Cámara de Comercio de Guayaquil elegida finalista en Competencia Mundial de Cámaras 2017

La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) ha sido elegida entre 27 países como finalista de la Competencia Mundial de Cámaras 2017, organizada por la Federación Mundial de Cámaras (World Chambers Federation WCF) de la Cámara de Comercio Internacional (International Chamber of Commerce ICC).

La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday, el cual realiza a partir del 2011, con el objetivo de promover el comercio electrónico en Ecuador.

Entre los finalistas de la categoría se encuentran la Cámara de Comercio e Industrias de Dubai, Cámara de Comercio de Sao Paulo (Brasil), Cámara de Comercio de Pereira (Colombia) y un gremio de Des Moines, capital de Iowa (Estados Unidos).

 

 

La etapa final del concurso consiste en la defensa del proyecto, que tendrá lugar en el Décimo Congreso Mundial de Cámaras en Sydney (Australia), el 20 de septiembre de 2017.

La Competencia Mundial de Cámaras es el único programa global que reconoce los más innovadores proyectos realizados por las Cámaras de Comercio e Industrias de todo mundo. Desde su creación en 2003, el concurso ha generado una serie de estudios de casos que demuestran diversidad empresarial e inspiran a otras cámaras.

El Cyber Monday -proyecto con el que participa la CCG en la competencia Mundial de Cámaras- es una iniciativa de la institución para impulsar el comercio electrónico y las compras a través de internet. Este evento online sigue la tendencia generada en Estados Unidos, que se realiza el primer lunes posterior a la tradicional celebración del Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias. Desde el 2011, la Cámara de Comercio de Guayaquil ha realizado con éxito 5 ediciones del Cyber Monday y este año llevará a cabo dos más, debido a la gran demanda tanto de las marcas participantes como de los consumidores.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(1 Vote)

Related items

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

https://t.co/b85R46XQOH Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos: l momento de busca… https://t.co/3YUW8hhJtn
https://t.co/Xrr2Lb1XZS Novedosos emprendimientos Río Fest: Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprend… https://t.co/RV0GZYjR6M
From dlvr.it
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/xXIq8TPzBn https://t.co/4cQ5PZGUWk
Falleció #CarlosRubiraInfante. Su sepelio se realizará en una bóveda Mausoleo donada por la Junta de Beneficencia d… https://t.co/aF1cEOWR9e
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Novedosos emprendimientos Río Fest

Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos

Falleció el compositor ecuatoriano Carlos Rubira Infante

Reconocidos diseñadores internacionales dictan taller sobre Gestión Gráfica Editorial

Expo Sambo 2018 reunirá a las más conocidas marcas del país

Tarjeta productiva agrícola Pacificard, alternativa para mejorar comercialización del arroz

Platino realiza clases de Aquazumba para los residentes

Nestlé recibe un reconocimiento por sus salas de lactancia

Pharmacy’s celebró sus 16 años y presentó a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Operadoras se capacitan permanentemente para atender cualquier emergencia

Administradores de Villa Club se capacitaron en seguridad

Llega a Ecuador GOURMANDISES by Yves Thuriès

logo mobil renovado

Web Analytics