Once personas heridas por accidente de tránsito esta madrugada

Once personas heridas por accidente de tránsito esta madrugada
|||| |||| ||||

El ECU 911 informó sobre un accidente suscitado esta madrugada en la autopista Narcisa de Jesús, antes de llegar a la avenida Benjamín Rosales, sentido hacia el terminal terrestre de la ciudad de Guayaquil.

El informe manifiesta lo siguiente:

“Coordinación de ECU911 en esta madrugada permitió atender choque de transporte interprovincial

Al inicio de la medianoche de este martes 5 de abril, llamadas recibidas a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertaron del choque de un bus de transporte interprovincial a la altura del paso de desnivel con sentido hacia la Terminal Terrestre de Guayaquil.
Debido a este accidente de tránsito, el Centro Zonal ECU911 Samborondón realizó las coordinaciones respectivas para que las unidades de las instituciones articuladas acudan a atender el choque, que a decir de los ciudadanos que llamaron al 9-1-1, dejaba varias personas heridas.
Es así como avanzaron hasta el lugar los recursos de: Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Policía Nacional.
ATM indicó que el accidente de tránsito se dio por el estrellamiento y volcamiento de la unidad de transporte interprovincial. En tanto que las ambulancias de MSP, IESS y Bomberos atendieron 11 pacientes que resultaron heridos con politraumatismos, de los cuales una adulta mayor de 66 años fue atendida en el sitio por MSP.
Tres pacientes masculinos de 32,34 y 42 años así como dos féminas de 23 y 36 años fueron atendidos por tres ambulancias de MSP y posteriormente llevados hacia una casa de salud cercana. De igual manera, una ambulancia del IESS atendió y trasladó a un hombre de 25 años hacia un hospital de la localidad.
En tanto que, cuatro personas de sexo masculino, cuyas edades oscilan entre los 19 y 34 años fueron trasladados por dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos. Esta institución además colaboró con el rescate de una persona que se encontraba atrapado en el interior del bus. Así también, se encargó de realizar la respectiva limpieza de la calzada donde se había suscitado el accidente de tránsito.
El Centro Zonal ECU911 Samborondón se encuentra atento para atender este u otro tipo de incidentes que se presenten las 24 horas, 7 días de la semana. La articulación con las instituciones de respuesta permite que a través de una sola llamada al 9-1-1 se pueda coordinar simultáneamente la atención de las emergencias".
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
SERVICIO INTEGRADO DE SEGURIDAD ECU911
Km. 0.5 vía Samborondón.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 21 Agosto 2019 22:20

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/iDfoxsAh6X https://t.co/QdidYV2au8
From IFTTT
Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos https://t.co/b9Bjk4JvUj https://t.co/psajgt8yrZ
#GUAYAQUIL | A las 05:40 de este miércoles, el guía penitenciario, Roque Rodríguez Tagle, de 55 años fue asesinado… https://t.co/fMYr9bFZBc
From IFTTT
Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario https://t.co/rZH5GOp6DZ https://t.co/ciN81UUiyo
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos

Mataron a jefe de guías penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social

Emprendedores ecuatorianos desarrollan sistemas que automatizan espacios habitables

Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario

Interagua anuncia interrupción programada del servicio

La prensa fue blanco de los violentos: 131 periodistas agredidos desde el inicio de las protestas

Camarones tipo italiano, lo nuevo de Alimentos Real

Personas de mediana o avanzada edad pueden padecer Estenosis espinal

ECU 911 coordinó recursos de socorro para atención a heridos por siniestro de tránsito en Milagro

Ecuatoriano de 6 años obtiene 2do lugar en Torneo de Jiu Jitsu en las vegas

Sara Ontaneda busca concienciar  sobre la violencia de género con su nuevo sencillo “Hey María”

Óptica Los Andes abre una nueva sucursal en Ambato

logo mobil renovado

Web Analytics