Daule ya tiene a su Reina Nacional del arroz

El Alcalde del Cantón Daule, Pedro Salazar Barzola, junto a Yalena Avilés Cercado, la nueva Reina Nacional del Arroz. El Alcalde del Cantón Daule, Pedro Salazar Barzola, junto a Yalena Avilés Cercado, la nueva Reina Nacional del Arroz. Cortesía

Yalena Avilés Cercado de 23 años, proveniente del cantón Vinces de la provincia de Los Ríos, se convirtió en la nueva Reina del Arroz del cantón Daule, ciudad reconocida como Capital arrocera del Ecuador, según un acuerdo ministerial expedido en 2013.

Su destacado desenvolvimiento en las tres salidas en escena, fueron argumentos de peso para la decisión de los 3 miembros del jurado calificador del certamen, conformado por: Tahiz Panús, Diseñadora de Modas, Directora de la Fundación Reina de Guayaquil y Miss World Ecuador; El Dr. Marcelo Larco Moncayo, propietario de la clínica dental ORALDENT; y Rocío Serrano, Directora de la Escuela de Modelaje del mismo nombre.

La dignidad de Virreina Nacional del Arroz, recayó sobre Cristhina Gando Carrillo de 25 años, representante del cantón Samborondón; mientras que la cinta de Señorita Agroturismo fue para el cantón Milagro, representado por Samantha Cárdenas Dáger de 21 años, quién también obtuvo las dignidades de: Señorita Fotogenia y el premio a mejor sonrisa.

Nicol Mosquera Arguello de 19 años, representante del cantón Simón Bolívar, se convirtió en la Señorita Confraternidad del certamen.

Pedro Salazar Barzola, Alcalde del cantón Daule, destacó la participación de nuevos cantones en el evento nacional y felicitó a sus colegas por la belleza y preparación que demostraron cada una de las beldades durante la semana de preparación y la noche del certamen.

La animación musical estuvo a cargo del cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quién cantó su éxito “Yo nací aquí”, con el que hizo levantar las manos a todos los asistentes al estadio Los Daulis.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Miércoles, 16 Agosto 2017 00:08
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

https://t.co/b85R46XQOH Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos: l momento de busca… https://t.co/3YUW8hhJtn
https://t.co/Xrr2Lb1XZS Novedosos emprendimientos Río Fest: Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprend… https://t.co/RV0GZYjR6M
From dlvr.it
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/xXIq8TPzBn https://t.co/4cQ5PZGUWk
Falleció #CarlosRubiraInfante. Su sepelio se realizará en una bóveda Mausoleo donada por la Junta de Beneficencia d… https://t.co/aF1cEOWR9e
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Novedosos emprendimientos Río Fest

Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos

Falleció el compositor ecuatoriano Carlos Rubira Infante

Reconocidos diseñadores internacionales dictan taller sobre Gestión Gráfica Editorial

Expo Sambo 2018 reunirá a las más conocidas marcas del país

Tarjeta productiva agrícola Pacificard, alternativa para mejorar comercialización del arroz

Platino realiza clases de Aquazumba para los residentes

Nestlé recibe un reconocimiento por sus salas de lactancia

Pharmacy’s celebró sus 16 años y presentó a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Operadoras se capacitan permanentemente para atender cualquier emergencia

Administradores de Villa Club se capacitaron en seguridad

Llega a Ecuador GOURMANDISES by Yves Thuriès

logo mobil renovado

Web Analytics