Conoce la nueva medida de WHATSAPP contra el Spam

Conoce la nueva medida de WHATSAPP contra el Spam

Los mensajes en cadena existen desde tiempos memorables, se podría decir que a raíz de la llegada del correo electrónico y MSN Messenger, y desde entonces han desaparecido y vuelto a aparecer hasta llegar a nuestros días en forma de mensajes de WhatsApp. La popularidad de éste servicio facilita el flujo de estos mensajes que, si bien pueden ser para divertir, pueden ser para crear conmoción en las masas.

Ante esto, WhatsApp, a fin de hacerle frente a esta situación, pretende lanzar una alarma cuando un mensaje pase por cierto número de usuarios, aún por determinar y que quizá sea recalibrado constantemente para fortalecer el sistema anti-spam.
En cuanto el mensaje en cuestión sea marcado como "Enviado muchas veces" el usuario recibe una alerta para saber si se trata de un mensaje en cadena o de una publicidad que circula por sus servidores, de tal manera que los usuarios colaboran con la aplicación para detener estas cadenas.
No es la primera medida que WhatsApp toma para frenar el spam. WhatsApp da la opción de marcar números de teléfono como emisores de spam, y limitar el número de mensajes que podemos enviar en un minuto.
No se ha dado fecha exacta en que llegará la actualización con esta nueva función, pero es esperada por una gran cantidad de usuarios para convivir en una aplicación más libre de spam y noticias falsas.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Related items

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @yitux: Lo de ayer en @CinemarkEC fue realmente de locos. Funciones de 18h40 y 20h50 ambas a full (alrededor de 100 butacas) y la gente…
//onthewaymagazine.com/blog/el-sir-te-cuenta/combate-ya-esta-fuera-del-aire-pero-sigue-dando-guerra Combate ya está… https://t.co/WSd8cg0ydH
//onthewaymagazine.com/lifestyle/sociales/novacero-y-holcim-premiaron-a-ganadores-de-fondo-concursable Novacero y H… https://t.co/uylGJuqgNZ
//onthewaymagazine.com/comunidad/samborondon/monte-tabor-nazaret-dia-de-la-familia Monte Tabor-Nazaret celebró el D… https://t.co/7XFJLiWVRo
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

Novacero y Holcim premiaron a ganadores de Fondo Concursable

logo mobil renovado

Web Analytics