fbpx

Dos encuentros empresariales para exhibir productor ecuatorianos en Europa y la región

Dos encuentros empresariales para exhibir productor ecuatorianos en Europa y la región
|||| |||| ||||

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI, en el marco del proyecto Export-DES, en colaboración con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, están organizando la I Feria Regional de Negocios, y la Euro Virtual Expo 2020, a realizarse el 09 y 10 de septiembre, y del 15 al 17 de septiembre, respectivamente, eventos multisectoriales que tienen como objetivo fomentar las exportaciones ecuatorianas con países de la Región y con el mercado de la Unión Europea.

Estos espacios virtuales que emulan la experiencia de la visita en vivo a cualquier recinto ferial cuentan con halls de exhibición con stands personalizados, en los cuales la empresa podrá subir catálogos, imágenes y videos, e interactuar con los visitantes. Además, de contar con una agenda de negocios previamente establecida con compradores regionales (Feria Regional de Negocios), y con compradores europeos (Euro Virtual Expo 2020) y participar en importantes charlas en un auditorio.

En CORPEI hemos buscado alternativas para seguir promocionando la oferta exportable del Ecuador, nuestra expertise de más de 22 años nos permite lograrlo, y ahora a través de estas nuevas plataformas virtuales en la cual los empresarios pueden conectar con compradores internacionales con el mismo profesionalismo, pero con costos más bajos, Eduardo Egas, presidente Ejecutivo de CORPEI.

A lo largo de casi 4 años de Export-DES, hemos realizado y participado en diversos eventos de promoción, y cerramos este proyecto con estos 2 encuentros virtuales, en los cuales esperamos a más de 100 empresas exportadoras y más de 80 compradores de 15 diferentes nacionalidades, Liggia Estrella, directora del proyecto Export-DES

Entre los sectores participantes a las dos ferias virtuales están: alimentos procesados, cacao, banano, frutas no tradicionales, frutas frescas, pesca y acuacultura, café, snacks, cereales andinos, alimentos en conservas, pulpa de frutas, frutas deshidratadas, mermeladas y salsas, te y especias.

Exhibición Comercial: Ambiente digital, que emula la experiencia de presentar sus productos como en cualquier recinto ferial, envolviendo al asistente en una experiencia cómoda y productiva.

Rueda de Negocios: Hasta 6 de citas de negocios, virtuales, través de una plataforma de Ruedas de Negocios.

Conferencias Ciclo de conferencias en el que renombrados expertos de diferentes nacionalidades, abordarán, dentro de un auditorio virtual, tendencias, oportunidades, desafíos y más, acerca del comercio internacional.

Países invitados: Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. España, Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, Bélgica, Suecia, Portugal

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

#TWICEofOctober #twittercaido https://t.co/8bpdHotJbo
@ChicaDeHumoEc @EstefaniaO23
Este congreso contempla tres enfoques importantes: salud emocional, digitalización de negocios y, cuidado y sosteni… https://t.co/odfDFCwX1B
Debido al Covid-19 y las restricciones impuestas por las autoridades, se realizará de manera virtual y se centra en… https://t.co/A3yGmsImsX
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Ricky Martin será homenajeado en los Premios Internacionales de la Paz

“Mujeres reales” prepara II Congreso Internacional con un mensaje inspirador

Espacios para el peatón y la micro movilidad, resultado de la primera semana de la movilidad en Guayaquil

Marca y reinvención profesional en tiempo de crisis

Ecuador, presente en la semana de la moda en Milán

Village recompensa a sus clientes con premios al instante

Miss Tourism Ecuador 2020 tendrá una importante tarea de reactivación de este sector

“El reto TIKTOK” de Citymall trae diversión y premios a TIKTOKERS

La ATM anula las multas emitidas el 16 y 17 de septiembre por mal uso de salvoconducto

Sacoto se rencuentra con su público, esta vez online

Rotarios donan equipos de bioseguridad en 12 provincias del país

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días entregó camas y colchones al Hogar Manuel Galecio

logo mobil renovado

Web Analytics