fbpx

Nada detiene a BSC Destacado

Nada detiene a BSC

El Barcelona de Guayaquil visita a River Ecuador, aunque es local en todo el país por la hinchada que lo sigue, pero en este partido figura como visitante.

Su afán: seguir ganando para mantenerse en la punta. River Ecuador pretende evitarlo.

Prevalece la tenencia de balón de BSC los primeros minutos, aunque River Ecuador no se amilana e intenta llegar al área defendida por Máximo Banguera.
Cuando se jugaban 18 minutos Marco Caicedo corre por el medio campo, llega a tres cuartos de cancha y cede a Jonathan Àlvez que patea de zurda y logra el primer gol ante una floja respuesta de Alexis Tenorio que no puede reaccionar bien y falla.
A los 32 minutos una media vuelta de Armando Solís origina un tiro que casi sorprende a Banguera pasando muy cerca del vertical derecho barcelonista.
Cinco minutos después Mario Pineida se escapa por la izquierda, centra y la defensa local rechaza quedando el balón para Richard Calderón que patea apenas desviado. Se salva River Ecuador.
El encuentro es muy equilibrado y se disputa más en el medio sector.
A un minuto del final del primer tiempo se sitúa a Damián Díaz en tres cuartos de campo rival y cuando iba a habilitar a Caicedo que se encontraba solo por la izquierda, salva la defensa enemiga.
Con escasas emociones en ambas zonas de los equipos el cotejo culmina con esta ventaja parcial del Barcelona de Guayaquil y se van al descanso legal.
Se reinicia el partido y a los 51 minutos Àlvez se evade por la izquierda y remata potente pero desviado.
Dos minutos más tarde un centro que llega al área amarilla sorprende a un adelantado Banguera que nada puede hacer para evitarlo, pero acude Pineida y rechaza lejos.
De inmediato un potente remate de larga distancia se estrella en el horizontal de Tenorio salvándose River Ecuador de la segunda conquista.
Los locales se envalentonan y arrinconan a BSC que opta por defenderse con desesperación ya que es sometido a pérdida de balón constante durante algunos minutos.
Sin embargo el resultado se mantiene inalterable y Barcelona de Guayaquil gana por 1 a 0 el partido gracias al grueso error del portero rival, Alexis Tenorio.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 16 Septiembre 2016 22:06
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Latest Tweets

RT @elsirfarandula: Organizadores de Teletón dieron a conocer que este año, debido al #Coronavirus no se realizará el show artístico que añ…
Los usuarios en Twitter reportan que el problema en este tramo de la Autopista terminal terrestre, es recurrente.… https://t.co/fTTyJQCTQB
RT @Urb_MuchoLote2: Sres. @interagua ¿nos adelantamos al corte programado?, Si no es así confirmen a que hora regresa el servicio? Cc @Exp…
Seguros La Unión (@LaUnionEcuador) cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría Gene… https://t.co/G3xtTbrZrc
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

(+Video) Mattías llega ahora “loco contigo”

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

La campaña REGALA SONRISAS donará 10 sillas posturales a 5 fundaciones de niños y niñas con capacidades especiales

En barrios de Guayaquil se desarrollarán Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes

“Sebas” espera ser el mejor freestyle de Ecuador

El Morro celebró sus 165 años de parroquialización

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

(+Video) El dúo musical Mk Music presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino

Rodolfo el Reno y su primer viaje de Navidad

Más de 22.000 vehículos diarios utilizan el nuevo puente Guayaquil-Daule

Para precautelar la salud de la ciudadanía, se posterga ciclovía recreativa

Centros de revisión vehicular atenderán hasta el 31 de octubre

logo mobil renovado

Web Analytics