Colaboradores de Villa del Rey realizan campaña de reforestación “ Plantemos por el planeta”

En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización.
En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización. En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización.

Por sexto año consecutivo se realiza el evento de reforestación Plantemos por el Planeta, sobre la Gran Vía entre Rey Juan Carlos y Reina Isabel.

Villa del Rey proyecto habitacional localizado en la zona de Daule, parroquia La Aurora, ha implementado la reforestación en cada una de sus urbanizaciones gracias al trabajo en conjunto con Equilibratum, compañía dedicada a la reforestación de los bosques tropicales y enfocado a la protección del medio ambiente.

El compromiso con el planeta de quienes conforman Villa del Rey, es trabajar en conjunto con los colaboradores en beneficio del medio ambiente y en las urbanizaciones que promueven generando un entorno de armonía con la naturaleza a través de un plan de reforestación urbana.

IMG 4879

Como aporte al mejoramiento del Medio Ambiente de Villa del Rey, realizó esta campaña "Plantemos por el Planeta", donde los colaboradores, siembran varios árboles en puntos estratégicos, iniciativa con la cual aparte de embellecer las urbanizaciones, contribuye con el medio ambiente.

Al final de la actividad se instala una placa conmemorativa que servirá para que todos los colaboradores sientan orgullo de la labor realizada en su proyecto, esta campaña se viene realizando desde el 2012.

Villa del Rey posee un vivero donde cuenta con 4.664 especies endémicas o nativas del sector entre plantas y árboles como palmas, tulipán, guayacán, almendro, palma de botella, guayaba olivo negro, durantas, etc... Cuenta con Licencia Ambiental y certificación ISO 14001:2015.

 

Valora este artículo
(1 Voto)

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Corbeta Loja zarpará a Chile para participar en maniobras Unitas Pacífico lx-2019 https://t.co/1Go7UHyO60 https://t.co/gLJgiRPAoZ
From IFTTT
Tommy Torres graba en “3 Minutos” https://t.co/8eRJriBae6 https://t.co/cNo9CrLWz0
From IFTTT
Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz https://t.co/BRuXKvH26U https://t.co/BWAJisNvfy
From IFTTT
Homenaje al Rey del Hogar https://t.co/qES9lIXvTH https://t.co/3flstIF2qQ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Corbeta Loja zarpará a Chile para participar en maniobras Unitas Pacífico lx-2019

Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz

Sobre el Matrimonio igualitario en Ecuador

Myke Towers presenta nuevos temas en Ecuador

Tributo a Papa Roach en Diva Nicotina

Tommy Torres graba en “3 Minutos”

Renovación tecnológica y prevención, dos de los ejes de trabajo de Zapata al frente del ECU 911

Congestión vehicular y dos heridos en accidente de tránsito en vía a la costa

Homenaje al Rey del Hogar

Andy Rivera y Farina están “involucrados”

Ecuador ahora cuenta con el edificio más moderno, inteligente y eficiente del país

Gobierno del Guayas inicia su primera sesión inaugural e informa el estado actual de la institución

logo mobil renovado

Web Analytics