Organizaciones y ciudadanos se unen en Plantón frente a Consulado de Brasil, para hacer un llamado a la conciencia ambiental global.

Organizaciones y ciudadanos se unen en Plantón frente a Consulado de Brasil, para hacer un llamado a la conciencia ambiental global.
|||| |||| ||||
"Sólo después que el último árbol sea cortado, sólo después que el último río haya sido envenenado, sólo después que el último pez haya sido atrapado, sólo entonces nos daremos cuenta que no nos podemos comer el dinero"
-Profecía India-

Extinction Rebellion Ecuador junto a movimientos, organizaciones sociales y activistas comprometidos en la defensa de la naturaleza, frente a la gravísima tragedia ambiental que sufre la Amazonía en especial la región perteneciente al Estado de Brasil, realizan la convocatoria a un plantón pacífico en un acto de solidaridad con el pueblo brasilero.

La  actividad se realizará este lunes 26 de agosto del presente año, de 11h00 a14h00, en los exteriores del Consulado de Brasil en Guayaquil, Av. San Jorge 312 y 3era Este (Kennedy), para pedir al Gobierno de Brasil, representado por el Señor Presidente Jair Bolsonaro, que revierta las políticas ambientales implementadas en su gobierno por constituir un atentado a la naturaleza y a los pueblos nativos de la Amazonía.

Extinction Rebellion Ecuador exige al Gobierno del Ecuador que además de la solidaridad expresada al hermano pueblo de Brasil, se comprometa en acciones concretas de reparación ambiental debido a que el ecosistema de la región ha sido afectado y se estima que su recuperación demorará alrededor de 200 años, "por tanto es un compromiso ético con la humanidad y el planeta hacer cambios urgentes que permitan la conservación de lo queda de Amazonía en el territorio ecuatoriano. Por nuestra parte nos acogemos a los derechos que nos amparan en la Constitución de la República de constituirnos en veedores del cumplimiento de los compromisos y leyes ambientales vigentes", señalan.

 

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Domingo, 25 Agosto 2019 20:16

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/iDfoxsAh6X https://t.co/QdidYV2au8
From IFTTT
Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos https://t.co/b9Bjk4JvUj https://t.co/psajgt8yrZ
#GUAYAQUIL | A las 05:40 de este miércoles, el guía penitenciario, Roque Rodríguez Tagle, de 55 años fue asesinado… https://t.co/fMYr9bFZBc
From IFTTT
Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario https://t.co/rZH5GOp6DZ https://t.co/ciN81UUiyo
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Google tiene todo lo que necesita para leer tus datos

Mataron a jefe de guías penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social

Emprendedores ecuatorianos desarrollan sistemas que automatizan espacios habitables

Tradicional “Reventón de descuentos” llega a Mall del Sur por aniversario

Interagua anuncia interrupción programada del servicio

La prensa fue blanco de los violentos: 131 periodistas agredidos desde el inicio de las protestas

Camarones tipo italiano, lo nuevo de Alimentos Real

Personas de mediana o avanzada edad pueden padecer Estenosis espinal

ECU 911 coordinó recursos de socorro para atención a heridos por siniestro de tránsito en Milagro

Ecuatoriano de 6 años obtiene 2do lugar en Torneo de Jiu Jitsu en las vegas

Sara Ontaneda busca concienciar  sobre la violencia de género con su nuevo sencillo “Hey María”

Óptica Los Andes abre una nueva sucursal en Ambato

logo mobil renovado

Web Analytics