Colaboradores de Villa del Rey realizan campaña de reforestación “ Plantemos por el planeta”

En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización.
En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización. En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización.

Por sexto año consecutivo se realiza el evento de reforestación Plantemos por el Planeta, sobre la Gran Vía entre Rey Juan Carlos y Reina Isabel.

Villa del Rey proyecto habitacional localizado en la zona de Daule, parroquia La Aurora, ha implementado la reforestación en cada una de sus urbanizaciones gracias al trabajo en conjunto con Equilibratum, compañía dedicada a la reforestación de los bosques tropicales y enfocado a la protección del medio ambiente.

El compromiso con el planeta de quienes conforman Villa del Rey, es trabajar en conjunto con los colaboradores en beneficio del medio ambiente y en las urbanizaciones que promueven generando un entorno de armonía con la naturaleza a través de un plan de reforestación urbana.

IMG 4879

Como aporte al mejoramiento del Medio Ambiente de Villa del Rey, realizó esta campaña "Plantemos por el Planeta", donde los colaboradores, siembran varios árboles en puntos estratégicos, iniciativa con la cual aparte de embellecer las urbanizaciones, contribuye con el medio ambiente.

Al final de la actividad se instala una placa conmemorativa que servirá para que todos los colaboradores sientan orgullo de la labor realizada en su proyecto, esta campaña se viene realizando desde el 2012.

Villa del Rey posee un vivero donde cuenta con 4.664 especies endémicas o nativas del sector entre plantas y árboles como palmas, tulipán, guayacán, almendro, palma de botella, guayaba olivo negro, durantas, etc... Cuenta con Licencia Ambiental y certificación ISO 14001:2015.

 

Rate this item
(1 Vote)

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics