Úrsula Strenge: un adiós esperado, pero que duele

Úrsula Strenge: un adiós esperado, pero que duele

Fue la noticia del día, las redes sociales convulsionaron, los chats, el Facebook, Twitter e Instagram a través de miles de seguidores (televidentes conectados en la mañana a la señal de Ecuavisa) lo dijeron y comentaron hasta que se hizo viral: Úrsula Strenge, nuestra querida Úrsula daba la información. Ya no era un rumor de pasillo (ni de cuentas o páginas webs que desinforman) era una realidad, la realidad con la que Ecuador despertó, desayunó y almorzó el martes 3 de julio de 2018. Ella dejaba En Contacto y la cadena televisiva que la acogió por muchos años y la convirtió en una de las consentidas de los televidentes.

Los motivos, dejemos que sean los programas de farándula los que especulen y hablen de peleas, permisos no dados, falta de compañerismo, etc. Nosotros hablemos de la adolescente de “Buen dato”; la joven que enamoró a Ecuador con sus sonrisa en el videoclip de “Mi perfecta manera de amar” de Mike Albornoz; de Hanna, la joven que conquistó los corazones de los niños y adolescentes de los años 90 en “Dr. Expertus” y de la mujer que vimos en “Aló qué tal”; “Está clarito” hasta “En contacto”.

Úrsula Strenge es más que la sicóloga de profesión y animadora de variados programas de todas las temáticas posibles e imaginables de la TV Ecuatoriana. Es la twittera más influyente de una red social, la que convirtió su frase “un día a la vez” en el arma de batalla de cientos de hombres y mujeres que hacen frente a la pérdida inesperada de su compañero de vida. Es la madre, la amiga, la frontal la que goza de credibilidad y a la que cientos de amas de casa van a extrañar de ahora en adelante cuando encienda la TV y Úrsula ya no aparezca para estar en contacto con ellas para hacerlas reír, para entenderlas, para apoyarlas, para llorar con ellas.

Dejarla partir duele, pero era algo que se veía venir, el cambio de formato del programa que ha dejado de ser una revista familiar para convertirse en un espacio mañanero de chismes y de gymkanas (en las que ella ha lucido todos sus dotes histriónicos-recordemos que protagonizó Latinos de Danzas Jazz-) han ido devaluando el programa y relegando ese carisma y credibilidad frente a un proceso de rating que va a la par de lo que supuestamente quiere consumir el televidente en la actualidad.

Sin embargo, esperamos que sea un adiós momentáneo, la TV te ama y nosotros amamos verte en TV. Por tu experiencia y por lo que entregas y lo que significas en el corazón de los ecuatorianos debes regresar.

Y tú...no te vistas que no vas, como dice el refrán, el espacio de Úrsula Strenge en “En contacto” no lo llenará nadie, porque nadie ha pasado por todos los programas de TV que ha hecho (revistas familiares, concursos, de playa, de jóvenes, etc) así que ninguna “chica reality” o de la nueva generación no le llega ni a los tobillos aún y pensar en que otra estrella ingrese juegan no solo la trayectoria sino los número (porque ya se habló una vez de que iría Marian Sabaté), pero URSULA ES IRREMPLAZABLE.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Miércoles, 15 Agosto 2018 15:57
El Sir de la Farándula

Periodista de Prensa Rosa. Admirador de Lucero. Relaciones Públicas y Promociones.
stalynramos@onthewaymagazine.com
@elsirfarandula

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics