WanaBana orgánico y baby nuevas nutritivas opciones para los ecuatorianos

Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y varios compuestos que benefician el organismo. Consumirlas a diario nos ayudan a prevenir enfermedades.
Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y varios compuestos que benefician el organismo. Consumirlas a diario nos ayudan a prevenir enfermedades.|||| Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y varios compuestos que benefician el organismo. Consumirlas a diario nos ayudan a prevenir enfermedades.|||| ||||

La comida orgánica es un término que define los alimentos destinados al consumo que han sido producidos sin productos químicos y procesados sin aditivos; lo que se busca es contribuir no sólo a una alimentación más natural y nutritiva sino también a una producción más acorde con el medio ambiente.

Es por ello que Dyvenpro, una empresa de Grupo DIFARE, ofrece al mercado ecuatoriano dos nuevas líneas de su producto WanaBana®; que son las presentaciones “orgánico” y “baby” cuya característica principal es que ambos no contienen conservantes ni preservantes y tampoco tienen azúcar añadida; convirtiéndolo en un producto 100 % natural.

A decir de Ángeles Coronel, Jefe de Producto, la línea de productos WanaBana® ofrece a las familias ecuatorianas dos nuevas opciones de snacks listos para comer, ambos cuentan con un empaque libre de BPA (Bisfenol A), siendo más confiable y saludable para los ecuatorianos.

El puré de fruta de la línea orgánica puede ser encontrado en 7 diversos sabores: Guanabana, Mango, Guanabana -Mango-Chia, Guanabana-Banano-Chia, Banano-Maracuyá más 2 combinaciones entre frutas y vegetales. Mientras que la versión para los más pequeños de la casa, cuenta con 7 sabores: pera, durazno, manzana; para bebés a partir de los 6 meses, y, mango, manzana-quinua, durazno-pera-manzana y camote-arveja-zanahoria; para bebés a partir de los 9 meses. Una amplia variedad para la alimentación complementaria de los bebés.

Es importante destacar que una correcta alimentación en bebés favorece el desarrollo del sentido del gusto, promueve el progreso del centro de saciedad, y da mayor adaptación a la variedad de alimentos.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/uJu7cnpZoG
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/ScJbn91Zws
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE
RT @cinthyabaratau: Que la gratitud no caduque, que la buena voluntad, viva. Luego del terremoto de 2016 los Topos de México nos contactaro…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La "pandemia" de los Live

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Covid 19: Técnicas eficaces para sobrellevar una crisis

655.000 pruebas de detección masiva rápida llegarán a Ecuador para COVID-19

Los Impactos ambientales de la crisis del coronavirus, y desafíos futuros

46 vehículos retenidos y 265 citaciones emitidas durante operativo realizado en el Puente de la Unidad Nacional

SOS FAMILIAS brindan ayuda a guayaquileños en situación crítica

@SalvarVidasEC ha entregado 299 respiradores hasta el momento

Comunicadores ecuatorianos ganan visibilidad en el exterior en medio de la pandemia

Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey se suman a #SalvarVidasEc

COE Nacional recibe 30 mil mascarillas para el Cuerpo de Bomberos del Ecuador

Panteón Metropolitano habilitó 900 nuevas bóvedas para inhumar a  fallecidos durante la pandemia por el Covid

logo mobil renovado

Web Analytics