3 consejos para lucir la barba hipster perfecta

3  consejos para lucir la barba hipster perfecta
3  consejos para lucir la barba hipster perfecta Internet

Está de moda y eso a estas alturas ya no lo podemos evitar. Miles de hombres se han apuntado a llevar barba tupida (nada de una cosa de tres días) al más puro estilo hipster que tan de tendencia es desde hace varios años. Pero lucir una barba arreglada, limpia y bien recortada no es una tarea fácil y muchas veces requiere de la ayuda de un profesional.

Las barberías están en auge y los barrios más cool de las ciudades cuentan con más de una donde hombres de todas las edades hacen un regreso al pasado para arreglarse la barba como lo hacían seguramente sus abuelos, pero con los productos más innovadores y de calidad que hay en el mercado.

Aquí  te damos tres consejos que debes seguir a diario como si fuera un ritual para que tu barba esté siempre perfecta sin salir de casa:

1. Limpieza en profundidad.

Sabemos que te duchas todos los días, pero lavar la barba con tu champú habitual no es lo más recomendable. Si te das cuenta, la barba está expuesta durante todo el día a restos de comida, polvo, humo... y es necesario que la limpies bien con productos específicos.

Lo mejor son los jabones naturales que además de limpiar, proporciorarán una dosis extra de hidratación también a la piel del rostro que tiende a resecarse. Hay jabones en pastilla y líquidos. Lo ideal es aplicarlos mientras te duchas o con agua muy caliente para que los poros estén bien abiertos.

2. Como el cabello, también hay que desenredarla.

Muchos hombres tienen el pelo corto y ni siquiera os peináis, pero si has optado por una barba tupida, prepárate para esta tarea. Debes secarla bien al salir de la ducha (incluso darle un toque con el secador) y peinarla con un peine de púas anchas para deshacer cualquier pequeño nudo que pueda tener.

Después de este paso, te recomendamos usar algún bálsamo o aceite hidratante específico. Hay decenas en el mercado con distintos aromas para hidratar en profundidad tanto el vello como la piel del rostro.

3. Toca darle forma

Una vez peinada e hidratada, usa un cepillo de cerdas naturales y péinala desde la raíz hacia las puntas. Puedes darle un toque más cool aplicando un poco de cera especial para barba que le dará un punto extra de hidratación y hará que no se despeine en todo el día. Nos gustan marcas como Malayerba o Proraso, que tienen productos a buenos precios para la barba.

* BONUS TRACK. Una vez hecha esta rutina diaria que ayudará a que tu barba esté sana y brillante, hay algunos detalles que puedes llevar a cabo en casa cada tres o cuatro días (dependiendo de lo rápido que te crezca). Con unas tijeras puedes recortas las puntas y con una cuchilla afeitar esas zonas donde no te gusta tener pelo, como en la parte baja del cuello o en los pómulos.

 

Rate this item
(0 votes)
Redacción Digital

Magazine Digital,  Contacto 0997442105

onthewaymagazine.com
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics