MODA & DECORACIÓN

El puff es una pieza divertida que transmite relajación y puede contribuir a una bonita decoración de interior. Vienen en diferentes diseños, colores y tamaños, por lo que es necesario elegir el que mejor se adapte a tu decoración y gustos.

Hoy en día pocos son los que pueden disfrutar de grandes dimensiones en casa. Lo normal es tener que aprovechar hasta el último centímetro. Una de las estancias donde más tiempo pasamos y donde más espacio necesitamos es la cocina. Si es pequeña, es vital resolver los problemas de almacenamiento.

¿Por dónde empiezo? La deco­radora Ana de Ramon, experta en Feng Shui, nos explica que para saber en qué rincón o es­tancia de la casa se encuentra el chi de la prosperidad, este año debes buscar hacia el sureste.

Riocentro Los Ceibos y Kozi Handmade presentan un taller de Decoración de Interiores dictado por profesionales y especialistas de la Firma Verde y Naranja. Este evento de acceso gratuito se realizará el 1 de agosto y está dirigido a todos los amantes del diseño de interiores y para aquellas personas que buscan realizar un cambio en el ambiente de su hogar.

Tener pocos metros cuadrados en casa no debe de estar reñido con conseguir el diseño y el estilo que siempre hemos deseado. La clave está en combinar dichos elementos con la funcionalidad, con la intención de aprovechar al máximo cada espacio de nuestra vivienda. Eso, y seguir las claves que nos dejan en estos consejos:

La distribución del espacio en el hogar es uno de los principales dolores de cabeza para muchas personas. Normalmente, nos suele faltar sitio para guardar todos esos objetos que acumulamos en casa. Por eso, siempre son de agradecer los consejos y trucos para aprender a ahorrar espacio y conseguir sitio extra para todas nuestras pertenencias.

1. Armarios y paredes
Existen varias opciones para la disposición de tus armarios. En primer lugar podemos integrarlos en las paredes, de forma que las estancias se vean más grandes. Afortunadamente, en la actualidad se pueden conseguir armarios empotrados a medida e instalados en breve tiempo y de forma sencilla. Configuran una gran solución en casas pequeñas en las que queremos aprovechar el máximo espacio disponible y generar sensación de orden.

Por otro lado, una pared sin utilizar puede convertirse rápidamente en un armario, añadiendo algunas barras, repisas u organizadores. Es una alternativa económica y poco habitual, que puede convertirse en una gran solución.
armatio pared1

2. Cajones bajo las camas
El secreto del almacenaje puede estar bajo tu cama. La clave para ganar espacio es hacer un buen uso de aquellos huecos o superficies desaprovechadas. La ropa de cama, almohadas o incluso la ropa de otras temporadas pueden ser guardadas en tu dormitorio, al mismo tiempo que le das un respiro a tu armario. Este sistema es el aliado perfecto para recoger la habitación de forma rápida y sencilla, obteniendo así mucho más espacio.
cajones cama2

3. Puertas correderas
Las puertas correderas tienen como principal ventaja optimizar el espacio interior de una estancia y nos permiten aprovechar los espacios pequeños, además de poder separar dos ambientes en aquellas ocasiones en que nos interese.

Cristal vinilado, cristal transparente, madera? existen multitud de posibilidades que se ajustan a la decoración de tu hogar.
puertas correderas

4. Espacio bajo las escaleras
Los metros bajo la escalera suelen ser un espacio muerto en miles de casas. Actualmente, la escalera se ha convertido en una oportunidad para ganar un espacio que sea funcional y estético a la vez.
Un pequeño escritorio, cajoneras y estantes, un closet para la ropa, una casa de juegos para los niños, o incluso una alacena son algunas de las infinitas posibilidades que ofrecen estos espacios.
escaleras

5. Blancos y colores claros
Una decoración del hogar en colores claros es ideal para lograr un ambiente luminoso. De todas formas, su presencia ha de gestionarse de manera correcta, ya que puede darse el caso de crear una atmósfera fría y neutra. Asimismo, los tonos blancos, grisáceos y suaves aportan una mayor sensación de amplitud a tu vivienda, consiguiendo el deseado efecto de espacio.

Si deseas salir de la monotonía, puedes combinar blanco en el techo con un tono más tostado en las paredes. Los muebles han de ir acorde a los tonos de la habitación, ya que los muebles de tonos oscuros reducen la sensación de amplitud. Elegancia y sencillez. Dos adjetivos que describen a la perfección esta gama de colores.

colores blancos

Página 1 de 12

Latest Tweets

#Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización► https://t.co/617aSkIMVa https://t.co/U8b60Wtews
#Menopausia puede presentarse a temprana edad ►https://t.co/jieFgpXBkG https://t.co/LGyp7SWZXG
Cédulas y #esterilizacióngratuita para mascotas, en #Samborondón https://t.co/8KA9REQd78 https://t.co/vH73O3pOFV
(+BLOG) #Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla” ► https://t.co/5vPpWGoye9 #ElSirTeCuenta… https://t.co/slmOR65Iu0
Follow On The Way Magazine on Twitter

Post Gallery

Sharon desde la tumba, retumba su “tiembla Ecuador, tiembla”

Cédulas y esterilización gratuita para mascotas, en Samborondón

Tarifa celebró sus 61 años de parroquialización

Menopausia puede presentarse a temprana edad

Arzobispo de Guayaquil estrenará su programa de radio

KARCHER  presentó premier de MISSION IMPOSSIBLE 6

Tarjetas de acceso con llaves de encriptación, lo nuevo en seguridad de acceso

Una dieta alta en Sardina protege el sistema cardiovascular y otras enfermedades

1200 libras de queso se comercializaron en Atahualpa

Hackatón tuvo tres ganadores

Pescadores artesanales de Manabí y Esmeraldas ofertan lo mejor de su gastronomía en este feriado

Ciudadanas recibieron reconocimiento por su trayectoria profesional en defensa de las legítimas causas de las mujeres

logo mobil renovado

Web Analytics