Gabriela Díaz revela su secreto para mantener su figura luego del embarazo

Gaby Díaz, reconocida presentadora nos revelará los tips y secretros que le han permitido recuperar la figura que tenía antes de ser mamá por segunda vez.
Gaby Díaz, reconocida presentadora nos revelará los tips y secretros que le han permitido recuperar la figura que tenía antes de ser mamá por segunda vez. Gaby Díaz, reconocida presentadora nos revelará los tips y secretros que le han permitido recuperar la figura que tenía antes de ser mamá por segunda vez. Internet

Gabriela Diaz con sus 34 años, es una carismática presentadora de tv y madre de dos hermosos hijos. Su vida televisiva la comenzó a sus 18 años de edad y fue en ese medio donde conoció a su esposo Carlos Luis Andrade, con quien lleva ya una década de casados.

Gaby, luego de la llegada de su pequeño hijo Joaquín, quedó con unas libras de más debido a su embarazo. Fue entonces que decidió empezar el reto de llegar al peso y figura ideal después de su etapa de embarazo.

Ser madre es una de las bendiciones más gratificantes para una mujer, sin embargo el miedo a no seguir conservando la misma figura que tenías antes del embarazo, es uno de los temores más grandes de todas. - Gabriela Diaz-


Una dieta especializada y balanceada, en combinación de una rutina de ejercicios localizados y la línea de suplementos Fattaché, permitieron que la animadora logre la meta deseada.

El equilibrio, constancia, perseverancia y la buena combinación de todos éstos factores y productos, fue parte esencial para que Gaby muestre su actual esbeltez siendo mucho más eficaz y rápido, disfrutando no sólo de su familia y del público que la quiere tanto, sino de ella misma ya que gracias a ello se siente más activa, enérgica y sobre todo saludable.

Rate this item
(0 votes)
Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Peter_tomon: @CNEL_EP Falta de iluminación en "mi lote" etapa X... @servicioscnelep @OnTheWayMagazin @ComiteCNELEP https://t.co/9xxh68I…
RT @ANDREALAGE1: Jovenes amigos buenas noches!! Este dato pasaron. Esos perritos pasan amarrados todo el dia y noche. En un condominio aban…
From dlvr.it
Con éxito se estrenó el reality Miss Belleza Latina Ecuador 2018 https://t.co/fxOH4XUBYQ https://t.co/N4ArZ8ZkfV
From dlvr.it
Rombai se va con una versión a Spotify https://t.co/jQ0wE6uPye https://t.co/71HJ0MYxWM
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La Feria del Río promueve a los emprendedores de Mucho Lote 2

José Luis Freire le canta a la Navidad

Fabi Martínez una de las atletas  más bellas del mundo visita Guayaquil

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo

Etafashion reapertura su tienda en San Marino Shopping

Bingo bailable en Princesa Diana

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para el Black Friday 2018 con nuestra selección de ofertas

Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Navidad soñada en  Mall del Sur

Guayaquil se iluminó de azul por el Día mundial de la diabetes

Automation Fair 2018 promoverá lo último en tecnología para las industrias de alimentos y bebidas

La transformación digital es el presente en la minería

logo mobil renovado

Web Analytics