Trucos caseros para eliminar una invasión de grillos en el hogar

Trucos caseros para eliminar una invasión de grillos en el hogar

Con la aparición de las primeras lluvias del invierno, también hacen su debut  los grillos. Si bien su canto  es relativamente tranquilo, puede convertirse en una molestia importante si una cantidad numerosa de estos insectos invade tu casa. Por sí solos, los grillos no ocasionan daños importantes además del ruido, sin embargo, si un gran número invade tu casa o departamento, podrían dañar la ropa de seda o lana, comer papel y hasta comer tu comida.

Con estos simples consejos podrás eliminar los grillos de tu hogar:

Depredadores de insectos Las arañas aman comer grillos. Estos animales pueden ayudar a controlar el crecimiento de la población de grillos.

Agua con detergente , si usted quiere deshacerse de los grillos, siempre puede utilizar las mejores cosas que puedes encontrar en tu casa; agua y detergente. En una botella de spray, agregue el detergente y agite bien. Rocíe las áreas donde los grillos se están multiplicando. El agua con detergente penetrará su piel y hará que dejen de estar en esa zona.

Plantas que producen de forma natural de nitrógeno , son el trébol, guisantes de olor y el ajo. Ellos pueden ayudar a ahuyentar a los grillos . Una vez que los grillos se ven afectados por estas plantas, eventualmente abandonan el lugar.

Melaza ,el olor a melaza suelen atraer a los grillos. Hay que  colocar la melaza en un recipiente y llenarlo con agua. El olor con la atrae al grillo y éste  salta en el recipiente. Reemplace la melaza tan a menudo como sea necesario hasta que los grillos no estén en su casa.

Eliminar basura y tirar a la basura , los grillos son generalmente atraídos por el olor de la basura. Así que asegúrese de eliminar a basura en cualquier alrededor de su casa y disponer de manera adecuada.

Evitar las luces brillantes, son conocidos por ser atraídos a las luces brillantes y si l tiene luces LED instaladas en su casa, apáguelas para no atraer los grillos.

Usar aspiradora ,otra manera eficaz de quitar los grillos es a través de la aspiradora. Estas máquinas ayudar a eliminar los huevos de las áreas donde los grillos que han depositado. Asegúrese de aspirar los rincones de su casa, a los grillos les encanta estar en estos lugares.

Selle bien la casa ,si no desea que los grillos que vivan dentro de su casa, asegúrese de que esté bien sellada. Coloque yeso o cemento, especialmente si hay huecos donde los pequeños insectos pueden atravesar las paredes huecas.También puede usar masilla para ventanas.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Miércoles, 17 Enero 2018 22:27
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics