Organizaciones y ciudadanos se unen en Plantón frente a Consulado de Brasil, para hacer un llamado a la conciencia ambiental global.

Organizaciones y ciudadanos se unen en Plantón frente a Consulado de Brasil, para hacer un llamado a la conciencia ambiental global.
|||| |||| ||||
"Sólo después que el último árbol sea cortado, sólo después que el último río haya sido envenenado, sólo después que el último pez haya sido atrapado, sólo entonces nos daremos cuenta que no nos podemos comer el dinero"
-Profecía India-

Extinction Rebellion Ecuador junto a movimientos, organizaciones sociales y activistas comprometidos en la defensa de la naturaleza, frente a la gravísima tragedia ambiental que sufre la Amazonía en especial la región perteneciente al Estado de Brasil, realizan la convocatoria a un plantón pacífico en un acto de solidaridad con el pueblo brasilero.

La  actividad se realizará este lunes 26 de agosto del presente año, de 11h00 a14h00, en los exteriores del Consulado de Brasil en Guayaquil, Av. San Jorge 312 y 3era Este (Kennedy), para pedir al Gobierno de Brasil, representado por el Señor Presidente Jair Bolsonaro, que revierta las políticas ambientales implementadas en su gobierno por constituir un atentado a la naturaleza y a los pueblos nativos de la Amazonía.

Extinction Rebellion Ecuador exige al Gobierno del Ecuador que además de la solidaridad expresada al hermano pueblo de Brasil, se comprometa en acciones concretas de reparación ambiental debido a que el ecosistema de la región ha sido afectado y se estima que su recuperación demorará alrededor de 200 años, "por tanto es un compromiso ético con la humanidad y el planeta hacer cambios urgentes que permitan la conservación de lo queda de Amazonía en el territorio ecuatoriano. Por nuestra parte nos acogemos a los derechos que nos amparan en la Constitución de la República de constituirnos en veedores del cumplimiento de los compromisos y leyes ambientales vigentes", señalan.

 

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Domingo, 25 Agosto 2019 20:16
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido en un calabozo en México https://t.co/4KwOSu17ie https://t.co/zv38qj7kNN
From IFTTT
Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México… https://t.co/1gPPtROmGP
From IFTTT
Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas https://t.co/tmAh8FI9N9 https://t.co/ZJVPsh0Ucm
From IFTTT
Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa https://t.co/S8DJiPp6Sp https://t.co/e5fxLjjY4J
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Ricardo Pita, cantante guayaquileño, fue retenido por más de 30 horas en un calabozo en el aeropuerto de México

Guayaquil se pone sabrosa con la mejor salsa

Varios sectores de Guayaquil estarán sin agua durante 23 horas

DIFARE se une a la campaña #MujeresSinViolenciaEC

6 consejos nutricionales para no excederse en las fiestas decembrinas

Papa John’s tendrá su Pizza Day el 19 de diciembre

Niños del Hospital Los Ceibos llegarán al quirófano en un auto de juguete

Hombre se desnuda, golpea creyentes y causa destrozos en altar a la Virgen de Guadalupe

Falleció  cantante guayaquileño Pepe Parra

Motorola Razr 2019 : Caracteristicas y especificaciones

El 90% de Guayaquil, Nobol y Durán estará sin agua durante 18 horas este domingo 17

Myriam Hernández llega a Guayaquil con “Soy Mujer” tour

logo mobil renovado

Web Analytics