ATM coloca malla en los costados de los pasos peatonales elevados de la vía perimetral

ATM coloca malla en los costados de los pasos peatonales elevados de la vía perimetral

Ante la negativa y peligrosa actitud de los peatones que no utilizan los pasos peatonales elevados, a lo largo de la vía Perimetral, desde el sector de la Isla Trinitaria hasta Pascuales (12 pasos), la Autoridad de Tránsito Municipal decidió contratar la colocación de mallas prefabricadas antes y después de cada uno de estos pasos, ubicándolas sobre los muros divisores de la vía.

Como se conoce han existido varias muertes de personas que por no utilizar el paso peatonal elevado para cruzar transversalmente la vía han sido víctimas de arrollamiento de vehículos pesados y livianos, particularmente, en horas de la noche.

Además, se ha contratado el cierre con muros jersey de hormigón de las aberturas existentes a lo largo de toda la Perimetral entre los muros ya instalados. La colocación de las mallas laterales concluirán en los próximos 30 días, mientras que la instalación de las luces led concluirán en 90 días contados a partir del inicio de los trabajos.

Para otorgar una mayor seguridad a los peatones que cruzan los pasos peatonales por las noches, la ATM esta contratando e iniciará en los próximos 30 días la instalación de luces tipo led en los 12 pasos peatonales existentes en la Perimetral.

En total son 26 Km de longitud en los que continúa trabajando la ATM en la vía Perimetral para garantizar la movilidad y la seguridad vial en una de las vías mayormente transitada, (conecta al Puerto Marítimo de Guayaquil) y en la que a sus costados se asientas diversas cooperativas y urbanizaciones densamente pobladas.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics