ACTUALIDAD (157)

El Black Friday es para los que no tienen miedo a las multitudes y están dispuestos a pasar horas en largas filas para obtener ese preciado producto a precio súper especial. Pero para quienes no tienen ni el tiempo ni las ganas de estar entre las oleadas de compradores que abarrotan desde bien temprano las tiendas y centros comerciales, se crearon los Ciber Lunes, o Cyber Monday.

Si desea acumular riqueza, ser financieramente independiente, obtener control sobre su tiempo y pasar sus días haciendo que su dinero trabaje por usted en lugar de usted por su dinero, debe dominar los conceptos del ahorro y la inversión.

El evento más importante relacionado a la automatización, Automation Fair, abrirá sus puertas el próximo 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pensilvania, en Filadelfia, Estados Unidos. La feria es organizada por Rockwell Automation, quien presentará nuevas tecnologías orientadas a diferentes industrias como la de alimentos y bebidas.

Este mercado en los últimos años ha presentado un crecimiento significativo ocasionado por la tecnificación de las áreas productivas de algunas marcas y compañías locales. La flexibilidad y la adaptabilidad de las máquinas a cambios de formato y a múltiples producciones dentro de la misma línea de producción ha sido también un logro en este rubro.

Entre los avances en los que se viene ya trabajando con miras al 2019 se encuentra en el área de máquinas el sistema de empaques basados en posicionamiento magnético (iTrak); mientras que en el área de procesos se encuentra el análisis de la información de las máquinas para la toma de decisiones.

A nivel mundial, Estados Unidos y la Comunidad Europea tienen procesos innovadores que los posicionan como líderes en el segmento de alimentos y bebidas y es por ello que en esta ocasión durante Automation Fair se trataran temas importantes como los relacionados con la fabricación inteligente, lo que buscará mejorar el rendimiento, la productividad y la eficiencia en este sector industrial.

Responder con mayor rapidez a los cambios en el mercado y estar al día con la demanda de una industria cada vez más exigente, mejor conectada e informada no es tarea fácil. Es evidente que los procesos de producción son cada vez más complejos y por ello, las empresas deben ser parte de la transformación digital para ser altamente competitivas.

Las tecnologías inteligentes pueden facilitar el acceso a los datos sobre energía y aumentar la visibilidad para tomar decisiones más inteligentes cuando hay que controlar el consumo de energía. Con la ayuda de estas funciones, los fabricantes de alimentos y bebidas pueden gestionar de forma proactiva los requisitos de carga, mejorar el rendimiento del sistema y reducir los costos.

La fabricación inteligente ayuda a las empresas a mejorar el uso de los activos, aumentar el rendimiento, incrementar la productividad del personal, optimizar la gestión de los recursos y mitigar los riesgos de seguridad, entre otros aspectos. Este es uno de los ejemplos en lo que la automatización es eficiente para las empresas y su importancia para un mejor y mayor crecimiento en los años futuros, siendo relevante si lo que se busca es ser líderes en sus sectores.

Automation Fair 2018 contará con más de 150 expositores e incluirá 400 horas de actividades educativas donde se podrá conocer lo último en tecnologías, tendencias innovadoras y participar de diversas actividades con expertos en producto, aplicaciones e industria. Asimismo, los asistentes obtendrán más de 100 sesiones técnicas con líderes de la industria y especialistas en productos, además de contar con 20 laboratorios prácticos. Los interesados pueden inscribirse en https://events.rockwellautomation.com/profile/web/index.cfm?PKwebID=0x13700abcd

La transformación digital en la minería es el presente que marca hoy un camino al sector, con el objetivo de habilitar la eficiencia operacional y promover la conectividad e integración de silos para facilitar el flujo de datos de una manera tan eficiente que soporte la toma de decisiones de negocio de manera ágil.

Interagua informó a la ciudadanía la interrupción programada del servicio de agua potable desde las 04:00 hasta las 22:00 del domingo 11 de noviembre. En esta ocasión se realizará el mantenimiento pre-invernal a la línea de transmisión de 69 KV y Subestación eléctrica en Planta La Toma.

El incremento de la delincuencia en el Ecuador inquieta mucho a la población, es común escuchar en los noticieros que alguna vivienda o negocio fue robado, pero que gracias al uso de cámaras de seguridad los delincuentes pudieron ser detenidos.

Página 1 de 27

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics