DAULE (92)

Viajar es una de las actividades más emocionantes para disfrutarlas en familia. Por tal motivo, Riocentro Shopping presenta la campaña “Vacaciones en Familia a Miami”, con la cual pretende reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes. Esta promoción estará activa en todos los centros comerciales de la cadena hasta el 17 de marzo.

Ámbar pendientes de la seguridad de la urbanización organizó una charla donde el Jefe del UPC de la Joya el Cnel. Santiago Luna junto a sus subalternos asesoraron a los administradores, presidentes, propietarios y guardias.

Villa del Rey organizó una capacitación junto con la Policía Nacional y su unidad especializada en niños, niñas y adolescentes (Dinapen) para asesorar a los administradores y presidentes de las diferentes etapas.
En la charla se trató la problemática de la violencia intrafamiliar y se resaltó que en ninguna circunstancia se debe permitir que hechos de violencia ocurran dentro del hogar, entre parejas o con sus hijos.
Se hizo hincapié en cómo desde las administraciones y vecinos de una comunidad, se deben reportar estos casos y los pasos a proceder ante dichas situaciones de conflicto. Además se capacitó acerca del manejo de los adolescentes en cuanto al consumo de drogas.
El objetivo es informar a la ciudadanía sobre cómo actuar en agresiones y así precautelar el bienestar de los residentes. La Policía indicó que continuarán educando a la población y realizarán más charlas en otras urbanizaciones.

Ciudad Celeste organizó una charla en conjunto con el Coronel de la Policía Nacional Eduardo Ricaurte, el Coronel Jaime Jara jefe se seguridad del Municipio de Samborondón y sus subalternos para asesorar a los administradores, presidentes, propietarios y guardias de las diferentes etapas para la seguridad de todas las urbanizaciones de Ciudad Celeste.

La Federación de Asociaciones de la Urbanización La Joya (FEDEJOYA) “Unidos por la comunidad” organizó la “Fiesta Retro” que se realizó en las canchas del club social de Zafiro;  este evento fue exclusivo para los residentes de las 17 urbanizaciones que conforman La Joya.

La Urbanización Princesa Diana de Villa del Rey realizará un bingo bailable, con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo la fiesta de navidad para los más pequeños.

Página 1 de 16

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics