WhatsApp permitirá recibir llamadas y videollamadas en grupo

Que las videollamadas en grupo iban a llegar a WhatsApp no era ningún secreto, esta nueva característica fue anunciada por Mark Zuckerberg durante la conferencia F8 de Facebook. Desde entonces, hemos podido conocer más información sobre esta característica, a través de pistas que iban apareciendo en el código de las versiones beta de la app.

Pero parece que la espera ha llegado a su fin. Según cuentan desde Android Police, algunos usuarios ya han recibido la opción de realizar videollamadas y llamadas de voz en grupo en la aplicación de mensajería por excelencia, solo unos días después de que algunos usuarios de iOS reportasen la aparición de esta función en la app.

Al parecer, WhatsApp estaría realizando pruebas con un número limitado de usuarios antes del despliegue de esta opción de manera global. Por tanto, lo más probable es que la mayoría de los usuarios del servicio no reciban la opción de realizar videollamadas en grupo hasta que finalice este período de prueba. No obstante, no está de más comentar que aquellos usuarios que han sido capaces de realizar este tipo de llamadas grupales, lo han hecho a través de la versión beta 2.18.162 de la aplicación.

Videollamada en grupo en WhatsApp 700x452
El funcionamiento de la opción es tal y como Facebook nos mostraba en la conferencia para desarrolladores F8: dentro de una llamada, ya sea de voz o de vídeo con otra persona, será posible añadir otros contactos a través del botón “+” que aparecerá en una de las esquinas. Una vez dentro, el usuario verá los avatares y los nombres de todos los miembros de la llamada, o el vídeo en caso de tratarse de una videollamada.

En un principio, solo serán cuatro los miembros que podrán formar parte de una llamada, por tanto aquellos que busquen una solución más potente, deberán recurrir a otros servicios. Esperemos que WhatsApp siga mejorando esta función con el paso del tiempo, hasta que al fin llegue a todos los usuarios de la plataforma.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Latest Tweets

From dlvr.it
7 Consejos sobre cómo ahorrar dinero para viajar https://t.co/OWwSsltqRl https://t.co/bVu3UtcbEi
RT @LuisTomala: Señores @FuerzaAereaEc tomar nota de esta situación cc @ATMGuayaquil @CTEcuador @Liqsa @eluniversocom @evamargarita10 @tele…
From dlvr.it
El show de Nicky Jam llegará a clientes de dos Centros comerciales https://t.co/bqg5rGTY7g https://t.co/H9K0grFIz6
From dlvr.it
Centro comercial celebra las fiestas Julianas entre historia, arte y magia https://t.co/E7fRlAVYR0 https://t.co/GK0Zt4hXWf
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

8 tips para decorar casas pequeñas

7 Consejos sobre cómo ahorrar dinero para viajar

Por las fiestas julianas - II Festival Gastronómico Guayaco en el Centro Comercial Garzocentro

“Clau” mostrará su arte en Green Parade

Las baterías del Xperia XZ2 y XZ2 Compact están entre las de mejor rendimiento de los smartphones Premium

Presidente mundial de MAPFRE, visita Ecuador

HABITANTES DE LA ZONA  DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUAYAQUIL SE CERTIFICARÁN COMO AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Estatuas vivientes recorrerán varios sectores de Guayaquil

Lo mejor de Guayaquil está en Mall del Sur

(+Video) Un clavo une a Prince Royce con Maluma

Firman  acuerdo para apoyar el desarrollo e inserción laboral de los jóvenes

El show de Nicky Jam llegará a clientes de dos Centros comerciales

logo mobil renovado

Web Analytics