Guayaquil tendrá su primer Hospital con estándares internacionales

Guayaquil tendrá su primer Hospital con estándares internacionales
|||| |||| ||||

El primer hospital con estándares internacionales se construirá en un lapso de 3 a 5 años, será una casa de salud con todos los estándares americanos y contará con la acreditación de la Joint Commission, la organización con más experiencia en acreditación sanitaria de todo el mundo.

La compañía nacional RSA Bienes Raíces, será quien levante la obra, con una inversión aproximada de US $ 40 millones; y que generará alrededor de mil plazas de trabajo entre directas e indirectas.

“Guayaquil crece y cada vez es más atractiva para la inversión nacional y extranjera, y con la llegada de un hospital de esta magnitud y con los mejores protocolos americanos en atención médica, elevará su nivel de salud”, sostuvo Guillermo Roseney, presidente RSA Grupo.

Añadió que RSA Grupo contrató los servicios del Baptist Health International, del Baptist Health South Florida para comenzar los estudios de factibilidad de este ambicioso hospital que será de última generación para la ciudad de Guayaquil y habitantes de Samborondón.

“Esta gran obra impulsará el desarrollo del país generando fuentes de empleo, acceso a atenciones médicas con infraestructura y tecnología de vanguardia, así como también fomentará programas de prevención e investigación médica para el tratamiento de las enfermedades más frecuentes del país”, dijo Roseney.

Baptist Health es la organización de salud con la red médica de atención más grande del sur de Florida, USA. Cuenta con 11 hospitales, 100 centros ambulatorios, centros de emergencia y consultorios con más de 4.000 médicos y 23.000 empleados. Sus centros de excelencia y renombre internacional, incluyen atenciones en cáncer, cardiovascular, neurociencia, ortopedia y medicina deportiva.

RSA Bienes Raíces, reconocida por el desarrollo urbanístico Casa del Sol, fue galardonado en el 2016, como proyecto “Innovador” por la revista BR Magazine. Una empresa comprometida en crear proyectos inmobiliarios sin precedentes, y consciente de las necesidades en el sector de salud del país, emprende este proyecto, para lograr un cambio e impacto positivo en la comunidad.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción Digital

Magazine Digital,  Contacto 0997442105

onthewaymagazine.com

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Trucos caseros para eliminar una invasión de grillos en el hogar https://t.co/Ctwuyvtuxx https://t.co/Oz1ncSSQO3
From IFTTT
IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados… https://t.co/XshZW6kRbK
From IFTTT
Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina https://t.co/4GM9Cm60SV https://t.co/ZNEMBE364W
From IFTTT
Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas https://t.co/mDJLfDVnn0 https://t.co/pJzlQ4tucS
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados

Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina

Se estrena "Vacío", el film ecuatoriano con personajes chinos

Parecía que estaba embarazada, pero tenía un gran mioma en el útero

Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas

“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad

Simón Pedro Barceló, empresario inversionista español dictó Conferencia sobre el turismo de Ecuador y Guayaquil como capital de nuevo destino

REEBOK se unifica bajo un mismo logo

Citymall premió a sus clientes por navidad

El color 2020, el tono que representará al año es el Classic Blue

INDOT acreditó al Hospital Luis Vernaza para hacer trasplantes de corazón

logo mobil renovado

Web Analytics