Alianza Suiza realizó su primera rendición de cuentas como Fundación

Durante el evento (de izquierda a derecha): Saskia Izurieta, Holcim; Freud Paredes, ABB; Rita Hämmerli-Weschke, Embajadora de Suiza en Ecuador; Diego Grauman, Novartis; Virginia Matos de Barría, Nestlé; Oswaldo Rodríguez, Roche; y Daniela Chávez, Fundación Alianza Suiza
Durante el evento (de izquierda a derecha): Saskia Izurieta, Holcim; Freud Paredes, ABB; Rita Hämmerli-Weschke, Embajadora de Suiza en Ecuador; Diego Grauman, Novartis; Virginia Matos de Barría, Nestlé; Oswaldo Rodríguez, Roche; y Daniela Chávez, Fundación Alianza Suiza|||| Durante el evento (de izquierda a derecha): Saskia Izurieta, Holcim; Freud Paredes, ABB; Rita Hämmerli-Weschke, Embajadora de Suiza en Ecuador; Diego Grauman, Novartis; Virginia Matos de Barría, Nestlé; Oswaldo Rodríguez, Roche; y Daniela Chávez, Fundación Alianza Suiza|||| ||||

La Fundación Alianza Suiza realizó en días pasados su rendición de cuentas sobre su trabajo en educación y desarrollo social relacionado al año 2018. Adicionalmente, hizo la presentación de su Memoria de Sostenibilidad, tras diez años de trabajo enfocado en la educación básica de los niños y niñas del país.

Durante este período se ha participado en 19 escuelas a nivel nacional, con un impacto positivo a 49.549 niños, 1.633 docentes y 62.152 padres de familia, a través de, encuentros pedagógicos, programas de voluntariado corporativo, adecuación de instalaciones y la intervención de programas de salud y nutrición.

La Fundación Alianza Suiza es una iniciativa que condensa acciones de sinergia en Responsabilidad Social de las empresas suizas: ABB, Holcim, Nestlé, Novartis, Roche y Sika, avalados por la Embajada de Suiza en Ecuador.

La Fundación interviene en diversas escuelas del país para fortalecer las herramientas pedagógicas de los docentes, mejorar la infraestructura escolar, desarrollar mejores prácticas alimenticias, de salud física y psicológica de los miembros de las comunidades educativas.

Valora este artículo
(1 Voto)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Agente de la ATM, por poco es arrollada por las llantas posteriores de un camión de carga. https://t.co/9pKfUisFqO https://t.co/XLsNKKm3g0
Acaba de publicar una foto https://t.co/QFxbiNQgyx
Tricimoteros circulan en zonas prohibidas poniendo en riesgo a los pasajeros https://t.co/OgYwhWrg36
RT @InspectorArias: Por temor a ser despedidos mis excompañeros de @CanalUnoTv Quito guardan silencio pero AQUÍ ESTAMOS con @Jorgesper para…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Motorola Razr 2019 : Caracteristicas y especificaciones

El 90% de Guayaquil, Nobol y Durán estará sin agua durante 18 horas este domingo 17

Myriam Hernández llega a Guayaquil con “Soy Mujer” tour

Villa del Rey celebra las fiestas de Halloween 2019

Conagopare Loja Firma convenio con Conagopare Nacional

Atención oportuna de la pañalitis previene afecciones en la piel del niño

WanaBana una opción saludable para toda la familia

FASINARM y Grupo DIFARE se unen por la concientización sobre el síndrome de Down

Sitios ideales para pasar Halloween en famiia

Feria de emprendimientos y adopción de animalitos en el Halloween Fest del C.C. Plaza Design

Joker se convierte en el nuevo rostro de las protestas a nivel mundial

Gani nos presenta “Soñando fuerte”

logo mobil renovado

Web Analytics