Organizaciones y ciudadanos se unen en Plantón frente a Consulado de Brasil, para hacer un llamado a la conciencia ambiental global.

Organizaciones y ciudadanos se unen en Plantón frente a Consulado de Brasil, para hacer un llamado a la conciencia ambiental global.
|||| |||| ||||
"Sólo después que el último árbol sea cortado, sólo después que el último río haya sido envenenado, sólo después que el último pez haya sido atrapado, sólo entonces nos daremos cuenta que no nos podemos comer el dinero"
-Profecía India-

Extinction Rebellion Ecuador junto a movimientos, organizaciones sociales y activistas comprometidos en la defensa de la naturaleza, frente a la gravísima tragedia ambiental que sufre la Amazonía en especial la región perteneciente al Estado de Brasil, realizan la convocatoria a un plantón pacífico en un acto de solidaridad con el pueblo brasilero.

La  actividad se realizará este lunes 26 de agosto del presente año, de 11h00 a14h00, en los exteriores del Consulado de Brasil en Guayaquil, Av. San Jorge 312 y 3era Este (Kennedy), para pedir al Gobierno de Brasil, representado por el Señor Presidente Jair Bolsonaro, que revierta las políticas ambientales implementadas en su gobierno por constituir un atentado a la naturaleza y a los pueblos nativos de la Amazonía.

Extinction Rebellion Ecuador exige al Gobierno del Ecuador que además de la solidaridad expresada al hermano pueblo de Brasil, se comprometa en acciones concretas de reparación ambiental debido a que el ecosistema de la región ha sido afectado y se estima que su recuperación demorará alrededor de 200 años, "por tanto es un compromiso ético con la humanidad y el planeta hacer cambios urgentes que permitan la conservación de lo queda de Amazonía en el territorio ecuatoriano. Por nuestra parte nos acogemos a los derechos que nos amparan en la Constitución de la República de constituirnos en veedores del cumplimiento de los compromisos y leyes ambientales vigentes", señalan.

 

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Domingo, 25 Agosto 2019 20:16
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Trucos caseros para eliminar una invasión de grillos en el hogar https://t.co/Ctwuyvtuxx https://t.co/Oz1ncSSQO3
From IFTTT
IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados… https://t.co/XshZW6kRbK
From IFTTT
Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina https://t.co/4GM9Cm60SV https://t.co/ZNEMBE364W
From IFTTT
Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas https://t.co/mDJLfDVnn0 https://t.co/pJzlQ4tucS
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados

Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina

Se estrena "Vacío", el film ecuatoriano con personajes chinos

Parecía que estaba embarazada, pero tenía un gran mioma en el útero

Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas

“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad

Simón Pedro Barceló, empresario inversionista español dictó Conferencia sobre el turismo de Ecuador y Guayaquil como capital de nuevo destino

REEBOK se unifica bajo un mismo logo

Citymall premió a sus clientes por navidad

El color 2020, el tono que representará al año es el Classic Blue

INDOT acreditó al Hospital Luis Vernaza para hacer trasplantes de corazón

logo mobil renovado

Web Analytics