Nuevas Torres de departamentos en Urbanización Villa del Rey

Villa del Rey cuenta con 6 años de experiencia dentro del mercado inmobiliario y en la actualidad además de los departamentos  ofrece 16 modelos de villa. Villa del Rey cuenta con 6 años de experiencia dentro del mercado inmobiliario y en la actualidad además de los departamentos ofrece 16 modelos de villa.

Este proyecto con 6 años en el sector, es el pionero en ofrecer torres de departamentos como una nueva opción con precios asequibles y de acuerdo a la realidad socioeconómica del país.

Al considerar que casi el 90% de las soluciones habitacionales entregadas por Villa del Rey han sido con el financiamiento de los créditos hipotecarios del BIESS, este nuevo estilo de construir comunidad en edificios es la novedad de este 2017.

Cada torre está conformada por 3 pisos, cada uno con 2 departamentos estilo vanguardista y confortable, de 2 hasta 3 dormitorios, con uno o dos baños, balcón, terraza, patio interior y patio exterior los cuales pueden ser elegidos por los clientes.

“Construimos ciudades para vivir y para nuestros hijos en el parque al pie de su edificio es una gran oportunidad de calidad de vida”, agregó Arnaldo Peña, Villa del Rey hace posible que las familias ecuatorianas obtengan su primera vivienda con todas las comodidades que ofrece este plan habitacional para sus futuros residentes.

[quote width="auto" align="left" border="#3A87AD" color="#3A87AD" title="Arnaldo Peña"]La primera opción de departamento como alternativas de vivienda en la zona de La Aurora, la tiene Villa del Rey[/quote]

Los departamentos contarán con guardianía las 24 horas, con un parque con salida directa desde los condominios, diferentes áreas de recreación, un amplio club social que tendrá un minimarket, áreas recreativas como un parque de chorros de agua, mesa de ping pong y ajedrez, máquinas de gimnasio y además, extensas áreas de arborización, donde las familias puedan disfrutar y contemplar la naturaleza.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Latest Tweets

¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/80tOxGiOaE Gracias a @GaboMoreira7… https://t.co/QhsKrhgiW7
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/JMp1EBQrAJ Gracias a @LuisTomala… https://t.co/8M1iPTjLUh
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/9CS6IZpBwn #curiosoecuavisa #ecuador
¡NOTICIAS SOBRE EL TERREMOTO EN ECUADOR está disponible! https://t.co/z30LGcKEoG Gracias a @HernanMaruri… https://t.co/8a7lI3UnaU
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

“EXPOBODA”  10ma. Edición de la Vitrina de Bodas

Enfermedades cerebrales pueden causar graves consecuencias para la supervivencia

Village Market celebra a las madres con artículos nacionales de primera

Los lunes de abril son de Música Italiana en Cinemamalecón

La agenda de Abril de La Bota

Las alas de Nicole Clerque son parte de su colección "Donde nace el Sol"

Ancizar ft. Xantos “Como tú sabes”

En Guayaquil Experience podrás conocer a quien hace la voz de Los Simpsons y otros personajes

Llega Inspira Ecuador 2018, el 1er Congreso de Inspiración y motivación

Reality en redes sociales quiere premiar  a modelos y diseñadores

Más de 1000 personas formaron parte de la primera edición “Corre por la Vida”

Municipio construirá Centro Cultural en Samborondón

logo mobil renovado

Web Analytics