Fuerza Amarilla empata Destacado

Fuerza Amarilla empata

Fuerza Amarilla recibe a Barcelona de Guayaquil en el marco de la fecha 19 del campeonato nacional.

Desde el primer minuto de juego se nota la predisposición del equipo orense para asumir el control del partido.

Al minuto 19 Jesús Preciado logra escaparse por la punta derecha y rematar potentemente sobre el arco de Máximo Banguera, pero su remate sale desviado.
Fuerza Amarilla continúa llevando la iniciativa el cotejo ante un BSC que lo espera, aunque el equipo local no cristaliza su dominio en jugadas claras de gol.
A los 23 minutos de juego un tiro libre cobrado por Polo Willa es despejado a lo Banguera, con las rodillas, salvándose el equipo visitante de una clara jugada de peligro sobre su arco.
Seis minutos después Jonathan Àlvez logra dominar en el área rival, driblar a un rival y cuando se aprestaba a rematar pierde la vertical y se cae, perdiendo BSC una buena oportunidad de abrir el marcador.
Cuando se jugaban los 33 minutos Damián Díaz proyecta un pase largo a Ely Esterilla que recepta y sirve para Pedro Pablo Velasco, quien la empalma al andar y logra el gol.
Los locales sienten el gol e intentan empatar, pero el marcador se mantiene igual hasta el final del primer tiempo. Los equipos se van al descanso.
Se reinicia el segundo tiempo y a los 49 minutos Polo Wila cobra un tiro de esquina que llega a zona barcelonista, el balón le queda a Roberto Ordóñez que intenta rematar de taco, pero no puede y Fuerza Amarilla ahoga su grito de gol.
Un minuto más tarde Romario Caicedo levanta un centro al que llega Ordóñez y remata de cabeza cerca del arco de Banguera.
La posesión de pelota del conjunto orense no surte efecto y no llega al reducto canario como en el primer tiempo con jugadas peligrosas.
A los 79’ Díaz se escapa por la izquierda, ingresa a zona orense y lanza un centro rasante al que no llega a tiempo Àlvez.
A 9 minutos del final del encuentro un saque de esquina a favor de los orenses permite que Luis Luna aproveche una confusión y marque el ansiado gol del empate.
El marcador se mantiene inalterable pese a la presión que ejercen los visitantes los últimos minutos por lograr el tanto de la victoria.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Latest Tweets

RT @Promo_Fernandez: Promocionando...@TendenciasGYE @radiomakro @ATODAMUSICARAD1 @24horasUIO @eluniversocom @OnTheWayMagazin @zonavipweb @u…
#GuayaquilEnEmergencia #GuayaquilSOS https://t.co/wTSpR3FnOB
From IFTTT
Cuatro servicios de streaming gratis y legales que no son Netflix que puedes usar en esta cuarentena… https://t.co/MGlYrbSWnF
From IFTTT
WhatsApp: La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene listo un bot en español para resolver dudas sobre el Coro… https://t.co/dkmIdwuAd1
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Cuatro servicios de streaming gratis y legales que no son Netflix que puedes usar en esta cuarentena

WhatsApp: La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene listo un bot en español para resolver dudas sobre el Coronavirus Covid-19

COVID-19: Xiaomi presenta su mascarilla futurista con conectividad en tiempo real

Etafashion reúne a mujeres en un conversatorio

Más opciones de crédito hipotecario para construcción de vivienda

NIRSA trabaja en limpieza de playas y recoge 50Kg de desechos

HughesNet firma alianza con Sinergia para activar su servicio de call center

WanaBana orgánico y baby nuevas nutritivas opciones para los ecuatorianos

Spa en casa: 4 tratamientos de belleza en tiempos de coronavirus

Los mejores softwares para mejorar la productividad mientras trabajas desde casa

Seis recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena con tu pareja

Estos 10 alimentos elevan las defensas del organismo

logo mobil renovado

Web Analytics