COE Nacional recibe 30 mil mascarillas para el Cuerpo de Bomberos del Ecuador

De izquierda de derecha: Anyelo Acosta, Director General de la DAC; Andrés Jaramillo, Gerente General de GAC Motor Ecuador; Alexandra Ocles, Ministra de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos; Diego Ripalda, coordinador zonal 9 del SNGRE; y, Esteban Cárdenas, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito.
De izquierda de derecha: Anyelo Acosta, Director General de la DAC; Andrés Jaramillo, Gerente General de GAC Motor Ecuador; Alexandra Ocles, Ministra de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos; Diego Ripalda, coordinador zonal 9 del SNGRE; y, Esteban Cárdenas, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito.|||| De izquierda de derecha: Anyelo Acosta, Director General de la DAC; Andrés Jaramillo, Gerente General de GAC Motor Ecuador; Alexandra Ocles, Ministra de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos; Diego Ripalda, coordinador zonal 9 del SNGRE; y, Esteban Cárdenas, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito.|||| Cortesía||||

GAC Motor Ecuador, marca de vehículos de clase mundial con presencia en el mercado ecuatoriano gracias al respaldo de Impofactor C.A., entregó 30 mil mascarillas al COE Nacional para apoyar la emergencia sanitaria por el COVID-19. La donación beneficiará a todos los Cuerpos de Bomberos del Ecuador, cuyo personal también se encuentra atendiendo la emergencia en primera línea, requiriendo de insumos básicos para su protección y bienestar. Con esta iniciativa, la firma suma esfuerzos para cubrir las necesidades de uno de los insumos más importantes para enfrentar la pandemia actual.

La primera entrega de mascarillas se cumplió en días recientes, con la presencia de Alexandra Ocles, Ministra de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos y quien además preside la Presidencia del COE; Esteban Cárdenas, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito; y, Andrés Jaramillo, Gerente General de GAC Motor Ecuador. En total se entregaron 25 mil para la zona 1 del Cuerpo de Bomberos (Pichincha). Los próximos días, el COE distribuirá al resto de zonas 2 (Azuay) y 3 (Guayas), para que realicen la distribución a sus diferentes territorios, cubriendo todo el país.

“Para nosotros siempre es fundamental proteger a los bomberos y demás actores de la SNDGR (Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos) que están al pie del cañón en esta emergencia, por eso es muy importante esta donación. Agradezco a GAC Motor Ecuador por estas acciones tan positivas”, manifestó la ministra Ocles.

La donación fue posible gracias a los esfuerzos de GAC Group, conglomerado internacional al que pertenece GAC Motor Ecuador. El grupo transformó parte de su infraestructura industrial, en China, en una fábrica de mascarillas para donación. En total se han instalado 7 líneas de producción hasta la fecha, con una capacidad de fabricación de 250 mil unidades por día. La meta es producir 2 millones diarios con la construcción de más líneas, mismas que están en proceso.

Valora este artículo
(0 votos)
Liana Zambrano

Comunicadora Social, Máster en Administración de Empresas. Cat lover, Surfista de redes sociales y creadora de contenidos..
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
IESS: Consultas virtuales asistidas están vigentes en las unidades médicas de Guayas https://t.co/4bH1TB7w7m https://t.co/CC4KFKXv3i
RT @Urb_MuchoLote2: Residente de ML2 nace de nuevo. Este vehículo se subió a la acera y casi atropella a una residente de nuestro sector. S…
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/uJu7cnpZoG
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/ScJbn91Zws
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS: Consultas virtuales asistidas están vigentes en las unidades médicas de Guayas

La "pandemia" de los Live

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Covid 19: Técnicas eficaces para sobrellevar una crisis

655.000 pruebas de detección masiva rápida llegarán a Ecuador para COVID-19

Los Impactos ambientales de la crisis del coronavirus, y desafíos futuros

46 vehículos retenidos y 265 citaciones emitidas durante operativo realizado en el Puente de la Unidad Nacional

SOS FAMILIAS brindan ayuda a guayaquileños en situación crítica

@SalvarVidasEC ha entregado 299 respiradores hasta el momento

Comunicadores ecuatorianos ganan visibilidad en el exterior en medio de la pandemia

Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey se suman a #SalvarVidasEc

COE Nacional recibe 30 mil mascarillas para el Cuerpo de Bomberos del Ecuador

logo mobil renovado

Web Analytics