Cámara de Comercio de Guayaquil elegida finalista en Competencia Mundial de Cámaras 2017

La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday
La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) ha sido elegida entre 27 países como finalista de la Competencia Mundial de Cámaras 2017, organizada por la Federación Mundial de Cámaras (World Chambers Federation WCF) de la Cámara de Comercio Internacional (International Chamber of Commerce ICC).

La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday, el cual realiza a partir del 2011, con el objetivo de promover el comercio electrónico en Ecuador.

Entre los finalistas de la categoría se encuentran la Cámara de Comercio e Industrias de Dubai, Cámara de Comercio de Sao Paulo (Brasil), Cámara de Comercio de Pereira (Colombia) y un gremio de Des Moines, capital de Iowa (Estados Unidos).

 

 

La etapa final del concurso consiste en la defensa del proyecto, que tendrá lugar en el Décimo Congreso Mundial de Cámaras en Sydney (Australia), el 20 de septiembre de 2017.

La Competencia Mundial de Cámaras es el único programa global que reconoce los más innovadores proyectos realizados por las Cámaras de Comercio e Industrias de todo mundo. Desde su creación en 2003, el concurso ha generado una serie de estudios de casos que demuestran diversidad empresarial e inspiran a otras cámaras.

El Cyber Monday -proyecto con el que participa la CCG en la competencia Mundial de Cámaras- es una iniciativa de la institución para impulsar el comercio electrónico y las compras a través de internet. Este evento online sigue la tendencia generada en Estados Unidos, que se realiza el primer lunes posterior a la tradicional celebración del Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias. Desde el 2011, la Cámara de Comercio de Guayaquil ha realizado con éxito 5 ediciones del Cyber Monday y este año llevará a cabo dos más, debido a la gran demanda tanto de las marcas participantes como de los consumidores.

Rate this item
(1 Vote)

Related items

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics