Cámara de Comercio de Guayaquil elegida finalista en Competencia Mundial de Cámaras 2017

La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday
La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) ha sido elegida entre 27 países como finalista de la Competencia Mundial de Cámaras 2017, organizada por la Federación Mundial de Cámaras (World Chambers Federation WCF) de la Cámara de Comercio Internacional (International Chamber of Commerce ICC).

La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday, el cual realiza a partir del 2011, con el objetivo de promover el comercio electrónico en Ecuador.

Entre los finalistas de la categoría se encuentran la Cámara de Comercio e Industrias de Dubai, Cámara de Comercio de Sao Paulo (Brasil), Cámara de Comercio de Pereira (Colombia) y un gremio de Des Moines, capital de Iowa (Estados Unidos).

 

 

La etapa final del concurso consiste en la defensa del proyecto, que tendrá lugar en el Décimo Congreso Mundial de Cámaras en Sydney (Australia), el 20 de septiembre de 2017.

La Competencia Mundial de Cámaras es el único programa global que reconoce los más innovadores proyectos realizados por las Cámaras de Comercio e Industrias de todo mundo. Desde su creación en 2003, el concurso ha generado una serie de estudios de casos que demuestran diversidad empresarial e inspiran a otras cámaras.

El Cyber Monday -proyecto con el que participa la CCG en la competencia Mundial de Cámaras- es una iniciativa de la institución para impulsar el comercio electrónico y las compras a través de internet. Este evento online sigue la tendencia generada en Estados Unidos, que se realiza el primer lunes posterior a la tradicional celebración del Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias. Desde el 2011, la Cámara de Comercio de Guayaquil ha realizado con éxito 5 ediciones del Cyber Monday y este año llevará a cabo dos más, debido a la gran demanda tanto de las marcas participantes como de los consumidores.

Valora este artículo
(1 Voto)

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Actores ecuatorianos sufren accidente de tránsito en la vía ventanas Puebloviejo https://t.co/NKoTDfqIw1 https://t.co/tN8BaTtT6z
#Guayaquil | @ecu911sambo Reporta alerta de incendio Carchi y Letamendi. Tome rutas alternas Video: Cortesía https://t.co/iHXftRGdOr
From IFTTT
https://t.co/yG62XsOkN9 https://t.co/li1YLojNV4
RT @elgrillosh: #FFDS @patrivera7476 @ARomazzo @karl6972 @adrianyagual @rAylOz038 @BibliaMovil @LosEcuabrones @RealRedimi2 @fercho_unlocker…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Actores ecuatorianos sufren accidente de tránsito en la vía Ventanas - Puebloviejo

Agregar contactos a WhatsApp será más simple

Casa abierta de la Armada en el Malecón

Aparente lago paradisíaco que atrae a instagramers en Siberia, es en realidad un basurero tóxico

Puerto Limpio presenta su línea WhatSAPEA para evidenciar la mala disposición de los desechos por parte de ciudadanos

La educación del Delta transciende en Latinoamérica

Romería Flamenca en el Teatro Centro de Arte

Ganadores de UIO Fashion Week representarán a Ecuador en República Dominicana

Purifica el aire de tu casa siguiendo estos sencillos pasos

La empresa privada comprometida con el futuro de más de 13.000 jóvenes en Ecuador

Ministerio del Ambiente entrega reconocimiento a SEGINUS y a Continental Tire

PRIMAX inauguró su estación No. 206 con nueva imagen

logo mobil renovado

Web Analytics