WhatsApp te avisará si alguien reenvía tus mensajes

WhatsApp te avisará si alguien reenvía tus mensajes

Al parecer, la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp quiere que sepas cuándo alguien reenvía alguno uno de tus mensajes. Por eso, la compañía parece estar trabajando en incluir en la app una nueva función que consiste en la aparición de un aviso cada vez que otro contacto, ya sea en un grupo o en una conversación privada, reenvíe uno de tus mensajes a otro chat.

Si bien de momento esta característica no se encuentra activa para todo el mundo, desde WABetaInfo ya nos han mostrado su funcionamiento, además de señalar que llegará en una futura versión de la app de mensajería más usada en el mundo.

El funcionamiento de esta característica es simple: cada vez que alguien reenvíe un mensaje de otro contacto, a otra conversación, el mensaje en cuestión quedará marcado como “Reenviado” en el chat original, a través de una etiqueta que aparecerá en la parte superior del mensaje, y que será visible para todos los usuarios de la conversación.

Si bien será algo más difícil descubrir quién ha reenviado un mensaje dentro de un grupo con varios miembros, en las conversaciones privadas será posible saber si el receptor ha decidido compartir nuestro mensaje con terceros. Por otro lado, desde WABetaInfo aseguran que, una vez el mensaje ha sido reenviado, el nombre del emisor del mensaje no aparecerá.

De momento, esta opción únicamente está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android. En las próximas semanas, la función acabará llegando a todos los usuarios de la plataforma de mensajería, incluidas las versiones para iOS y Windows Phone.

Con esta función WhatsApp protegerá levemente la privacidad de los usuarios de aquellos que quieran exponer sus mensajes, ya que por el momento, seguirá siendo posible realizar capturas de pantalla de las conversaciones o simplemente, copiar y pegar el texto para compartirlo en otra conversación.

Rate this item
(0 votes)

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/3gHCUX5gUB https://t.co/3gHCUX5gUB Transmisión en directo de Venezuela Aid Live… https://t.co/2u2plGx9wx
From IFTTT
Estos cursos gratuitos, con cupos limitados, están dirigidos para niños de 6 a 15 años (dependiendo de la disciplin… https://t.co/WU98v1ydUJ
From IFTTT
McDormand, Tina Fey, Gary Oldman, Amy Poehler, Sam Rockwell, Melissa McCarthy, Javier Bardem y Maya Rudolph. En teo… https://t.co/47XOG4fbRJ
From IFTTT
La popular aplicación de mensajería instantánea guarda por defecto todos los archivos que nos envían en el espacio… https://t.co/igvT28d69c
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Cursos vacacionales gratuitos de básquet, fútbol y rugby para niños y jóvenes en Parque Samanes

Cynthia Viteri debatió con los jóvenes de Guayaquil

Avengers, Batman y Star Trek juntos para los Premios Oscar

¿Cómo evitar que WhatsApp nos llene la memoria del celular?

Las series de Netflix que nadie termina de ver por aburridas

Febrero, mes de las rosas y el chocolate

Los últimos avances de la medicina reproductiva se analizarán en Guayaquil

Pantone revela que el Living Coral es el color del año 2019

30 parejas dijeron "SI ACEPTO" en un matrimonio colectivo por San Valentín

Cómo planificar la compra de alimentos y hacer un menú más saludable

TECNOVA presenta nuevos modelos de baterías Bosch

Palabra y Poder 2019: La cita que promueve una Vocería Ciudadana más activa en la política ecuatoriana.

logo mobil renovado

Web Analytics