fbpx

Spider-Man ya no formará parte del universo de Marvel (MCU)

Spider-Man ya no formará parte del universo de Marvel (MCU)
|||| |||| ||||

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no será más el productor de las cintas de Spider-Man esto después de que fracasó la negociación entre Disney y Sony Pictures. La principal consecuencia de este quiebre es que el arácnido dejará de formar parte del universo cinematográfico al que llegó en 2016 con la película 'Civil War'.

Deadline reveló que sin Feige ni Disney ya se tienen planeadas dos películas, en la que se garantizó la presencia de Tom Holland, en el papel de Peter Parker. Ambos filmes estarán dirigidos por Jon Watt.

Sin Parker en el MCU cambiarán muchas cosas, ya que no podrá interactuar con otros personajes y ni siquiera mencionarlos. La relación que tuvo con los Avengers, en especial con Iron Man fue parte fundamental del hilo narrativo de esta versión de su personaje, por lo que se desconoce cómo se desarrollarán las nuevas historias.
Según publica el sitio Mouse, el punto principal en disputa tiene que ver con el dinero y las posturas disimiles entre ambas partes. Disney quería que las futuras películas de Spider-Man fuesen co-financiadas en partes iguales, con la posibilidad de que lo mismo ocurriese con otras películas de ese universo. Sony no aceptó, ya que Spider-Man es su mayor franquicia y solo propusieron mantener el trato actual, en donde Marvel recibe alrededor de un 5% de las ganancias por cada primer dólar recaudado.

Spider-Man: Far From Home es la película más exitosa de Sony y ya lleva recaudados 1.100 millones de dólares recaudados en taquilla.

Valora este artículo
(1 Voto)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @elsirfarandula: Organizadores de Teletón dieron a conocer que este año, debido al #Coronavirus no se realizará el show artístico que añ…
Los usuarios en Twitter reportan que el problema en este tramo de la Autopista terminal terrestre, es recurrente.… https://t.co/fTTyJQCTQB
RT @Urb_MuchoLote2: Sres. @interagua ¿nos adelantamos al corte programado?, Si no es así confirmen a que hora regresa el servicio? Cc @Exp…
Seguros La Unión (@LaUnionEcuador) cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría Gene… https://t.co/G3xtTbrZrc
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Covid-19: La obesidad es un factor de riesgo

(+Video) Mattías llega ahora “loco contigo”

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

La campaña REGALA SONRISAS donará 10 sillas posturales a 5 fundaciones de niños y niñas con capacidades especiales

En barrios de Guayaquil se desarrollarán Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes

“Sebas” espera ser el mejor freestyle de Ecuador

El Morro celebró sus 165 años de parroquialización

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

(+Video) El dúo musical Mk Music presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino

Rodolfo el Reno y su primer viaje de Navidad

Más de 22.000 vehículos diarios utilizan el nuevo puente Guayaquil-Daule

Para precautelar la salud de la ciudadanía, se posterga ciclovía recreativa

logo mobil renovado

Web Analytics