Capwell será el primero del país en tener su espacio memorial

Como parte del tour EXPERIENCIA CAPWELL y de la tendencia de los espacios memoriales en estadios europeos, JARDINES DE ESPERANZA y el CLUB SPORT EMELEC, llevarán a cabo el proyecto: “ESPACIO MEMORIAL CLUB SPORT EMELEC”, siendo el primer estadio del Ecuador en incorporar aproximadamente 900 cenizarios que estarán ubicados en los exteriores del palco de la calle Pío Montufar.

El cenizario es un espacio que albergará las urnas con las cenizas de aquellos que deseen permanecer por siempre con el equipo eléctrico. El proyecto tiene previsto iniciar la construcción el mes de julio del presente año, la cual tendrá una duración de 6 meses. Cenizarios individuales, dobles y familiares son los tipos de espacios que formarán parte de este proyecto que contará con los debidos estándares de calidad, higiene y comodidad. “El Capwell estará a la altura de cualquier estadio. Es algo innovador que de alguna forma anima a los hinchas a alentar a su equipo hasta la eternidad.”, enfatizó el Ing. Manuel Carrera, gerente general de Jardines de Esperanza.

Entre los beneficios del servicio se encuentran la cremación en las instalaciones de Jardines de Esperanza, urna con logo del equipo u otros modelos disponibles, traslado hacia el estadio, homenaje de despedida e inhumación de las cenizas.

El tiempo de duración que se podrá contratar el servicio será entre 15 a 25 años, pudiendo ser renovados. Los valores se establecerán en los próximos meses, los cuales dependerán de los modelos que el usuario seleccione, materiales y acabados. Los socios de Emelec contarán con un descuento especial en la adquisición del servicio.

En el caso de una persona ya fallecida, los familiares podrán acceder al servicio donde el proceso será el mismo, tomando en consideración los costos adicionales de la exhumación del cuerpo del cementerio donde se encuentre.

Si un hincha accedió al servicio y fallece en el periodo de tiempo de la construcción del cenizario, se realizará la cremación y se le dará un espacio en el cementerio JARDINES DE ESPERANZA de forma gratuita y una vez finalizada la obra se realizará el traslado al estadio.

ALGUNOS DATOS:

En el espacio memorial se representará los momentos más gloriosos y emblemáticos del equipo con elementos y materiales elegantes, para que el hincha visitante se sienta identificado.

El Atlético de Madrid fue el primer equipo que instaló cenizarios en su estadio.

Espanyol, Real Betis Balompié y el Club Atlético Boca Juniors son algunos de los equipos que ya cuentan con un espacio memorial.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

https://t.co/b85R46XQOH Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos: l momento de busca… https://t.co/3YUW8hhJtn
https://t.co/Xrr2Lb1XZS Novedosos emprendimientos Río Fest: Con el objetivo de crear un espacio dedicado al emprend… https://t.co/RV0GZYjR6M
From dlvr.it
Novedosos emprendimientos Río Fest https://t.co/xXIq8TPzBn https://t.co/4cQ5PZGUWk
Falleció #CarlosRubiraInfante. Su sepelio se realizará en una bóveda Mausoleo donada por la Junta de Beneficencia d… https://t.co/aF1cEOWR9e
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Novedosos emprendimientos Río Fest

Productos con triclosán pueden aumentar la sensibilidad a los alérgenos

Falleció el compositor ecuatoriano Carlos Rubira Infante

Reconocidos diseñadores internacionales dictan taller sobre Gestión Gráfica Editorial

Expo Sambo 2018 reunirá a las más conocidas marcas del país

Tarjeta productiva agrícola Pacificard, alternativa para mejorar comercialización del arroz

Platino realiza clases de Aquazumba para los residentes

Nestlé recibe un reconocimiento por sus salas de lactancia

Pharmacy’s celebró sus 16 años y presentó a FONSECA con el “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”

Operadoras se capacitan permanentemente para atender cualquier emergencia

Administradores de Villa Club se capacitaron en seguridad

Llega a Ecuador GOURMANDISES by Yves Thuriès

logo mobil renovado

Web Analytics