El Sir te cuenta (13)

Lejos de las críticas, de las actuaciones (pésimas, malas, etc), del fracaso del tour Hechizadas, de que si la historia fue real, si faltó más biografía, si algunos datos fueron falsos o exagerados, la bionovela “Sharon, La Hechicera”, dio más de estos comentarios.

Muchos dirán porque recién después de dos meses en que finalizó el reality de competencia Combate, escribo sobre este programa y su salida del aire. La respuesta es fácil: Combate hizo historia y aunque muchos dirán que no, sí marcó un antes y un después en la historia de la TV ecuatoriana.

A pesar de su triste y fatal partida, Sharon, La Hechicera continúa generando y moviendo el mercado artístico como siempre lo hizo: a su antojo y haciendo temblar al Ecuador.

Me declaro fanático de la producción nacional y de todos los recursos válidos (lícitos) para gozar del rating y la preferencia del público, sin embargo no puedo dejar de analizar y comentar, pero sobre todo cuestionar lo que con ese objetivo o quizás con otro que no me queda claro, está pasando en “Tres familias”.

Fue la noticia del día, las redes sociales convulsionaron, los chats, el Facebook, Twitter e Instagram a través de miles de seguidores (televidentes conectados en la mañana a la señal de Ecuavisa) lo dijeron y comentaron hasta que se hizo viral: Úrsula Strenge, nuestra querida Úrsula daba la información. Ya no era un rumor de pasillo (ni de cuentas o páginas webs que desinforman) era una realidad, la realidad con la que Ecuador despertó, desayunó y almorzó el martes 3 de julio de 2018. Ella dejaba En Contacto y la cadena televisiva que la acogió por muchos años y la convirtió en una de las consentidas de los televidentes.

La suma total de horas de emisión de telenovelas en las parrillas de programación general de los canales de TV ecuatoriana (tomando en cuenta Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, Gamavisión, TC, Canal Uno, Telerama) es de 32 horas (8 horas más de lo que equivale a un día de 24 horas).

Página 1 de 3

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics