El maravilloso resultado de fusionar la moda con el entorno

Kristina Makeeva
Kristina Makeeva Kristina Makeeva @hobopeeba (instagram)

Muchos usuarios de Instagram están convirtiendo las fotografías en auténticas obras de arte. Los jóvenes, a través de sus teléfonos móviles y las redes sociales, han sabido canalizar el factor interdisciplinar de la moda con imágenes que combinan estilismos con viajes exóticos, arquitectura e incluso arte. Ellos han dado un nuevo giro y han creado un contenido de altísima calidad que se podría comparar con las grandes editoriales de las revistas de moda.

Para muchos jóvenes, Instagram es una plataforma donde muestran su talento por la fotografía y la moda, usando sus cuentas como espacios de creación e inspiración. Estos son algunos de los más impresionantes:

I changed my mine, sir ?by @davidgomezmaestre

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

Aureta Thomollari

La influencer de origen Armenio, Aureta Thomollari eleva la moda y sus estilismos a otro nivel, creando una interacción entre las exclusivas piezas que luce y sus obras de arte favoritas. Ella triunfa en Instagram por su extravagancia, su vida repleta de lujos, viajes, moda y sobretodo por el arte. A través de la fotografía, crea auténticos escenarios psicodélicos y abstractos a partir de la combinación de estampados y color en su estilismo con las formas geométricas y arquitectónicas de su entorno.

in the streets of burano - ? @marissaseraphin

Una publicación compartida de Aureta (@aureta) el

back in LA - #giambattistavalli #theaporter

Una publicación compartida de Aureta (@aureta) el

Kristina Makeeva

La cuenta de instagram de Kristina Makeeva, una fotógrafa profesional, es uno de los ejemplos mas claros de cómo mimetizar las prendas de las fotografías en los distintos escenarios donde ubica las modelos. Con una inspiración en las princesas o los cuentos de adas, esta influencer traslada su profesión a las redes sociales y su cuenta se convierte en su propio portfolio.

Cada vez que publica una imagen en instagram, comparte una auténtica creación artística, que lleva implícito fotografía como base, moda y arquitectura. Según afirma Makeeva a Huffington Post, sus trabajos se basan en ‘’mostrar cómo una persona y sus creaciones se pueden mimetizar con la belleza de este mundo’’.

About russian summer / Коротко о московском лете. Model: @darianvolkova

Una publicación compartida de Kristina Makeeva↟Kotleta↟Timon (@hobopeeba) el

Miranda Makaroff

Es la española con la cuenta que mejor abraza la moda con la arquitectura, las calles y sobretodo la naturaleza. Con 170.000 seguidores en Instagram, el color es el elemento predominante tanto en los estilismos que luce como en la pared, el edifico u objetos que decoren cada imagen que comparte. Porque Makaroff tiene una visión muy particular del mundo que la rodea y ve moda y arte en lugares cotidianos dónde el resto sólo percibe un espacio común.

En una entrevista para la revista The Cultural, Miranda asegura que para ella la moda ‘’es arte y tiene que ser algo libre que te haga feliz y que ayude a expresar tu manera de ser’’. En sus imágenes no sólo se aprecia un estilismo extravagante en un lugar curioso sino que transmite mas allá de lo visible. Y el verdadero arte y talento con las imágenes es transmitir una sensación al público, que en el caso de Miranda es alegría, disfrutar de la vida y la naturaleza.

Planet earth is the most magical and beautiful scenery ?@davidgomezmaestre ?

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

?Queen of my castle?

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

Alia Penner

Aunque para Alia Penner la moda no sea un elemento principal, la usa para interrelacionar estilismos que conjuntan con los colores y texturas que incorpora a cada imagen. Ella hace de la ilustración y la creatividad su propio arte, alterando las imágenes con rallas, fondos con estampados y pintura sobre los personajes que aparecen. El resultado que obtiene es algo único porque, al margen de lo que se consiga con la fotografía, Penner da su toque personal con las ediciones que realiza mediante ordenador.

SATURDAY NIGHT FEVER #CinespiaSlumberParty is in full swing in vintage Ossie Clark ?

Una publicación compartida de Alia Penner (@alia_pop) el

HAPPY BIRTHDAY INDIA

Una publicación compartida de Alia Penner (@alia_pop) el

Déjanos tu comentario

Rate this item
(1 Vote)
Last modified on Miércoles, 23 Agosto 2017 22:25
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @yitux: Lo de ayer en @CinemarkEC fue realmente de locos. Funciones de 18h40 y 20h50 ambas a full (alrededor de 100 butacas) y la gente…
//onthewaymagazine.com/blog/el-sir-te-cuenta/combate-ya-esta-fuera-del-aire-pero-sigue-dando-guerra Combate ya está… https://t.co/WSd8cg0ydH
//onthewaymagazine.com/lifestyle/sociales/novacero-y-holcim-premiaron-a-ganadores-de-fondo-concursable Novacero y H… https://t.co/uylGJuqgNZ
//onthewaymagazine.com/comunidad/samborondon/monte-tabor-nazaret-dia-de-la-familia Monte Tabor-Nazaret celebró el D… https://t.co/7XFJLiWVRo
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Nestlé y la Secretaría Técnica de Juventudes  firman convenio de cooperación

El nuevo J4 se lanza al mercado ecuatoriano

Jornada de integración en Villa del Rey

CCPIDG lanzó el  proyecto 'Yo participo por mi futuro'

La inclusión no se dice,  se hace

Consumo de néctar, una forma práctica de ingerir micronutrientes

Artritis, una enfermedad que no tiene edad

Se celebra I Copa de Remo de Masters en Guayaquil

La Joya sembró 27 árboles en la vía principal

Iluminación led con tecnología de punta llega a Ecuador

Monte Tabor-Nazaret celebró el Día de la familia

Novacero y Holcim premiaron a ganadores de Fondo Concursable

logo mobil renovado

Web Analytics