El Sir te cuenta (13)

Lejos de las críticas, de las actuaciones (pésimas, malas, etc), del fracaso del tour Hechizadas, de que si la historia fue real, si faltó más biografía, si algunos datos fueron falsos o exagerados, la bionovela “Sharon, La Hechicera”, dio más de estos comentarios.

Muchos dirán porque recién después de dos meses en que finalizó el reality de competencia Combate, escribo sobre este programa y su salida del aire. La respuesta es fácil: Combate hizo historia y aunque muchos dirán que no, sí marcó un antes y un después en la historia de la TV ecuatoriana.

A pesar de su triste y fatal partida, Sharon, La Hechicera continúa generando y moviendo el mercado artístico como siempre lo hizo: a su antojo y haciendo temblar al Ecuador.

Me declaro fanático de la producción nacional y de todos los recursos válidos (lícitos) para gozar del rating y la preferencia del público, sin embargo no puedo dejar de analizar y comentar, pero sobre todo cuestionar lo que con ese objetivo o quizás con otro que no me queda claro, está pasando en “Tres familias”.

Fue la noticia del día, las redes sociales convulsionaron, los chats, el Facebook, Twitter e Instagram a través de miles de seguidores (televidentes conectados en la mañana a la señal de Ecuavisa) lo dijeron y comentaron hasta que se hizo viral: Úrsula Strenge, nuestra querida Úrsula daba la información. Ya no era un rumor de pasillo (ni de cuentas o páginas webs que desinforman) era una realidad, la realidad con la que Ecuador despertó, desayunó y almorzó el martes 3 de julio de 2018. Ella dejaba En Contacto y la cadena televisiva que la acogió por muchos años y la convirtió en una de las consentidas de los televidentes.

La suma total de horas de emisión de telenovelas en las parrillas de programación general de los canales de TV ecuatoriana (tomando en cuenta Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, Gamavisión, TC, Canal Uno, Telerama) es de 32 horas (8 horas más de lo que equivale a un día de 24 horas).

Página 1 de 3

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics