Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial
|||| |||| ||||

Ante la resolución del COE Cantonal de permitir las ventas a domicilio, el Gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal, Ab. Andrés Roche, mantuvo un encuentro con el vicealcalde de la ciudad, Ing. Josué Sánchez y representantes de los gremios de la producción para afinar los procedimientos bajo los cuales se precautelará un desarrollo seguro de esta actividad ante la emergencia sanitaria que se vive en el país por la Covid-19.

Para permitir que los vehículos transporten los pedidos, estos deberán portar el salvoconducto que emite el Ministerio de Gobierno, obtenido por la empresa contratante y demás documentos habilitantes como la credencial laboral del conductor, RUC de la empresa, guía de remisión y recorrido que realizará el automotor, el cual también contará con el logo empresarial. En el caso que se trate de un vehículo contratado para la actividad, este deberá contar con una certificación que avale la misma. Asimismo, los ocupantes deberán contar con los elementos de bioseguridad necesarios.

El Gerente de la ATM explicó además a los representantes gremiales que la movilización del personal deberá realizarse en expresos, los cuales deberán ejecutar el protocolo de desinfección ya establecido.
“Recordemos que Guayaquil se mantiene en semáforo en rojo; se ha autorizado el comercio en línea. Lo que les puedo pedir es que nos organicemos para que este proceso se lleve en orden, por lo cual hay que extremar precauciones y establecer un procedimiento ordenado”, expresó el Gerente de la ATM.

Los representantes de los gremios de la producción saludaron la resolución que apoyará a la paulatina reactivación económica en la urbe. “Te agradecemos a ti, a la Alcaldesa y demás autoridades por esta gran noticia para la actividad productiva y comercial”, destacó Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio.

Caterina Costa, presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil, resaltó que sus agremiados cumplirán con lo dispuesto por las autoridades, y que se precautelará la seguridad de los trabajadores.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
IESS: Consultas virtuales asistidas están vigentes en las unidades médicas de Guayas https://t.co/4bH1TB7w7m https://t.co/CC4KFKXv3i
RT @Urb_MuchoLote2: Residente de ML2 nace de nuevo. Este vehículo se subió a la acera y casi atropella a una residente de nuestro sector. S…
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/uJu7cnpZoG
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/ScJbn91Zws
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS: Consultas virtuales asistidas están vigentes en las unidades médicas de Guayas

La "pandemia" de los Live

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Covid 19: Técnicas eficaces para sobrellevar una crisis

655.000 pruebas de detección masiva rápida llegarán a Ecuador para COVID-19

Los Impactos ambientales de la crisis del coronavirus, y desafíos futuros

46 vehículos retenidos y 265 citaciones emitidas durante operativo realizado en el Puente de la Unidad Nacional

SOS FAMILIAS brindan ayuda a guayaquileños en situación crítica

@SalvarVidasEC ha entregado 299 respiradores hasta el momento

Comunicadores ecuatorianos ganan visibilidad en el exterior en medio de la pandemia

Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey se suman a #SalvarVidasEc

COE Nacional recibe 30 mil mascarillas para el Cuerpo de Bomberos del Ecuador

logo mobil renovado

Web Analytics