Trucos caseros para eliminar una invasión de grillos en el hogar

Con la aparición de las primeras lluvias del invierno, también hacen su debut  los grillos. Si bien su canto  es relativamente tranquilo, puede convertirse en una molestia importante si una cantidad numerosa de estos insectos invade tu casa. Por sí solos, los grillos no ocasionan daños importantes además del ruido, sin embargo, si un gran número invade tu casa o departamento, podrían dañar la ropa de seda o lana, comer papel y hasta comer tu comida.

Con estos simples consejos podrás eliminar los grillos de tu hogar:

Depredadores de insectos Las arañas aman comer grillos. Estos animales pueden ayudar a controlar el crecimiento de la población de grillos.

Agua con detergente , si usted quiere deshacerse de los grillos, siempre puede utilizar las mejores cosas que puedes encontrar en tu casa; agua y detergente. En una botella de spray, agregue el detergente y agite bien. Rocíe las áreas donde los grillos se están multiplicando. El agua con detergente penetrará su piel y hará que dejen de estar en esa zona.

Plantas que producen de forma natural de nitrógeno , son el trébol, guisantes de olor y el ajo. Ellos pueden ayudar a ahuyentar a los grillos . Una vez que los grillos se ven afectados por estas plantas, eventualmente abandonan el lugar.

Melaza ,el olor a melaza suelen atraer a los grillos. Hay que  colocar la melaza en un recipiente y llenarlo con agua. El olor con la atrae al grillo y éste  salta en el recipiente. Reemplace la melaza tan a menudo como sea necesario hasta que los grillos no estén en su casa.

Eliminar basura y tirar a la basura , los grillos son generalmente atraídos por el olor de la basura. Así que asegúrese de eliminar a basura en cualquier alrededor de su casa y disponer de manera adecuada.

Evitar las luces brillantes, son conocidos por ser atraídos a las luces brillantes y si l tiene luces LED instaladas en su casa, apáguelas para no atraer los grillos.

Usar aspiradora ,otra manera eficaz de quitar los grillos es a través de la aspiradora. Estas máquinas ayudar a eliminar los huevos de las áreas donde los grillos que han depositado. Asegúrese de aspirar los rincones de su casa, a los grillos les encanta estar en estos lugares.

Selle bien la casa ,si no desea que los grillos que vivan dentro de su casa, asegúrese de que esté bien sellada. Coloque yeso o cemento, especialmente si hay huecos donde los pequeños insectos pueden atravesar las paredes huecas.También puede usar masilla para ventanas.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Miércoles, 17 Enero 2018 22:27
Login to post comments

Latest Tweets

#Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización► https://t.co/617aSkIMVa https://t.co/U8b60Wtews
#Menopausia puede presentarse a temprana edad ►https://t.co/jieFgpXBkG https://t.co/LGyp7SWZXG
Cédulas y #esterilizacióngratuita para mascotas, en #Samborondón https://t.co/8KA9REQd78 https://t.co/vH73O3pOFV
(+BLOG) #Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla” ► https://t.co/5vPpWGoye9 #ElSirTeCuenta… https://t.co/slmOR65Iu0
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla”

Cédulas y esterilización gratuita para mascotas, en Samborondón

Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización

Menopausia puede presentarse a temprana edad

Arzobispo de Guayaquil estrenará su programa de radio

KARCHER  presentó premier de MISSION IMPOSSIBLE 6

Tarjetas de acceso con llaves de encriptación, lo nuevo en seguridad de acceso

Una dieta alta en Sardina protege el sistema cardiovascular y otras enfermedades

1200 libras de queso se comercializaron en Atahualpa

Hackatón tuvo tres ganadores

Pescadores artesanales de Manabí y Esmeraldas ofertan lo mejor de su gastronomía en este feriado

Ciudadanas recibieron reconocimiento por su trayectoria profesional en defensa de las legítimas causas de las mujeres

logo mobil renovado

Web Analytics