minutos del final Gabriel Achilier entrega un pase a Mena, quien entra al área venezolana pero Núñez interviene y otorga tiro de esquina.

Emelec es un equipo apático, sin ideas ni variantes y con ese juego favorece a los visitantes que se sienten tan cómodos tal como en su casa. Con esta situación el cotejo termina en su primera sección empatado a cero goles.

El partido se reinicia y a los 48 minutos Segundo Portocarrero no pudo cristalizar una opción de gol que se le presentó en zona venezolana, luego de un cabezazo de Stracqualursi.

Al minuto 54 una jugada de gol de Fernando Gaibor luego de recibir de Stracqualursi no se marca como tal por fuera de juego del volante emelecista.

Tres minutos después una jugad de Fredys Arrieta hacia Darwin González es desperdiciada por este que no acierta a rematar adecuadamente.

Al minuto 61 Gaibor remata de izquierda pero Núñez logra salvar su arco.

A 15 minutos del final del partido Portocarrero desborda por la zurda y centra, llega Mena que remata potentemente pero Núñez salva a su equipo.

A los 88’ Jorge Guagua llega al área venezolana y cabecea al vertical derecho pero una vez más Núñez ataja.

El partido finaliza con el empate a cero goles que clasifica a La Guaira a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana y elimina a Emelec.

Como ya se está haciendo costumbre con la dirección técnica de Alfredo Arias Emelec no juega bien y no puede ganar.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2016 18:37
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Latest Tweets

RT @elsirfarandula: Organizadores de Teletón dieron a conocer que este año, debido al #Coronavirus no se realizará el show artístico que añ…
Los usuarios en Twitter reportan que el problema en este tramo de la Autopista terminal terrestre, es recurrente.… https://t.co/fTTyJQCTQB
RT @Urb_MuchoLote2: Sres. @interagua ¿nos adelantamos al corte programado?, Si no es así confirmen a que hora regresa el servicio? Cc @Exp…
Seguros La Unión (@LaUnionEcuador) cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría Gene… https://t.co/G3xtTbrZrc
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Covid-19: La obesidad es un factor de riesgo

(+Video) Mattías llega ahora “loco contigo”

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

La campaña REGALA SONRISAS donará 10 sillas posturales a 5 fundaciones de niños y niñas con capacidades especiales

En barrios de Guayaquil se desarrollarán Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes

“Sebas” espera ser el mejor freestyle de Ecuador

El Morro celebró sus 165 años de parroquialización

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

(+Video) El dúo musical Mk Music presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino

Rodolfo el Reno y su primer viaje de Navidad

Más de 22.000 vehículos diarios utilizan el nuevo puente Guayaquil-Daule

Para precautelar la salud de la ciudadanía, se posterga ciclovía recreativa

logo mobil renovado

Web Analytics