Steven Ochoa ganador de Scuadron Gajes

"Feliz de ser un flaco que derrotó a los de buen físico" -Steven Ochoa-
"Feliz de ser un flaco que derrotó a los de buen físico" -Steven Ochoa- "Feliz de ser un flaco que derrotó a los de buen físico" -Steven Ochoa-

No tienen el cuerpo cincelado en un gimnasio; ni han mantenido romances con sexys mujeres; tampoco son físicamente modelos de calendarios o revistas, ni se asemejan a los perfiles de los populares participantes de realitys. Sin embargo, tienen las ganas de competir, guerrear y ser parte de ese mundo que encuentran llamativo y fascinante que son los programas de competencia.

Pero ¿quienes son?, ¿qué hacen?, ¿cómo piensan estos chicos que forman parte de los formatos de competencia que han migrado a las señales UHF y plataformas de Internet?. En su mayoría son soñadores adolescentes, jóvenes y adultos que creen tener mejor capacidades físicas y de dar pelea más que cualquier otro competidor de los programas populares emitidos en señal abierta. Por eso su sueño es destronarlos del pedestal de fama y gloria que tienen estos chicos y ser ellos quienes ocupen el pódium y ser considerados el nuevo Zeus de este “Olimpo” de la caja mágica llamada televisión.

Algunos, no forman parte de la población económicamente activa, tienen ingresos medios o no los tienen, pero se ejercita en casa o en casa de algún amigo que medianamente ha podido hacer pesas caseras. Otros tienen la posibilidad de acudir a un gym, mientras que la mayoría son sus propios entrenadores corriendo o trotando.

Un gran porcentaje son de ciudades o poblados cercanos a Guayaquil. Otros hasta de provincias lejanas que viajan para estar en las grabaciones de estos programas. Son pocos los que han tenido experiencia en TV y en Scuadron Gajes por ejemplo podemos encontrar a ex competidores de Copa 7 que fue un reality dentro de Calle 7 de TC. Sin embargo, los sueños de alcanzar sus metas los llevan a poner en sus perfiles profesiones como modelos y bailarines, cuando para poder medianamente tener esas profesiones debieron haber estudiado al menos tres o cuatros años de esas carrera, pero paradójicamente apenas tienen 18 y 20 años es decir que empezaron a bailar y modelar cuando estaban en la escuela.

En fin son muchas historias que contar de las que no se escapan que hay extranjeros colombianos y venezolanos que ven en estos programas la forma de mejorar su estilo de vida en un país extraño que les abre miles de posibilidades.
Hoy conoceremos a dos integrantes de Scuadron Gajes. Uno es Steven Ochoa, ganador de la primera temporada de este reality. El asegura que no asistió a ninguna convocatoria masiva de BLN, Combate o Calle 7

“Es que hacen casting, pero por gusto emocionan a las personas y resulta que ellos ya tienen a los escogidos, a los que quieren en el programa y cogen uno delo pueblo para amagar digamos así”, responde al ser cuestionado porque no ha realizado ese tipo de casting. Sin embargo decidió enviar su video y participar en la selección de Scuadron Gajes y fue convocado.

Steven asegura creen no tener el “cuerpo” que prefieren y exhiben los realitys de competencia, por eso no ha acudido a las convocatorias, pero si le dan oportunidad obvio le gustaría estar en Combate, BLN y Calle 7

¿Si crees no tener el “cuerpo” para un reality, porque en Scuadron Gajes te escogieron y ganaste la temporada?. Pregunté y este competidor contesta “porque muchas veces no depende del físico sino de las gana que pongas y que te comprometas en lo que quieres en la vida”.

¿Pero esa misma táctica no la puedes aplicar en los otros realitys?, vuelvo a preguntarle. Y en su respuesta insiste en que los delgados no tienen oportunidades. “Yo sé que puedo aplicarla, pero eso no ven ellos (productores de otros realitys) que piensan que solo los de buen cuerpo pueden vender ante las cámaras y piensan que los flacos no podemos, y eso es lo que no se dan cuenta”.

Ante esta respuesta me viene otra pregunta que enseguida rueda en mi mente.
En Scuadron Gajes te mediste ante chicos con más cuerpo y músculos. ¿Que piensan ellos de ser derrotados por un flaco?.

Su respuesta redunda en las ganas y el esfuerzo pues asegura que aunque logró vencer a los de buen cuerpo fue porque “le puse muchas ganas y esfuerzos para llegar a la final. Algunos me felicitaron cuando gané, otros no”.

Así piensa Steven Ochoa, con sus 21 años de edad vive actualmente con su tía y a pesar de no residir con sus padres (separados, su papá vive en Quito y su mamá en Pascuales) ellos están muy contentos y lo apoyaron durante su participación en Scuadron Gajes. Al momento ha dejado de lado sus estudios para dedicarse a trabajar. Este competidor asegura que irá por ganar la nueva temporada de Scuadron Gajes y espera que otros jóvenes como él puedan tener la oportunidad de alcanzar sus sueños y sentirse un “Zeus” más de este “Olimpo de realitys”.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Sábado, 19 Agosto 2017 23:22
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @yitux: Lo de ayer en @CinemarkEC fue realmente de locos. Funciones de 18h40 y 20h50 ambas a full (alrededor de 100 butacas) y la gente…
//onthewaymagazine.com/blog/el-sir-te-cuenta/combate-ya-esta-fuera-del-aire-pero-sigue-dando-guerra Combate ya está… https://t.co/WSd8cg0ydH
//onthewaymagazine.com/lifestyle/sociales/novacero-y-holcim-premiaron-a-ganadores-de-fondo-concursable Novacero y H… https://t.co/uylGJuqgNZ
//onthewaymagazine.com/comunidad/samborondon/monte-tabor-nazaret-dia-de-la-familia Monte Tabor-Nazaret celebró el D… https://t.co/7XFJLiWVRo
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

Novacero y Holcim premiaron a ganadores de Fondo Concursable

logo mobil renovado

Web Analytics