fbpx

No le alcanzó a Aucas Destacado

No le alcanzó a Aucas

El Real Garcilaso recibe al Aucas con la esperanza de remontar el 1-2 que se dio en Quito y pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Al minuto 5 de juego Byron Castillo no puede aprovechar un error en la zaga local y pierde la oportunidad de anotar el tanto de apertura del marcador.

Nueve minutos después un cabezazo de Jefferson Hurtado, luego de un saque de esquina, es contenido por Fernando Martinuzzi que salva su portería.
A los 17 minutos una buena pared entre Ayrton Preciado y Joao Rojas permite que Preciado remate pero Martinuzzi tapa el tiro.
Al minuto 28 un balón cae en área visitante y la zaga no puede despejar aprovechándose Marcio Valverde para empalmar de volea y marcar el primer gol de su equipo.
Diez minutos más tarde Sebastián Gallegos ensaya un tiro que Sebastián Blázquez logra contener.
El cotejo culmina en su primera parte con la ventaja mínima de los locales.
Se reinicia el encuentro y Aucas pugna por empatarlo buscando llegar a zona de Real Garcilaso en donde crea algunas jugadas que no logra culminar eficientemente. El local es obligado a replegarse e intenta salir siempre de contragolpe.
Al minuto 73 Juan Carlos Villacrés desperdicia una gran opción de gol cuando captura un rebote en área peruana y patea desviado cuando el chance de anotar era muy alto.
Seis minutos después Àlex Bolaños dispara dese tres cuartos de cancha peruanos, el balón llega mediante rebotes a Maximiliano Callorda que no puede acertar en el tiro.
A los 81’ otra jugada en zona peruana le llega a Callorda que dispara fácil a Martinuzzi.
A los 87 minutos un saque de esquina es conectado por Hurtado que cabecea fuerte, pero Martinuzzi salva in extremis a su equipo cediendo al córner.
El partido culmina con la victoria mínima de los locales a pesar del reclamo de Aucas sobre un supuesto penal al final del mismo, pero no fue concedido.
Aucas queda eliminado.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Latest Tweets

RT @elsirfarandula: Organizadores de Teletón dieron a conocer que este año, debido al #Coronavirus no se realizará el show artístico que añ…
Los usuarios en Twitter reportan que el problema en este tramo de la Autopista terminal terrestre, es recurrente.… https://t.co/fTTyJQCTQB
RT @Urb_MuchoLote2: Sres. @interagua ¿nos adelantamos al corte programado?, Si no es así confirmen a que hora regresa el servicio? Cc @Exp…
Seguros La Unión (@LaUnionEcuador) cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría Gene… https://t.co/G3xtTbrZrc
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Covid-19: La obesidad es un factor de riesgo

(+Video) Mattías llega ahora “loco contigo”

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

La campaña REGALA SONRISAS donará 10 sillas posturales a 5 fundaciones de niños y niñas con capacidades especiales

En barrios de Guayaquil se desarrollarán Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes

“Sebas” espera ser el mejor freestyle de Ecuador

El Morro celebró sus 165 años de parroquialización

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

(+Video) El dúo musical Mk Music presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino

Rodolfo el Reno y su primer viaje de Navidad

Más de 22.000 vehículos diarios utilizan el nuevo puente Guayaquil-Daule

Para precautelar la salud de la ciudadanía, se posterga ciclovía recreativa

logo mobil renovado

Web Analytics