Capwell será el primero del país en tener su espacio memorial

Capwell será el primero del país en tener su espacio memorial

Como parte del tour EXPERIENCIA CAPWELL y de la tendencia de los espacios memoriales en estadios europeos, JARDINES DE ESPERANZA y el CLUB SPORT EMELEC, llevarán a cabo el proyecto: “ESPACIO MEMORIAL CLUB SPORT EMELEC”, siendo el primer estadio del Ecuador en incorporar aproximadamente 900 cenizarios que estarán ubicados en los exteriores del palco de la calle Pío Montufar.

El cenizario es un espacio que albergará las urnas con las cenizas de aquellos que deseen permanecer por siempre con el equipo eléctrico. El proyecto tiene previsto iniciar la construcción el mes de julio del presente año, la cual tendrá una duración de 6 meses. Cenizarios individuales, dobles y familiares son los tipos de espacios que formarán parte de este proyecto que contará con los debidos estándares de calidad, higiene y comodidad. “El Capwell estará a la altura de cualquier estadio. Es algo innovador que de alguna forma anima a los hinchas a alentar a su equipo hasta la eternidad.”, enfatizó el Ing. Manuel Carrera, gerente general de Jardines de Esperanza.

Entre los beneficios del servicio se encuentran la cremación en las instalaciones de Jardines de Esperanza, urna con logo del equipo u otros modelos disponibles, traslado hacia el estadio, homenaje de despedida e inhumación de las cenizas.

El tiempo de duración que se podrá contratar el servicio será entre 15 a 25 años, pudiendo ser renovados. Los valores se establecerán en los próximos meses, los cuales dependerán de los modelos que el usuario seleccione, materiales y acabados. Los socios de Emelec contarán con un descuento especial en la adquisición del servicio.

En el caso de una persona ya fallecida, los familiares podrán acceder al servicio donde el proceso será el mismo, tomando en consideración los costos adicionales de la exhumación del cuerpo del cementerio donde se encuentre.

Si un hincha accedió al servicio y fallece en el periodo de tiempo de la construcción del cenizario, se realizará la cremación y se le dará un espacio en el cementerio JARDINES DE ESPERANZA de forma gratuita y una vez finalizada la obra se realizará el traslado al estadio.

ALGUNOS DATOS:

En el espacio memorial se representará los momentos más gloriosos y emblemáticos del equipo con elementos y materiales elegantes, para que el hincha visitante se sienta identificado.

El Atlético de Madrid fue el primer equipo que instaló cenizarios en su estadio.

Espanyol, Real Betis Balompié y el Club Atlético Boca Juniors son algunos de los equipos que ya cuentan con un espacio memorial.

Rate this item
(0 votes)

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/3gHCUX5gUB https://t.co/3gHCUX5gUB Transmisión en directo de Venezuela Aid Live… https://t.co/2u2plGx9wx
From IFTTT
Estos cursos gratuitos, con cupos limitados, están dirigidos para niños de 6 a 15 años (dependiendo de la disciplin… https://t.co/WU98v1ydUJ
From IFTTT
McDormand, Tina Fey, Gary Oldman, Amy Poehler, Sam Rockwell, Melissa McCarthy, Javier Bardem y Maya Rudolph. En teo… https://t.co/47XOG4fbRJ
From IFTTT
La popular aplicación de mensajería instantánea guarda por defecto todos los archivos que nos envían en el espacio… https://t.co/igvT28d69c
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Cursos vacacionales gratuitos de básquet, fútbol y rugby para niños y jóvenes en Parque Samanes

Cynthia Viteri debatió con los jóvenes de Guayaquil

Avengers, Batman y Star Trek juntos para los Premios Oscar

¿Cómo evitar que WhatsApp nos llene la memoria del celular?

Las series de Netflix que nadie termina de ver por aburridas

Febrero, mes de las rosas y el chocolate

Los últimos avances de la medicina reproductiva se analizarán en Guayaquil

Pantone revela que el Living Coral es el color del año 2019

30 parejas dijeron "SI ACEPTO" en un matrimonio colectivo por San Valentín

Cómo planificar la compra de alimentos y hacer un menú más saludable

TECNOVA presenta nuevos modelos de baterías Bosch

Palabra y Poder 2019: La cita que promueve una Vocería Ciudadana más activa en la política ecuatoriana.

logo mobil renovado

Web Analytics