El Distrito 1 contará con 2 Centros de Rehabilitación, como parte del plan “Por un futuro sin drogas” de Cynthia Viteri.

El Distrito 1 contará con 2 Centros de Rehabilitación, como parte del plan “Por un futuro sin drogas” de Cynthia Viteri.
|||| |||| ||||

De los 4 Centros de Rehabilitación para atender a jóvenes afectados por el consumo de drogas, 2 estarán ubicados en puntos estratégicos del Distrito 1. Ese es uno de los objetivos que tiene la Dra. Cynthia Viteri, candidata a la Alcaldía de Guayaquil por el Partido Social Cristiano – Movimiento Madera de Guerrero.

Durante una caminata junto a cientos de simpatizantes, en el sector de la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, Viteri manifestó su preocupación por el impacto que ha causado la adicción a la sustancia denominada “H”, en los adolescentes. “Cada Centro asistirá a 600 chicos anualmente, con psiquiatras, psicólogos, y otros especialistas, más la entrega de medicinas, como parte de un tratamiento integral que permita reinsertarlos a la sociedad”.

Cynthia Viteri, también se refirió al “Plan Más Seguridad” diseñado con la asesoría del experto internacional Hugo Acero, que incluye tácticas y nuevas tecnologías al servicio de la ciudad. “Vamos a tener cámaras que no solo reconocerán el rostro del delincuente, porque en muchas ocasiones llevan cubierta la cara, sino también identificarán su caminar para facilitar a la Policía Nacional su detención, además instalaremos equipos de videovigilancia fuera de las escuelas y colegios, para proteger a los estudiantes”.

Viteri, finalmente hizo un llamado a la Asamblea Nacional para que derogue la tabla de consumo de drogas y enfatizó que, durante su período como Alcaldesa, trabajará junto a la Policía Nacional para combatir la delincuencia y hacer de Guayaquil una ciudad segura y de paz.

Valora este artículo
(2 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido en un calabozo en México https://t.co/4KwOSu17ie https://t.co/zv38qj7kNN
From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México… https://t.co/1gPPtROmGP
From IFTTT
Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas https://t.co/tmAh8FI9N9 https://t.co/ZJVPsh0Ucm
From IFTTT
Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa https://t.co/S8DJiPp6Sp https://t.co/e5fxLjjY4J
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México

Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa

Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas

DIFARE se une a la campaña #MujeresSinViolenciaEC

6 consejos nutricionales para no excederse en las fiestas decembrinas

Papa John’s tendrá su Pizza Day el 19 de diciembre

Niños del Hospital Los Ceibos llegarán al quirófano en un auto de juguete

Hombre se desnuda, golpea creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe

Falleció  cantante guayaquileño Pepe Parra

Motorola Razr 2019 : Caracteristicas y especificaciones

El 90% de Guayaquil, Nobol y Durán estará sin agua durante 18 horas este domingo 17

Myriam Hernández llega a Guayaquil con “Soy Mujer” tour

logo mobil renovado

Web Analytics