Decoración Feng shui: atrae fortuna a tu vivienda

Este sistema permitirá que la prosperidad entre a raudales a tu casa; toma nota de todo
Este sistema permitirá que la prosperidad entre a raudales a tu casa; toma nota de todo Este sistema permitirá que la prosperidad entre a raudales a tu casa; toma nota de todo

¿Por dónde empiezo? La deco­radora Ana de Ramon, experta en Feng Shui, nos explica que para saber en qué rincón o es­tancia de la casa se encuentra el chi de la prosperidad, este año debes buscar hacia el sureste.

LUZ NATURAL, A RAUDALES
Es muy importante la entrada de luz, no solo para propiciar la buena fortuna, sino para sen­tirte bien en tu casa. “Si tienes ventana en el sureste, no la cie­rres. Que entre toda la energía, no sólo es bueno ventilar la casa sino que, en este caso, gracias a la ubicación, propicias la entra­da de la fortuna”, aconseja Ana.

MANTÉN EL ORDEN A RAYA
Por ejemplo, guarda siempre los zapatos, sobre todo si tu chi de la prosperidad se encuentra en el recibidor. Sin embargo, “prac­ticar el Feng Shui no debe estar reñido con nuestra cultura y tra­dición. Los suecos dejan los za­patos en la entrada y aún así son muy ordenados”, comenta la de­coradora. Es decir, no hay que obsesionarse a seguir todas las reglas a pies juntillas, aún más, si chocan con nuestra cultura.

NADA DE ACUMULAR
Si tienes muchos objetos en ca­sa o recuerdos en las estante­rías obstaculizarán la energía. “Mejor guardarlos en una caja donde sabes que ahí están tus recuerdos preferidos”.

NO ES MAGIA PERO SÍ ES MÁGICO
Si quieres conseguir fortuna y pros­peridad hay que hacer algo más: no se vale cambiar un mueble y espe­rar a que todo se solucione o a que empiece a caer dinero del cielo. “No se trata de un cuento chino. El Feng Shui es una ciencia milena­ria y, como toda ciencia, ha evolu­cionado a base de prueba y error”, asegura Ana de Ramón, decorado­ra desde hace 25 años, quien lle­va casi una década aplicando esta ciencia china milenaria. Lo mejor para aplicar el Feng Shui es hacer un estudio de la casa, donde se tome en cuenta el año de construcción, los años de naci­miento de las personas que viven en ella y su ubicación.

Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Actores ecuatorianos sufren accidente de tránsito en la vía ventanas Puebloviejo https://t.co/NKoTDfqIw1 https://t.co/tN8BaTtT6z
#Guayaquil | @ecu911sambo Reporta alerta de incendio Carchi y Letamendi. Tome rutas alternas Video: Cortesía https://t.co/iHXftRGdOr
From IFTTT
https://t.co/yG62XsOkN9 https://t.co/li1YLojNV4
RT @elgrillosh: #FFDS @patrivera7476 @ARomazzo @karl6972 @adrianyagual @rAylOz038 @BibliaMovil @LosEcuabrones @RealRedimi2 @fercho_unlocker…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Actores ecuatorianos sufren accidente de tránsito en la vía Ventanas - Puebloviejo

Agregar contactos a WhatsApp será más simple

Casa abierta de la Armada en el Malecón

Aparente lago paradisíaco que atrae a instagramers en Siberia, es en realidad un basurero tóxico

Puerto Limpio presenta su línea WhatSAPEA para evidenciar la mala disposición de los desechos por parte de ciudadanos

La educación del Delta transciende en Latinoamérica

Romería Flamenca en el Teatro Centro de Arte

Ganadores de UIO Fashion Week representarán a Ecuador en República Dominicana

Purifica el aire de tu casa siguiendo estos sencillos pasos

La empresa privada comprometida con el futuro de más de 13.000 jóvenes en Ecuador

Ministerio del Ambiente entrega reconocimiento a SEGINUS y a Continental Tire

PRIMAX inauguró su estación No. 206 con nueva imagen

logo mobil renovado

Web Analytics