ACTUALIDAD (164)

Como si estuviera programado de antemano, cada cierto tiempo empieza a circular un mensaje sobre el cierre de WhatsApp que pide que lo reenviemos a nuestros contactos para que no nos afecte. En pleno 2019 aún no hemos superado el tema de los mensajes cadena que más de uno termina creyéndose cuando son totalmente mentira. ¡Deje de reenviar el mensaje!.

¿Qué está pasando hoy en la compañía de Mark Zuckerberg? Parte de la mañana y tarde de hoy Facebook e Instagram empezaron a dar problemas en sus servicios. Desconexiones, imposibilidad de subir fotos, Stories, ninguna actualización del newsfeed o del timeline, etc. Ahora, ambas redes sociales están con fallos severos como la web Down Detector nos cuenta a través de los usuarios que se están quejando. Pero como dice el refrán, “no hay dos sin tres“, WhatsApp también se cayó

Facebook caído

En el mapa elaborado por las estadísticas de la web, podemos ver cómo Facebook se ha caído en gran parte de los Estados Unidos, con una incidencia especialmente remarcada en la Costa Este del país. También en algunas zonas de Latinoamérica, así como en los Países Bajos y la parte de Londres. En Europa hay caídas aquí y allá, aunque lo curioso es que en España solo presnetó  problemas más allá de Barcelona y ligeramente en Madrid. Estaremos atentos a ver si se trata de una caída puntual o continúa, ya que hay gente que no puede acceder y otros en cambio que no tienen problemas para iniciar sesión.

Instagram caído

Formando parte de Facebook, Instagram se ha caído también, y aunque su fallo es generalizado, las zonas son algo diferentes a las de FB. En sí Instagram también está caído en la Costa Este de los USA de forma grave, aunque esta vez el fallo es también acentuado en la Costa Oeste, sobre todo en California. En Europa vemos que Londres, París, Milán, los Países Bajos, Berlin y Munich están afectados. Y en España nuevamente pasa lo mismo: servicio caído ligeramente en Barcelona y un poco en Andalucía.

WhatsApp caído
Justo al reportar lo de Instagram y Facebook nos estuvimos fijando a ver si se repetía la historia con WhatsApp -tanto Instagram como WhatsApp son propiedad de Facebook para el que no lo sepa. Parecía que la app de mensajería iba a aguantar, pero finalmente no ha sido así y ahora mismo  ha ‘caido’ definitivamente dando problemas a sus usuarios, desde fallos de conexión a la imposibilidad de enviar o recibir mensajes y/o contenido como fotos.

Como vemos en el mapa de Down Detector, a diferencia de Instagram y Facebook la caída en zonas como Estados Unidos es mínima, pero el fallo en la parte Oeste de Europa es considerable. Londres, los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suiza, zonas de Italia como Milán, de Francia como París, etc, están afectadas. Y en España, el fallo se aprecia en el Sur y Este de Andalucía, así como el centro (sobre todo Madrid) y en Barcelona, la más afectada. Estaremos atentos a ver si es una caída puntual o la cosa va a peor. Mientras tanto os recomendamos que os bajéis otras apps como Telegram.

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp descarga y guarda por defecto todas las imágenes —así como vídeos, audios y documentos— que nuestros contactos nos mandan a través de distintos chats en nuestro espacio de almacenamiento, por lo que el teléfono puede quedarse sin memoria libre rápidamente. Un artículo publicado este martes en el portal Gizmodo explica cuál es la solución a este problema.

Para mantener en óptimas condiciones un vehículo es recomendable realizar chequeos año a año, sobre todo en lo que tiene que ver con el uso de la batería. A decir de Daniel Fernández, Consultor Técnico de Bosch para Ecuador, una batería gastada dificulta el arranque del vehículo, llegando a provocar una avería que imposibilite del todo el encendido del mismo.

En plena coyuntura electoral, tres periodistas de amplia trayectoria impulsarán el próximo 27 de febrero, de 18h00 a 21h00, la cita académica denominada, Palabra y Poder 2019-Vocería Política & Ciudadana, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Bolivariano, que fue en meses pasados sede del primer simposio académico-político, COMPOL EC.

Es muy común llamar por teléfono convencional de una oficina y que el receptor no se encuentre disponible, teniendo que intentar la comunicación varias veces y en algunos casos sin éxito alguno, y los mensajes dejados ya sea con la recepcionista o en la grabadora de voz jamás son entregados.

Página 1 de 28

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics