Nuevas Torres de departamentos en Urbanización Villa del Rey

Villa del Rey cuenta con 6 años de experiencia dentro del mercado inmobiliario y en la actualidad además de los departamentos  ofrece 16 modelos de villa. Villa del Rey cuenta con 6 años de experiencia dentro del mercado inmobiliario y en la actualidad además de los departamentos ofrece 16 modelos de villa.

Este proyecto con 6 años en el sector, es el pionero en ofrecer torres de departamentos como una nueva opción con precios asequibles y de acuerdo a la realidad socioeconómica del país.

Al considerar que casi el 90% de las soluciones habitacionales entregadas por Villa del Rey han sido con el financiamiento de los créditos hipotecarios del BIESS, este nuevo estilo de construir comunidad en edificios es la novedad de este 2017.

Cada torre está conformada por 3 pisos, cada uno con 2 departamentos estilo vanguardista y confortable, de 2 hasta 3 dormitorios, con uno o dos baños, balcón, terraza, patio interior y patio exterior los cuales pueden ser elegidos por los clientes.

“Construimos ciudades para vivir y para nuestros hijos en el parque al pie de su edificio es una gran oportunidad de calidad de vida”, agregó Arnaldo Peña, Villa del Rey hace posible que las familias ecuatorianas obtengan su primera vivienda con todas las comodidades que ofrece este plan habitacional para sus futuros residentes.

[quote width="auto" align="left" border="#3A87AD" color="#3A87AD" title="Arnaldo Peña"]La primera opción de departamento como alternativas de vivienda en la zona de La Aurora, la tiene Villa del Rey[/quote]

Los departamentos contarán con guardianía las 24 horas, con un parque con salida directa desde los condominios, diferentes áreas de recreación, un amplio club social que tendrá un minimarket, áreas recreativas como un parque de chorros de agua, mesa de ping pong y ajedrez, máquinas de gimnasio y además, extensas áreas de arborización, donde las familias puedan disfrutar y contemplar la naturaleza.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

https://t.co/b85R46XQOH Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos: l momento de busca… https://t.co/3YUW8hhJtn
https://t.co/Xrr2Lb1XZS Novedosos emprendimientos Río Fest: Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprend… https://t.co/RV0GZYjR6M
From dlvr.it
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/xXIq8TPzBn https://t.co/4cQ5PZGUWk
Falleció #CarlosRubiraInfante. Su sepelio se realizará en una bóveda Mausoleo donada por la Junta de Beneficencia d… https://t.co/aF1cEOWR9e
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Novedosos emprendimientos Río Fest

Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos

Falleció el compositor ecuatoriano Carlos Rubira Infante

Reconocidos diseñadores internacionales dictan taller sobre Gestión Gráfica Editorial

Expo Sambo 2018 reunirá a las más conocidas marcas del país

Tarjeta productiva agrícola Pacificard, alternativa para mejorar comercialización del arroz

Platino realiza clases de Aquazumba para los residentes

Nestlé recibe un reconocimiento por sus salas de lactancia

Pharmacy’s celebró sus 16 años y presentó a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Operadoras se capacitan permanentemente para atender cualquier emergencia

Administradores de Villa Club se capacitaron en seguridad

Llega a Ecuador GOURMANDISES by Yves Thuriès

logo mobil renovado

Web Analytics