WanaBana orgánico y baby nuevas nutritivas opciones para los ecuatorianos

Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y varios compuestos que benefician el organismo. Consumirlas a diario nos ayudan a prevenir enfermedades.
Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y varios compuestos que benefician el organismo. Consumirlas a diario nos ayudan a prevenir enfermedades.|||| Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y varios compuestos que benefician el organismo. Consumirlas a diario nos ayudan a prevenir enfermedades.|||| ||||

La comida orgánica es un término que define los alimentos destinados al consumo que han sido producidos sin productos químicos y procesados sin aditivos; lo que se busca es contribuir no sólo a una alimentación más natural y nutritiva sino también a una producción más acorde con el medio ambiente.

Es por ello que Dyvenpro, una empresa de Grupo DIFARE, ofrece al mercado ecuatoriano dos nuevas líneas de su producto WanaBana®; que son las presentaciones “orgánico” y “baby” cuya característica principal es que ambos no contienen conservantes ni preservantes y tampoco tienen azúcar añadida; convirtiéndolo en un producto 100 % natural.

A decir de Ángeles Coronel, Jefe de Producto, la línea de productos WanaBana® ofrece a las familias ecuatorianas dos nuevas opciones de snacks listos para comer, ambos cuentan con un empaque libre de BPA (Bisfenol A), siendo más confiable y saludable para los ecuatorianos.

El puré de fruta de la línea orgánica puede ser encontrado en 7 diversos sabores: Guanabana, Mango, Guanabana -Mango-Chia, Guanabana-Banano-Chia, Banano-Maracuyá más 2 combinaciones entre frutas y vegetales. Mientras que la versión para los más pequeños de la casa, cuenta con 7 sabores: pera, durazno, manzana; para bebés a partir de los 6 meses, y, mango, manzana-quinua, durazno-pera-manzana y camote-arveja-zanahoria; para bebés a partir de los 9 meses. Una amplia variedad para la alimentación complementaria de los bebés.

Es importante destacar que una correcta alimentación en bebés favorece el desarrollo del sentido del gusto, promueve el progreso del centro de saciedad, y da mayor adaptación a la variedad de alimentos.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @Promo_Fernandez: Promocionando...@TendenciasGYE @radiomakro @ATODAMUSICARAD1 @24horasUIO @eluniversocom @OnTheWayMagazin @zonavipweb @u…
#GuayaquilEnEmergencia #GuayaquilSOS https://t.co/wTSpR3FnOB
From IFTTT
Cuatro servicios de streaming gratis y legales que no son Netflix que puedes usar en esta cuarentena… https://t.co/MGlYrbSWnF
From IFTTT
WhatsApp: La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene listo un bot en español para resolver dudas sobre el Coro… https://t.co/dkmIdwuAd1
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Cuatro servicios de streaming gratis y legales que no son Netflix que puedes usar en esta cuarentena

WhatsApp: La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene listo un bot en español para resolver dudas sobre el Coronavirus Covid-19

COVID-19: Xiaomi presenta su mascarilla futurista con conectividad en tiempo real

Etafashion reúne a mujeres en un conversatorio

Más opciones de crédito hipotecario para construcción de vivienda

NIRSA trabaja en limpieza de playas y recoge 50Kg de desechos

HughesNet firma alianza con Sinergia para activar su servicio de call center

WanaBana orgánico y baby nuevas nutritivas opciones para los ecuatorianos

Spa en casa: 4 tratamientos de belleza en tiempos de coronavirus

Los mejores softwares para mejorar la productividad mientras trabajas desde casa

Seis recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena con tu pareja

Estos 10 alimentos elevan las defensas del organismo

logo mobil renovado

Web Analytics