Cámara de Comercio de Guayaquil elegida finalista en Competencia Mundial de Cámaras 2017

La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday
La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) ha sido elegida entre 27 países como finalista de la Competencia Mundial de Cámaras 2017, organizada por la Federación Mundial de Cámaras (World Chambers Federation WCF) de la Cámara de Comercio Internacional (International Chamber of Commerce ICC).

La CCG se encuentra en la categoría de Mejor proyecto no convencional con su evento online Cyber Monday, el cual realiza a partir del 2011, con el objetivo de promover el comercio electrónico en Ecuador.

Entre los finalistas de la categoría se encuentran la Cámara de Comercio e Industrias de Dubai, Cámara de Comercio de Sao Paulo (Brasil), Cámara de Comercio de Pereira (Colombia) y un gremio de Des Moines, capital de Iowa (Estados Unidos).

 

 

La etapa final del concurso consiste en la defensa del proyecto, que tendrá lugar en el Décimo Congreso Mundial de Cámaras en Sydney (Australia), el 20 de septiembre de 2017.

La Competencia Mundial de Cámaras es el único programa global que reconoce los más innovadores proyectos realizados por las Cámaras de Comercio e Industrias de todo mundo. Desde su creación en 2003, el concurso ha generado una serie de estudios de casos que demuestran diversidad empresarial e inspiran a otras cámaras.

El Cyber Monday -proyecto con el que participa la CCG en la competencia Mundial de Cámaras- es una iniciativa de la institución para impulsar el comercio electrónico y las compras a través de internet. Este evento online sigue la tendencia generada en Estados Unidos, que se realiza el primer lunes posterior a la tradicional celebración del Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias. Desde el 2011, la Cámara de Comercio de Guayaquil ha realizado con éxito 5 ediciones del Cyber Monday y este año llevará a cabo dos más, debido a la gran demanda tanto de las marcas participantes como de los consumidores.

Rate this item
(1 Vote)

Related items

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics