Úrsula Strenge: un adiós esperado, pero que duele

Úrsula Strenge: un adiós esperado, pero que duele

Fue la noticia del día, las redes sociales convulsionaron, los chats, el Facebook, Twitter e Instagram a través de miles de seguidores (televidentes conectados en la mañana a la señal de Ecuavisa) lo dijeron y comentaron hasta que se hizo viral: Úrsula Strenge, nuestra querida Úrsula daba la información. Ya no era un rumor de pasillo (ni de cuentas o páginas webs que desinforman) era una realidad, la realidad con la que Ecuador despertó, desayunó y almorzó el martes 3 de julio de 2018. Ella dejaba En Contacto y la cadena televisiva que la acogió por muchos años y la convirtió en una de las consentidas de los televidentes.

Los motivos, dejemos que sean los programas de farándula los que especulen y hablen de peleas, permisos no dados, falta de compañerismo, etc. Nosotros hablemos de la adolescente de “Buen dato”; la joven que enamoró a Ecuador con sus sonrisa en el videoclip de “Mi perfecta manera de amar” de Mike Albornoz; de Hanna, la joven que conquistó los corazones de los niños y adolescentes de los años 90 en “Dr. Expertus” y de la mujer que vimos en “Aló qué tal”; “Está clarito” hasta “En contacto”.

Úrsula Strenge es más que la sicóloga de profesión y animadora de variados programas de todas las temáticas posibles e imaginables de la TV Ecuatoriana. Es la twittera más influyente de una red social, la que convirtió su frase “un día a la vez” en el arma de batalla de cientos de hombres y mujeres que hacen frente a la pérdida inesperada de su compañero de vida. Es la madre, la amiga, la frontal la que goza de credibilidad y a la que cientos de amas de casa van a extrañar de ahora en adelante cuando encienda la TV y Úrsula ya no aparezca para estar en contacto con ellas para hacerlas reír, para entenderlas, para apoyarlas, para llorar con ellas.

Dejarla partir duele, pero era algo que se veía venir, el cambio de formato del programa que ha dejado de ser una revista familiar para convertirse en un espacio mañanero de chismes y de gymkanas (en las que ella ha lucido todos sus dotes histriónicos-recordemos que protagonizó Latinos de Danzas Jazz-) han ido devaluando el programa y relegando ese carisma y credibilidad frente a un proceso de rating que va a la par de lo que supuestamente quiere consumir el televidente en la actualidad.

Sin embargo, esperamos que sea un adiós momentáneo, la TV te ama y nosotros amamos verte en TV. Por tu experiencia y por lo que entregas y lo que significas en el corazón de los ecuatorianos debes regresar.

Y tú...no te vistas que no vas, como dice el refrán, el espacio de Úrsula Strenge en “En contacto” no lo llenará nadie, porque nadie ha pasado por todos los programas de TV que ha hecho (revistas familiares, concursos, de playa, de jóvenes, etc) así que ninguna “chica reality” o de la nueva generación no le llega ni a los tobillos aún y pensar en que otra estrella ingrese juegan no solo la trayectoria sino los número (porque ya se habló una vez de que iría Marian Sabaté), pero URSULA ES IRREMPLAZABLE.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Miércoles, 15 Agosto 2018 15:57
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics