5 ideas para aprovechar el espacio de la cocina

5 ideas para aprovechar el espacio de la cocina

Hoy en día pocos son los que pueden disfrutar de grandes dimensiones en casa. Lo normal es tener que aprovechar hasta el último centímetro. Una de las estancias donde más tiempo pasamos y donde más espacio necesitamos es la cocina. Si es pequeña, es vital resolver los problemas de almacenamiento.

Y es que en la cocina hay muchas cosas que guardar. Pero además de tener en cuenta que hay que aprovechar al máximo todo el espacio, también hay que pensar en un diseño que ofrezca sensación de amplitud y, sobre todo, opciones que te permitan tenerlo todo a mano y en orden. Aquí te presentamos 5 ideas básicas para ganar espacio en tu cocina.
1- Puertas correderas
1 COCINAS PEQUENAS

Ganar 1 metro cuadrado en un espacio mini es mucho. Con las puertas correderas puedes conseguirlo sin tener que hacer grandes obras. Hoy en día hay gran variedad de soluciones y materiales para adaptarlo a tu estilo y a tu economía.

2- Utiliza las paredes
2 COCINAS PEQUENAS

Las paredes son un muy buen lugar de almacenamiento. Además de decorar el espacio, te permitirá tener siempre a mano los objetos de cocina. ¡Eso sí! Deberás mantenerlos siempre en orden.

3- Cajones hasta el suelo
3 COCINAS PEQUENAS

En cocinas pequeñas los cajones son muy valiosos. Además de aprovechar el máximo el espacio, te permite acceder a todo lo que almacenas fácilmente, aunque se encuentre detrás del todo.

4- Elimina tiradores
4 COCINAS PEQUENAS

Al sobresalir de los cajones, los tiradores en espacios mini son de lo más incómodos. Si los instalas a presión o de uñero te evitarás los incómodos golpes con los salientes.

5- Muebles a medida
5 COCINAS PEQUENAS

La mejor manera de tener más espacio es decorar la cocina con muebles a medida. No solo aprovecharás hasta el último centímetro, sino que además evitarás huecos inútiles por donde se cuela la suciedad.

Rate this item
(0 votes)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
Aquí. Aquí también... y allá.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Te puede interesar

Latest Tweets

#EnEsteMomemto Un nuevo caso de #femicidio se registró en la etapa Magna de la urbanización #VillaClub en la parroq… https://t.co/3mOOQTKiqB
(+Video) Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intemp… https://t.co/w8FtHxmCVr
From IFTTT
Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol ClubFundación Niños con Futuro cuenta con el apoy… https://t.co/6ZrTAY8OAi
From IFTTT
En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentablePor primera vez, 19 empresarios de las comp… https://t.co/BsWfDnekWs
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

El Sol de México agrede a su sonidista en pleno concierto

Fundación Niños con Futuro será apoyado por Guayaquil City Fútbol Club

Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

Cruz Azul auspició tradicional regata de botes a motor Guayaquil – Vinces

James Gunn regresa a Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Hola, soy Karelis Hernández”: el nuevo engaño que se está viralizando por WhatsApp

Fallo a nivel global de Facebook , Instagram y Whatsapp

La francofonía  celebra por el mes de la Mujer

En Ecuador nace la campaña más grande de responsabilidad social rentable

Vacaciones en familia a Miami

Wanda Camaleón está en “Pánico”

Vacacional desarrollará habilidades y destrezas de niños de El Fortín

logo mobil renovado

Web Analytics