Los Reyes de las Marcas son solo tres y no los supera nadie

Toda Reina tiene su Rey y en una entrega anterior hicimos la lista de las nuevas Reinas de las marcas. Esa lista tenía varias talentosas animadoras, actrices, etc, pero la lista de los Reyes de las marcas solo tiene 3 integrantes.

David Reinoso es por años el líder de los comerciales y publicidades de una local comercial de electrodomésticos, por años la Reina de la Prensa Rosa, Marián Sabaté fue su compañera de esos spot publicitarios que en la actualidad los realiza con quien también por años fuera su compañera de fórmula Flor María Palomeque. Su personaje El Cholito y otras de sus caracterizaciones han sido los protagonistas de los comerciales de TV que casi mes a mes renueva y pauta en diversos canales está tienda que ofrece siempre grandes ofertas.

Siguiendo a David y posesionado como un hombre de familia, imagen de en cuerpo sano, mente sana, tenemos a Carlos Luis Andrade quien a pesar de ser animador multifacético su libro “Memorias de un gordito” lo ubicó como ejemplo a seguir para estar en forma sin descuidar la preparación intelectual y mantener un cuerpo sano y saludable promoviendo buenos hábitos alimenticios. Por esto su imagen de hombre de familia va bien en los comerciales de enjuagues bucales, multivitamínicos o productos para prevenir enfermedades como diabetes.

Sin embargo, algunas tiendas departamentales o locales comerciales lo tienen siempre como el jocoso y carismático animador para show, concursos o eventos en los cuales promociona sus productos interactuando directamente en vivo con los clientes o futuros compradores que los visitan y se encuentran a Carlos Luis dentro del local. Además de que se ha convertido en uno de los influencers más seguidos y contactados para promocionar en redes sociales productos y servicios.

Una marca de telefonía celular y un anti transpirante eligieron a actor y animador Jonathan Estrada como su imagen para sus comerciales. En la promoción de la telefónica Estrada se muestra como el carismático presentador de TV que tiene credibilidad entre los adolescentes y jóvenes que lo han seguido en Ecuador Tiene Talento y El Combo Amarillo. Mientras que en el comercial del desodorante hace gala de su cuerpo atlético pincelado en un gimnasio y que lo ha convertido en el galán que hace suspirar a las féminas.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(1 Vote)
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Latest Tweets

#Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización► https://t.co/617aSkIMVa https://t.co/U8b60Wtews
#Menopausia puede presentarse a temprana edad ►https://t.co/jieFgpXBkG https://t.co/LGyp7SWZXG
Cédulas y #esterilizacióngratuita para mascotas, en #Samborondón https://t.co/8KA9REQd78 https://t.co/vH73O3pOFV
(+BLOG) #Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla” ► https://t.co/5vPpWGoye9 #ElSirTeCuenta… https://t.co/slmOR65Iu0
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla”

Cédulas y esterilización gratuita para mascotas, en Samborondón

Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización

Menopausia puede presentarse a temprana edad

Arzobispo de Guayaquil estrenará su programa de radio

KARCHER  presentó premier de MISSION IMPOSSIBLE 6

Tarjetas de acceso con llaves de encriptación, lo nuevo en seguridad de acceso

Una dieta alta en Sardina protege el sistema cardiovascular y otras enfermedades

1200 libras de queso se comercializaron en Atahualpa

Hackatón tuvo tres ganadores

Pescadores artesanales de Manabí y Esmeraldas ofertan lo mejor de su gastronomía en este feriado

Ciudadanas recibieron reconocimiento por su trayectoria profesional en defensa de las legítimas causas de las mujeres

logo mobil renovado

Web Analytics