Daule ya tiene a su Reina Nacional del arroz

El Alcalde del Cantón Daule, Pedro Salazar Barzola, junto a Yalena Avilés Cercado, la nueva Reina Nacional del Arroz.
El Alcalde del Cantón Daule, Pedro Salazar Barzola, junto a Yalena Avilés Cercado, la nueva Reina Nacional del Arroz. El Alcalde del Cantón Daule, Pedro Salazar Barzola, junto a Yalena Avilés Cercado, la nueva Reina Nacional del Arroz. Cortesía

Yalena Avilés Cercado de 23 años, proveniente del cantón Vinces de la provincia de Los Ríos, se convirtió en la nueva Reina del Arroz del cantón Daule, ciudad reconocida como Capital arrocera del Ecuador, según un acuerdo ministerial expedido en 2013.

Su destacado desenvolvimiento en las tres salidas en escena, fueron argumentos de peso para la decisión de los 3 miembros del jurado calificador del certamen, conformado por: Tahiz Panús, Diseñadora de Modas, Directora de la Fundación Reina de Guayaquil y Miss World Ecuador; El Dr. Marcelo Larco Moncayo, propietario de la clínica dental ORALDENT; y Rocío Serrano, Directora de la Escuela de Modelaje del mismo nombre.

La dignidad de Virreina Nacional del Arroz, recayó sobre Cristhina Gando Carrillo de 25 años, representante del cantón Samborondón; mientras que la cinta de Señorita Agroturismo fue para el cantón Milagro, representado por Samantha Cárdenas Dáger de 21 años, quién también obtuvo las dignidades de: Señorita Fotogenia y el premio a mejor sonrisa.

Nicol Mosquera Arguello de 19 años, representante del cantón Simón Bolívar, se convirtió en la Señorita Confraternidad del certamen.

Pedro Salazar Barzola, Alcalde del cantón Daule, destacó la participación de nuevos cantones en el evento nacional y felicitó a sus colegas por la belleza y preparación que demostraron cada una de las beldades durante la semana de preparación y la noche del certamen.

La animación musical estuvo a cargo del cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quién cantó su éxito “Yo nací aquí”, con el que hizo levantar las manos a todos los asistentes al estadio Los Daulis.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Miércoles, 16 Agosto 2017 00:08
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics