El Sir te cuenta (17)

Sentado en la mesa de un bar junto a mi amigo camarógrafo, Julio César Ramón seguía de cerca las escenas de una obra de teatro, de pronto una de las actrices (metida en su personaje) se acerca a mi mesa y empieza a decirme cosas al oído que me hicieron perder un poco la concentración en la secuencia y argumento, me bailó, me contó su vida y me “toqueteó”, hasta que el grito de “PÁGAMEEE”, literalmente me hizo saltar de mi asiento y me convertí en un cliente más del local de lujuria y diversión para hombres en el cual se desarrolla la obra “A 2,50 la cuba libre”.

Hemos manoseado tanto la palabra corrupción y la tenemos en la punta de la lengua sobre todo por los momento de crisis a nivel político que vive Ecuador actualmente. Sin embargo, no centramos nuestra atención en mirar hacia adentro, hacia nosotros mismo y analizarnos que tan corruptos somos y como apoyas de alguna manera a los corruptos indirecta o directamente.

La comunicación es, desde el inicio de la historia de la humanidad, parte fundamental. Y haciendo historia mismo, podemos decir que la evolución viene desde las señas, gestos, el habla y los diferentes idiomas, la escritura y el papiro, la imprenta, el telégrafo, la radio, el teléfono, la televisión, el cine (mudo, sonoro, en b/n, color, 3D) hasta llegar a las plataformas digitales, el Internet y todo lo que la tecnología nos ha proporcionado para comunicarnos.

El mundo farandulero ecuatoriano continúa demostrando que somos una comunidad en donde la ley del menor esfuerzo quiere prevalecer y esperamos recibir grandes recompensas solo por el hecho de sentirnos preparados y capacitados para tenerlas; y vemos con malos ojos y somos capaces de fomentar el odio y la destrucción hacia quienes basados en la teoría contraria, es decir en la de luchar por alcanzar lo que se desea, realizan hasta agotar todos sus esfuerzos, una serie de esfuerzos que los llevan al sitial en que muchos desean estar.

Lejos de las críticas, de las actuaciones (pésimas, malas, etc), del fracaso del tour Hechizadas, de que si la historia fue real, si faltó más biografía, si algunos datos fueron falsos o exagerados, la bionovela “Sharon, La Hechicera”, dio más de estos comentarios.

Muchos dirán porque recién después de dos meses en que finalizó el reality de competencia Combate, escribo sobre este programa y su salida del aire. La respuesta es fácil: Combate hizo historia y aunque muchos dirán que no, sí marcó un antes y un después en la historia de la TV ecuatoriana.

Página 1 de 3

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Corbeta Loja zarpará a Chile para participar en maniobras Unitas Pacífico lx-2019 https://t.co/1Go7UHyO60 https://t.co/gLJgiRPAoZ
From IFTTT
Tommy Torres graba en “3 Minutos” https://t.co/8eRJriBae6 https://t.co/cNo9CrLWz0
From IFTTT
Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz https://t.co/BRuXKvH26U https://t.co/BWAJisNvfy
From IFTTT
Homenaje al Rey del Hogar https://t.co/qES9lIXvTH https://t.co/3flstIF2qQ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Corbeta Loja zarpará a Chile para participar en maniobras Unitas Pacífico lx-2019

Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz

Sobre el Matrimonio igualitario en Ecuador

Myke Towers presenta nuevos temas en Ecuador

Tributo a Papa Roach en Diva Nicotina

Tommy Torres graba en “3 Minutos”

Renovación tecnológica y prevención, dos de los ejes de trabajo de Zapata al frente del ECU 911

Congestión vehicular y dos heridos en accidente de tránsito en vía a la costa

Homenaje al Rey del Hogar

Andy Rivera y Farina están “involucrados”

Ecuador ahora cuenta con el edificio más moderno, inteligente y eficiente del país

Gobierno del Guayas inicia su primera sesión inaugural e informa el estado actual de la institución

logo mobil renovado

Web Analytics