Colaboradores de Villa del Rey realizan campaña de reforestación “ Plantemos por el planeta”

En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización. En Villa del Rey viven aproximadamente más de 3500 familias, en estos 6 años se han entregado 5 urbanizaciones a la Asociación de propietarios, 2 en proceso de entrega y 2 en comercialización.

Por sexto año consecutivo se realiza el evento de reforestación Plantemos por el Planeta, sobre la Gran Vía entre Rey Juan Carlos y Reina Isabel.

Villa del Rey proyecto habitacional localizado en la zona de Daule, parroquia La Aurora, ha implementado la reforestación en cada una de sus urbanizaciones gracias al trabajo en conjunto con Equilibratum, compañía dedicada a la reforestación de los bosques tropicales y enfocado a la protección del medio ambiente.

El compromiso con el planeta de quienes conforman Villa del Rey, es trabajar en conjunto con los colaboradores en beneficio del medio ambiente y en las urbanizaciones que promueven generando un entorno de armonía con la naturaleza a través de un plan de reforestación urbana.

IMG 4879

Como aporte al mejoramiento del Medio Ambiente de Villa del Rey, realizó esta campaña "Plantemos por el Planeta", donde los colaboradores, siembran varios árboles en puntos estratégicos, iniciativa con la cual aparte de embellecer las urbanizaciones, contribuye con el medio ambiente.

Al final de la actividad se instala una placa conmemorativa que servirá para que todos los colaboradores sientan orgullo de la labor realizada en su proyecto, esta campaña se viene realizando desde el 2012.

Villa del Rey posee un vivero donde cuenta con 4.664 especies endémicas o nativas del sector entre plantas y árboles como palmas, tulipán, guayacán, almendro, palma de botella, guayaba olivo negro, durantas, etc... Cuenta con Licencia Ambiental y certificación ISO 14001:2015.

 

Déjanos tu comentario

Rate this item
(1 Vote)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

https://t.co/b85R46XQOH Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos: l momento de busca… https://t.co/3YUW8hhJtn
https://t.co/Xrr2Lb1XZS Novedosos emprendimientos Río Fest: Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprend… https://t.co/RV0GZYjR6M
From dlvr.it
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/xXIq8TPzBn https://t.co/4cQ5PZGUWk
Falleció #CarlosRubiraInfante. Su sepelio se realizará en una bóveda Mausoleo donada por la Junta de Beneficencia d… https://t.co/aF1cEOWR9e
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Novedosos emprendimientos Río Fest

Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos

Falleció el compositor ecuatoriano Carlos Rubira Infante

Reconocidos diseñadores internacionales dictan taller sobre Gestión Gráfica Editorial

Expo Sambo 2018 reunirá a las más conocidas marcas del país

Tarjeta productiva agrícola Pacificard, alternativa para mejorar comercialización del arroz

Platino realiza clases de Aquazumba para los residentes

Nestlé recibe un reconocimiento por sus salas de lactancia

Pharmacy’s celebró sus 16 años y presentó a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Operadoras se capacitan permanentemente para atender cualquier emergencia

Administradores de Villa Club se capacitaron en seguridad

Llega a Ecuador GOURMANDISES by Yves Thuriès

logo mobil renovado

Web Analytics