La "pandemia" de los Live Parte 2
|||| |||| ||||

En una anterior entrega comentamos sobre la "pandemia" de live o transmisiones en vivo. En esa entrega destacamos la realización de algunos con buenos contenidos y calidad de producción. Es el turno de mencionar los menos favorables. No sin antes mencionar unas líneas especiales a los sextuiteros.

Sí, la red social del pajarito azul dedicada a acoger a los más "sabios" de la política, economía, acontecer mundial, social y deportivo ha dado cabida a una nueva oleada de sextuiteros que en medio de las quejas de malos gobiernos frente a la pandemia los encuentras promocionando su contenido sexual explicito para que migren a otras plataformas y se suscriban. Si no pueden tenerlos en cama por la cuarentena pueden fantasear con ellos o ellas viendo sus atributos en fotos o videos XXX para adultos. Ecuador no es la excepción y hay muchos ya con cuentas que superan en seguidores a los mismos dueños de las #tendencias de esa red social. También hay muchos colombianos, venezolanos afincados en diversas ciudades de Ecuador mostrándose con sus miembros viriles en erección y siendo seguidos por gays. Twitter a diferencia de Facebook e Instagram te permite por pocos segundos y minutos desnudos en videos. Por esa razón si en algún momento se topa en FB e IG con fotos de chicos en bañadores o bóxer, o realizando ejercicios y alguien le pregunta "¿tienes cuenta de twitter?" Ya sabe por dónde viene y hacia dónde va la pregunta.

También hay muchos mexicanos vendiéndose a través de sus desnudos artísticos aclarando que solo es un hobbie y que no realizan encuentros. Al igual que muchos venezolanos, cubanos o colombianos que ganan una cantidad de dólares promocionando desde TW sus cuentas en otras plataformas con contenido digital para adultos en las cuales te tienes que suscribir mensual, trimestral, semestral o anualmente.

Ahora si vamos a nuestra "pandemia " de live. Empezamos por los de salud y es que muchos sin ni siquiera tener 15 días de estudios de nutrición, plantas medicinales, etc. se atrevieron a meter en la licuadora todas las plantas, frutas, vegetales, etc. que encontraron a su paso para convertirlos en la cura para el covid_19.

La mención de "honor" en entretenimiento y farándula de la mano del mediático Pablo Northia (chico reality y cantante de hobbie y profesión) quien creo la cuenta "Cuarentena queso" para realizar live literalmente a interiores quitados. Jóvenes y adolescentes se conectaban para ver a Northia fumando al ritmo del reggaetón. Sus conectados se despojaban de brasieres, bóxer y calzones para mostrar todo mientras le pedían a Pablo que él también les enseñe todo. La cuenta fue reportada y bloqueada. Pero se abrió otra y siguió "el queso" con más pudor.
En una línea parecida volvió a escena el también mediático José Miguel Mancero. Creó una página "Mancero al desnudo" cuya foto principal muy sugestiva es él con sus pectorales al aire.
Y podemos seguir una larga lista que la resumimos en live de cuentas de farándula sin foto de perfil que las identifique y den muestra de quien genera el contenido, pero son "expertos" en identificar modelos, actores, cantantes, influencers que ni los más reconocidos reporteros de espectáculos han conocido y son "famosos" por realizar el challenge "haz tu traje de baño con periódico" o decir "yo no cobro por tener sexo; pero si eres feo y me quieres pagar hay si te cojo la plata" o poner en entre dicho los gustos sexuales de X persona y en primicia mofarse y llamar telebasura a los programas de farándula o personal de pantalla despedido en la crisis social y económica que vive Ecuador.

Luego vienen los cómicos aquellos que tienen las ' agallas ' que le faltan a los actores estudiados y de trayectoria, y suben a sus redes chistes y bromas mal actuadas.
Los que se creen cantantes van por esa misma línea soltando gallos en noches de karaokes cantando tan diverso desde Queen hasta Julio Jaramillo.
Finalizamos con aquellos que extrañan el gym y enseñar a como ejercitarse en casa y aprovechan para mostrarse sudorosos en bóxer levantando el quintal de arroz para comer durante el encierro o improvisadas rutinas de saltar la cuerda u abdominales teniendo como base de apoyo el sofá de su cama.
Así, las redes van ofreciendo de todo para todos.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2020 19:03
El Sir de la Farándula

Comunicador integral (prensa rosa, especialidad). Productor, anchor, reportero en @musicatalentoec. Redactor Diario Súper.  Amo a mi familia.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Inauguran Estación Victoria en el World Trade Center https://t.co/tIJR5uWw6Z https://t.co/KqIPz5yv89
From IFTTT
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/0Y2XohNc4T https://t.co/9LmrknHoTl
From IFTTT
Pacari rescata los sabores ancestrales del mundo https://t.co/LICEQZXwVz https://t.co/AXZ0JI0Ez4
From dlvr.it
Inauguran Estación Victoria en el World Trade Center https://t.co/X27aqnz1eA https://t.co/0d1QGS6vs3
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entrega donaciones a favor de la comunidad y profesionales de la Salud en Ecuador

Productos naturales para fortalecer el sistema inmunológico

La "pandemia" de los Live Parte 2

IESS: Consultas virtuales asistidas están vigentes en las unidades médicas de Guayas

La "pandemia" de los Live

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Covid 19: Técnicas eficaces para sobrellevar una crisis

655.000 pruebas de detección masiva rápida llegarán a Ecuador para COVID-19

Los Impactos ambientales de la crisis del coronavirus, y desafíos futuros

46 vehículos retenidos y 265 citaciones emitidas durante operativo realizado en el Puente de la Unidad Nacional

SOS FAMILIAS brindan ayuda a guayaquileños en situación crítica

@SalvarVidasEC ha entregado 299 respiradores hasta el momento

logo mobil renovado

Web Analytics