MODA & DECORACIÓN (76)

Living coral o coral vivo. Este particular tono de rosa anaranjado, el Pantone 16-1546, será el color de 2019, ha anunciado el Instituto del Color Pantone, considerado una autoridad mundial en la materia y que desde el año 2000 establece cuál va a ser la tonalidad del año. Esta elección tiene infinitas consecuencias en la industria de la moda o en la de la decoración. En 2018, el elegido fue el ultra violet 18-3838 y en 2017, un verde amarillento, el Pantone 15-0343.

Hoy en día el cuidado de la piel es la preocupación de la mayoría de mujeres, y en especial en esta temporada de sol y vientos fuertes tiende a perder sus nutrientes. Por esta razón, es importante mantenerla humectada y con mucha vitalidad.

Con la llegada del nuevo año se suman las nuevas tendencias en moda. Para este 2019 se destaca los atuendos con rayas multicolores, tartanés, cadenas y estampados de flores que los podemos utilizar ya sea para salir entre amigos o dar un paseo.

Se acerca Halloween, y decorar tu casa con esta temática no tiene por qué salir costosa. Puedes reutilizar cosas que ya tienes en casa, o adquirir nuevas por un pequeño valor. Como en todo, la creatividad lo es importante, haz que tus pequeños participen y verás que se divertirán a lo grande; y lo que es mejor, en familia.

El arte y la música nacional toman impulso a través de dos grandes figuras, Mateo Kingman y Mina. Estos compositores han unido su potencial para crear la canción Pukará que es parte de la banda sonora del documental “Sonidos de mi Tierra” del cineasta Sebastián Cordero; se trata de un proyecto que rescata la cultura del país desde distintos ámbitos como música, arte, gastronomía y pintura. Es así que, Pukará busca materializar los sonidos de la naturaleza ecuatoriana en un solo formato.

El puff es una pieza divertida que transmite relajación y puede contribuir a una bonita decoración de interior. Vienen en diferentes diseños, colores y tamaños, por lo que es necesario elegir el que mejor se adapte a tu decoración y gustos.

Página 1 de 13

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics