Decoración Feng shui: atrae fortuna a tu vivienda

Este sistema permitirá que la prosperidad entre a raudales a tu casa; toma nota de todo
Este sistema permitirá que la prosperidad entre a raudales a tu casa; toma nota de todo Este sistema permitirá que la prosperidad entre a raudales a tu casa; toma nota de todo

¿Por dónde empiezo? La deco­radora Ana de Ramon, experta en Feng Shui, nos explica que para saber en qué rincón o es­tancia de la casa se encuentra el chi de la prosperidad, este año debes buscar hacia el sureste.

LUZ NATURAL, A RAUDALES
Es muy importante la entrada de luz, no solo para propiciar la buena fortuna, sino para sen­tirte bien en tu casa. “Si tienes ventana en el sureste, no la cie­rres. Que entre toda la energía, no sólo es bueno ventilar la casa sino que, en este caso, gracias a la ubicación, propicias la entra­da de la fortuna”, aconseja Ana.

MANTÉN EL ORDEN A RAYA
Por ejemplo, guarda siempre los zapatos, sobre todo si tu chi de la prosperidad se encuentra en el recibidor. Sin embargo, “prac­ticar el Feng Shui no debe estar reñido con nuestra cultura y tra­dición. Los suecos dejan los za­patos en la entrada y aún así son muy ordenados”, comenta la de­coradora. Es decir, no hay que obsesionarse a seguir todas las reglas a pies juntillas, aún más, si chocan con nuestra cultura.

NADA DE ACUMULAR
Si tienes muchos objetos en ca­sa o recuerdos en las estante­rías obstaculizarán la energía. “Mejor guardarlos en una caja donde sabes que ahí están tus recuerdos preferidos”.

NO ES MAGIA PERO SÍ ES MÁGICO
Si quieres conseguir fortuna y pros­peridad hay que hacer algo más: no se vale cambiar un mueble y espe­rar a que todo se solucione o a que empiece a caer dinero del cielo. “No se trata de un cuento chino. El Feng Shui es una ciencia milena­ria y, como toda ciencia, ha evolu­cionado a base de prueba y error”, asegura Ana de Ramón, decorado­ra desde hace 25 años, quien lle­va casi una década aplicando esta ciencia china milenaria. Lo mejor para aplicar el Feng Shui es hacer un estudio de la casa, donde se tome en cuenta el año de construcción, los años de naci­miento de las personas que viven en ella y su ubicación.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @VILLACLUBec: Familias católicas se congregaron en la urbanización Magna. Les compartimos la nota que @OnTheWayMagazin publicó sobre el…
RT @CIUDADCELESTEec: Nuestra campaña ecológica continúa replicándose en medios. Les compartimos la nota que publicó @OnTheWayMagazin https…
RT @LAJOYAec: En Rubí se incentiva la natación en los más pequeños de la casa. @OnTheWayMagazin publicó una nota al respecto //t.co/D…
RT @CIUDADCELESTEec: Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes. Les compartimos la nota que pubicó @OnTheWayMagazin al respect…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Simón Bolívar Rosero realizó el lanzamiento de  su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

logo mobil renovado

Web Analytics