WanaBana una opción saludable para toda la familia

Marcelo Merino, Gerente de Desarrollo de Productos de Dyvenpro
Marcelo Merino, Gerente de Desarrollo de Productos de Dyvenpro|||| Marcelo Merino, Gerente de Desarrollo de Productos de Dyvenpro|||| Cortesía||||

Uno de los principales motivos para consumir frutas tanto por niños como adulto es que aportan con vitaminas y minerales que el organismo necesita para su correcto funcionamiento. Otra de las ventajas de las frutas es que ayudan a mantener en perfecto estado el tránsito intestinal, impidiendo que se desarrollen problemas de estreñimiento; esto se debe a que son productos ricos en fibra y minerales.

A pesar de todos estos beneficios y de que la Organización Mundial de la Salud recomienda consumir por lo menos 5 porciones de frutas al día, según ENSANUT 2012, en promedio el ecuatoriano consume 1 porción diaria de fruta.

Una de las mejores opciones, para incrementar el consumo de fruta, que ya se encuentra en el mercado es WanaBana®, un puré hecho de 100 % fruta sin adición de azúcar y sin conservantes/preservantes, ideal para convertirse en una opción de snack saludable para los ecuatorianos.

WanaBana es un producto comercializado por Dyvenpro, compañía de distribución y venta de productos de Grupo DIFARE.

A decir de Marcelo Merino, Gerente de Desarrollo de Productos de Dyvenpro, lo que se busca es repensar permanentemente en cómo conectar soluciones alimenticias con el bienestar de los ecuatorianos, como es el caso de WanaBana.

“Tener la posibilidad de contar con mango o banano en la mano es normal en Ecuador, pero para personas que están en otro continente, la posibilidad de comer una fruta 100 % natural como estas, es una ocasión no muy cotidiana que con esta presentación genera mucha acogida”, indica Merino.

En los próximos meses saldrá al mercado una nueva línea para bebés y para niños. Los smoothies como bebidas funcionales también se sumarán al desarrollo de unas treinta nuevas presentaciones. Hasta el momento Dyvenpro se perfila como la pionera en el país en presentar una línea orgánica certificada con esta presentación.

El producto se exporta a mercados como Panamá, México y Francia, de ahí que la empresa busca potencializar la marca en Ecuador y acelerar la internacionalización de WanaBana hacia otros mercados.

Es importante destacar que WanaBana es fabricado con tecnología europea que cuenta con 8 certificaciones internacionales como son: USDA Organic, Kosher, BPM, Global GAP, BRC, BASC, SMETA y SCAN.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/uJu7cnpZoG
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/ScJbn91Zws
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE
RT @cinthyabaratau: Que la gratitud no caduque, que la buena voluntad, viva. Luego del terremoto de 2016 los Topos de México nos contactaro…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La "pandemia" de los Live

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Covid 19: Técnicas eficaces para sobrellevar una crisis

655.000 pruebas de detección masiva rápida llegarán a Ecuador para COVID-19

Los Impactos ambientales de la crisis del coronavirus, y desafíos futuros

46 vehículos retenidos y 265 citaciones emitidas durante operativo realizado en el Puente de la Unidad Nacional

SOS FAMILIAS brindan ayuda a guayaquileños en situación crítica

@SalvarVidasEC ha entregado 299 respiradores hasta el momento

Comunicadores ecuatorianos ganan visibilidad en el exterior en medio de la pandemia

Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey se suman a #SalvarVidasEc

COE Nacional recibe 30 mil mascarillas para el Cuerpo de Bomberos del Ecuador

Panteón Metropolitano habilitó 900 nuevas bóvedas para inhumar a  fallecidos durante la pandemia por el Covid

logo mobil renovado

Web Analytics