El Sir te cuenta (12)

Muchos dirán porque recién después de dos meses en que finalizó el reality de competencia Combate, escribo sobre este programa y su salida del aire. La respuesta es fácil: Combate hizo historia y aunque muchos dirán que no, sí marcó un antes y un después en la historia de la TV ecuatoriana.

A pesar de su triste y fatal partida, Sharon, La Hechicera continúa generando y moviendo el mercado artístico como siempre lo hizo: a su antojo y haciendo temblar al Ecuador.

Me declaro fanático de la producción nacional y de todos los recursos válidos (lícitos) para gozar del rating y la preferencia del público, sin embargo no puedo dejar de analizar y comentar, pero sobre todo cuestionar lo que con ese objetivo o quizás con otro que no me queda claro, está pasando en “Tres familias”.

Fue la noticia del día, las redes sociales convulsionaron, los chats, el Facebook, Twitter e Instagram a través de miles de seguidores (televidentes conectados en la mañana a la señal de Ecuavisa) lo dijeron y comentaron hasta que se hizo viral: Úrsula Strenge, nuestra querida Úrsula daba la información. Ya no era un rumor de pasillo (ni de cuentas o páginas webs que desinforman) era una realidad, la realidad con la que Ecuador despertó, desayunó y almorzó el martes 3 de julio de 2018. Ella dejaba En Contacto y la cadena televisiva que la acogió por muchos años y la convirtió en una de las consentidas de los televidentes.

La suma total de horas de emisión de telenovelas en las parrillas de programación general de los canales de TV ecuatoriana (tomando en cuenta Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, Gamavisión, TC, Canal Uno, Telerama) es de 32 horas (8 horas más de lo que equivale a un día de 24 horas).

Ante todo aclarar que no estoy en contra de los realitys de competencia, es más como televidente común y corriente me atraen, me divierten, entretienen y me gusta escuchar como son el tema de la sobremesa de los hogares ecuatorianos, reuniones de amigos, compañeros de trabajo y grupos de adolescentes y jóvenes que hablan de sus “ídolos”, amores, fuerza, sufrimientos, etc.

Página 1 de 2

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics