Samborondón proclamó y coronó a sus reinas

Samborondón proclamó y coronó a sus reinas
|||| |||| ||||

Las actividades festivas continuarán este mes en Samborondón por conmemorarse los 63 años de cantonización. Torneos deportivos, desfiles, juegos de agua, festival de comidas típicas, carreras, ferias, serenatas, proclamación y coronación de las reinas, conciertos, entre otros, organiza la Alcaldía.

Uno de los eventos más esperados fue la proclamación y coronación de la Reina de Samborondón y su corte de honor, que se realizó el sábado en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez, ubicada en la cabecera cantonal.

Cientos de samborondeños y visitantes de diversas partes del país llenaron la plaza cívica para disfrutar de la fiesta que preparó el Municipio en homenaje a las reinas del cantón.

Durante la proclamación y coronación de las reinas, José Yúnez, alcalde de Samborondón, mostró su agradecimiento a las jóvenes por sus diferentes dignidades y la oportunidad de servir a la comunidad samborondeña.

Yúnez enfatizó que las reinas tendrán el apoyo de la Alcaldía para realizar obras sociales. “Hoy Samborondón es un referente a nivel nacional, nuestro cantón está encaminado hacia un mejor futuro y encaminado a que nada ni nadie lo detenga”.

Las siete reinas lucieron unos trajes de gala que resaltaban aún más sus bellezas. Familiares, vecinos y amigos, vitoreaban sus nombres cuando desfilaron en el escenario.

María José Murillo, reina de Samborondón, comentó sentir orgullo de haber logrado ser elegida como la soberana de su cantón. Para ella es un logro muy alto y recalcó que una de las primeras obras sociales será dirigida a los niños de bajos recursos. “Gracias al apoyo del alcalde podremos tener la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesiten, porque estoy aquí para servir a la comunidad”, resaltó Murillo.

Hace dos semanas se realizó la elección de la Reina en el auditorio municipal ante un jurado especializado en estos concursos.

Posteriormente, se desarrolló el show musical en el cual intervinieron Douglas Bastidas, Arsenio de República Dominicana y la orquesta Los Cumbancheros. También intervino un grupo de Ibarra que le rindió un tributo a la banda argentina Vilma Palma e Vampiros.

El domingo también hubo otras actividades como la inauguración del VII Campeonato de Fútbol Sala Femenino 'Copa Comunidades Rurales', competencias de fuerabordismo y ejercicios de agua en el Malecón de Samborondón.

Reinas de Samborondón
Reina Turismo: Flor María Vergara Martillo.
Reina Capital Ecuestre: Génesis Lilibeth Solís Luna.
Reina Fundación: Angie Michelle Triana Lunas.
Reina Independencia: Ingrid Joselyn Bravo Rodríguez.
Reina 31 de octubre: Maira Alexandra Conforme Mosquera.
Virreina de Samborondón: Anahy Gabriela Velasco.
Reina de Samborondón: María José Murillo.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Lunes, 05 Noviembre 2018 22:11
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics