Con marca propia, Amazon incursiona en el mercado de la moda deportiva

El coloso del comercio electrónico ha comenzado a negociar con los mayores proveedores chinos de moda deportiva para internarse en dicho mercado a través de una marca propia.
El coloso del comercio electrónico ha comenzado a negociar con los mayores proveedores chinos de moda deportiva para internarse en dicho mercado a través de una marca propia. El coloso del comercio electrónico ha comenzado a negociar con los mayores proveedores chinos de moda deportiva para internarse en dicho mercado a través de una marca propia.

Amazon está implicándose cada vez más en el terreno de las marcas propias y dispone de siete en el mercado estadounidense. El gigante estadounidense del ecommerce ha abierto negociaciones con algunos de los mayores proveedores de moda deportiva en China para impulsar su propia marca en este segmento de mercado.

La compañía habría iniciado contactos con Makalot Industrial, un grupo industrial de Taiwán, proveedor de artículos de moda para Gap, Uniqlo o Kohl’s, o Eclat Textil, otro proveedor taiwanés que tiene entre sus clientes a Nike y Under Armour.

Amazon aún no habría alcanzado acuerdos concretos con estos socios industriales y, por el momento, sólo les habría encargado pequeñas colecciones para testar este mercado, según Bloomberg.


El grupo de ecommerce ha empezado a lanzar ya sus propias marcas de moda. El pasado septiembre, Amazon puso en marcha Find, una marca diseñada en Londres y producida por algunos de los principales proveedores de Inditex.

Las marcas propias es una de las áreas que más está tratando de impulsar Amazon actualmente. La división europea y la estadounidense funcionan de forma independiente y, mientras en Estados Unidos ya hay alrededor de siete marcas en el mercado, como Lark&Ro y Society New York, por ejemplo, en Europa, la primera ha sido Find.

Déjanos tu comentario

Rate this item
(0 votes)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @yitux: Lo de ayer en @CinemarkEC fue realmente de locos. Funciones de 18h40 y 20h50 ambas a full (alrededor de 100 butacas) y la gente…
//onthewaymagazine.com/blog/el-sir-te-cuenta/combate-ya-esta-fuera-del-aire-pero-sigue-dando-guerra Combate ya está… https://t.co/WSd8cg0ydH
//onthewaymagazine.com/lifestyle/sociales/novacero-y-holcim-premiaron-a-ganadores-de-fondo-concursable Novacero y H… https://t.co/uylGJuqgNZ
//onthewaymagazine.com/comunidad/samborondon/monte-tabor-nazaret-dia-de-la-familia Monte Tabor-Nazaret celebró el D… https://t.co/7XFJLiWVRo
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

Novacero y Holcim premiaron a ganadores de Fondo Concursable

logo mobil renovado

Web Analytics