WhatsApp te avisará si alguien reenvía tus mensajes

Al parecer, la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp quiere que sepas cuándo alguien reenvía alguno uno de tus mensajes. Por eso, la compañía parece estar trabajando en incluir en la app una nueva función que consiste en la aparición de un aviso cada vez que otro contacto, ya sea en un grupo o en una conversación privada, reenvíe uno de tus mensajes a otro chat.

Si bien de momento esta característica no se encuentra activa para todo el mundo, desde WABetaInfo ya nos han mostrado su funcionamiento, además de señalar que llegará en una futura versión de la app de mensajería más usada en el mundo.

El funcionamiento de esta característica es simple: cada vez que alguien reenvíe un mensaje de otro contacto, a otra conversación, el mensaje en cuestión quedará marcado como “Reenviado” en el chat original, a través de una etiqueta que aparecerá en la parte superior del mensaje, y que será visible para todos los usuarios de la conversación.

Si bien será algo más difícil descubrir quién ha reenviado un mensaje dentro de un grupo con varios miembros, en las conversaciones privadas será posible saber si el receptor ha decidido compartir nuestro mensaje con terceros. Por otro lado, desde WABetaInfo aseguran que, una vez el mensaje ha sido reenviado, el nombre del emisor del mensaje no aparecerá.

De momento, esta opción únicamente está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android. En las próximas semanas, la función acabará llegando a todos los usuarios de la plataforma de mensajería, incluidas las versiones para iOS y Windows Phone.

Con esta función WhatsApp protegerá levemente la privacidad de los usuarios de aquellos que quieran exponer sus mensajes, ya que por el momento, seguirá siendo posible realizar capturas de pantalla de las conversaciones o simplemente, copiar y pegar el texto para compartirlo en otra conversación.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Latest Tweets

From dlvr.it
7 Consejos sobre cómo ahorrar dinero para viajar https://t.co/OWwSsltqRl https://t.co/bVu3UtcbEi
RT @LuisTomala: Señores @FuerzaAereaEc tomar nota de esta situación cc @ATMGuayaquil @CTEcuador @Liqsa @eluniversocom @evamargarita10 @tele…
From dlvr.it
El show de Nicky Jam llegará a clientes de dos Centros comerciales https://t.co/bqg5rGTY7g https://t.co/H9K0grFIz6
From dlvr.it
Centro comercial celebra las fiestas Julianas entre historia, arte y magia https://t.co/E7fRlAVYR0 https://t.co/GK0Zt4hXWf
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

8 tips para decorar casas pequeñas

7 Consejos sobre cómo ahorrar dinero para viajar

Por las fiestas julianas - II Festival Gastronómico Guayaco en el Centro Comercial Garzocentro

“Clau” mostrará su arte en Green Parade

Las baterías del Xperia XZ2 y XZ2 Compact están entre las de mejor rendimiento de los smartphones Premium

Presidente mundial de MAPFRE, visita Ecuador

HABITANTES DE LA ZONA  DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE GUAYAQUIL SE CERTIFICARÁN COMO AUXILIARES DE ENFERMERÍA

Estatuas vivientes recorrerán varios sectores de Guayaquil

Lo mejor de Guayaquil está en Mall del Sur

(+Video) Un clavo une a Prince Royce con Maluma

Firman  acuerdo para apoyar el desarrollo e inserción laboral de los jóvenes

El show de Nicky Jam llegará a clientes de dos Centros comerciales

logo mobil renovado

Web Analytics