Nuevas Torres de departamentos en Urbanización Villa del Rey

Villa del Rey cuenta con 6 años de experiencia dentro del mercado inmobiliario y en la actualidad además de los departamentos  ofrece 16 modelos de villa.
Villa del Rey cuenta con 6 años de experiencia dentro del mercado inmobiliario y en la actualidad además de los departamentos  ofrece 16 modelos de villa. Villa del Rey cuenta con 6 años de experiencia dentro del mercado inmobiliario y en la actualidad además de los departamentos ofrece 16 modelos de villa.

Este proyecto con 6 años en el sector, es el pionero en ofrecer torres de departamentos como una nueva opción con precios asequibles y de acuerdo a la realidad socioeconómica del país.

Al considerar que casi el 90% de las soluciones habitacionales entregadas por Villa del Rey han sido con el financiamiento de los créditos hipotecarios del BIESS, este nuevo estilo de construir comunidad en edificios es la novedad de este 2017.

Cada torre está conformada por 3 pisos, cada uno con 2 departamentos estilo vanguardista y confortable, de 2 hasta 3 dormitorios, con uno o dos baños, balcón, terraza, patio interior y patio exterior los cuales pueden ser elegidos por los clientes.

“Construimos ciudades para vivir y para nuestros hijos en el parque al pie de su edificio es una gran oportunidad de calidad de vida”, agregó Arnaldo Peña, Villa del Rey hace posible que las familias ecuatorianas obtengan su primera vivienda con todas las comodidades que ofrece este plan habitacional para sus futuros residentes.

[quote width="auto" align="left" border="#3A87AD" color="#3A87AD" title="Arnaldo Peña"]La primera opción de departamento como alternativas de vivienda en la zona de La Aurora, la tiene Villa del Rey[/quote]

Los departamentos contarán con guardianía las 24 horas, con un parque con salida directa desde los condominios, diferentes áreas de recreación, un amplio club social que tendrá un minimarket, áreas recreativas como un parque de chorros de agua, mesa de ping pong y ajedrez, máquinas de gimnasio y además, extensas áreas de arborización, donde las familias puedan disfrutar y contemplar la naturaleza.

Rate this item
(0 votes)

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/3gHCUX5gUB https://t.co/3gHCUX5gUB Transmisión en directo de Venezuela Aid Live… https://t.co/2u2plGx9wx
From IFTTT
Estos cursos gratuitos, con cupos limitados, están dirigidos para niños de 6 a 15 años (dependiendo de la disciplin… https://t.co/WU98v1ydUJ
From IFTTT
McDormand, Tina Fey, Gary Oldman, Amy Poehler, Sam Rockwell, Melissa McCarthy, Javier Bardem y Maya Rudolph. En teo… https://t.co/47XOG4fbRJ
From IFTTT
La popular aplicación de mensajería instantánea guarda por defecto todos los archivos que nos envían en el espacio… https://t.co/igvT28d69c
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Cursos vacacionales gratuitos de básquet, fútbol y rugby para niños y jóvenes en Parque Samanes

Cynthia Viteri debatió con los jóvenes de Guayaquil

Avengers, Batman y Star Trek juntos para los Premios Oscar

¿Cómo evitar que WhatsApp nos llene la memoria del celular?

Las series de Netflix que nadie termina de ver por aburridas

Febrero, mes de las rosas y el chocolate

Los últimos avances de la medicina reproductiva se analizarán en Guayaquil

Pantone revela que el Living Coral es el color del año 2019

30 parejas dijeron "SI ACEPTO" en un matrimonio colectivo por San Valentín

Cómo planificar la compra de alimentos y hacer un menú más saludable

TECNOVA presenta nuevos modelos de baterías Bosch

Palabra y Poder 2019: La cita que promueve una Vocería Ciudadana más activa en la política ecuatoriana.

logo mobil renovado

Web Analytics