MALL EL FORTÍN REALIZÓ CONCIERTO EXCLUSIVO PARA MAMÁ

MALL EL FORTÍN REALIZÓ CONCIERTO EXCLUSIVO PARA MAMÁ

Mall El Fortín considerado uno de los centros comerciales con mayor tráfico de visitantes se caracteriza por las diversas actividades atractivas pensando siempre en innovar, divertir y satisfacer necesidades para su variado público objetivo.

En esta ocasión, siendo una de las fechas más importantes, Mall El Fortín organizó un evento exclusivo para mamá denominado “Mano a mano del año” que busca afianzar el vínculo de amor y entregarle un momento único e irrepetible al ser más sublime.

El evento contó con dos importantes y reconocidos grupos de vallenatos venidos de Colombia: Las voces del vallenato y Pentagrama Vallenato, además de Romeo Santos ecuatoriano como nuestro invitado especial.

El concierto fue gratuito, mismo que se efectuó el sábado 13 de mayo en los exteriores del C.C el mismo que tuvo gran repercusión por parte de las mamitas y sus familias dentro de un ambiente lleno de algarabía y show con el objetivo de otorgarles a su clientela una manera de agradecimiento por su fidelidad y acogida a más de regalarle a todas las mamitas la oportunidad de pasar un momento ameno en su día.


Rate this item
(1 Vote)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics