Banco de Medicinas con nuevos laboratorios aliados

DE Izquierda a derecha: Mario Rafael Ayala, Vicepresidente Comercial de la Corporación Farmayala (hijo); Julio Ocaña, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo Grupo DIFARE; Fernando Cueva, Vicepresidente Cadena de Suministros Grupo DIFARE; Kleber Medrano, Gerente Regional Laboratorio Lamosan; Jorge Rivas, Director Logística Laboratorios Rocnarf
DE Izquierda a derecha: Mario Rafael Ayala, Vicepresidente Comercial de la Corporación Farmayala (hijo); Julio Ocaña, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo Grupo DIFARE; Fernando Cueva, Vicepresidente Cadena de Suministros Grupo DIFARE; Kleber Medrano, Gerente Regional Laboratorio Lamosan; Jorge Rivas, Director Logística Laboratorios Rocnarf|||| DE Izquierda a derecha: Mario Rafael Ayala, Vicepresidente Comercial de la Corporación Farmayala (hijo); Julio Ocaña, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo Grupo DIFARE; Fernando Cueva, Vicepresidente Cadena de Suministros Grupo DIFARE; Kleber Medrano, Gerente Regional Laboratorio Lamosan; Jorge Rivas, Director Logística Laboratorios Rocnarf|||| Cortesía||||

Los laboratorios Rocnarf y Lamosan se unen a VITA SANUS, el primer Banco de Medicinas del país impulsado por el Banco de Alimentos DIAKONÍA y el Grupo DIFARE.

Los nuevos laboratorios junto a Grupo DIFARE y la Corporación Farmayala, aportarán con la entrega de medicamentos, con un portafolio que suma más de 250 productos para tratar enfermedades de tipo: cardiacas, respiratorias, diabéticas, gastroentéricas, dermatológicas, tratamiento del dolor, anemia, colesterol, artritis e infecciones varias.

“Cada año se cristaliza nuestro objetivo de que el Banco de Medicinas se convierta en una red nacional de entrega gratuita de medicamentos que salven vidas y también promueva la prevención de enfermedades. Hoy se suman dos nuevos laboratorios permitiendo que más personas en situación vulnerable tengan acceso a productos que son parte de los tratamientos que deben de seguir, y de esta manera mejorar su calidad de vida,” dijo Julio Ocaña, vicepresidente Ejecutivo Corporativo del Grupo DIFARE.

El laboratorio Lamosan contribuirá con dos tipos de fármacos: Ferro B Complex, un jarabe de hierro más vitaminas del complejo B para el tratamiento de la anemia; y Neo Nalidin, un antidiarreico. Con 46 años de trayectoria, Laboratorio Lamosan es una empresa ecuatoriana dedicada a la elaboración de medicinas de uso humano con la más alta tecnología en sus procesos de fabricación y control de calidad.

De su lado, Laboratorios Rocnarf, pone a su disposición aproximadamente 60 productos que forman parte de sus líneas. Este laboratorio con 43 años en el mercado nacional, produce y comercializa medicamentos de calidad con una completa línea de fármacos para el tratamiento de las condiciones clínicas más diversas tanto de niños como adultos.

Para Verónica Sión, vicepresidenta del Directorio del Banco de Alimentos DIAKONIA, la experiencia de estos tres años junto a Grupo DIFARE, reafirma nuestro compromiso por aportar al bienestar integral –hambre-nutrición-salud- de nuestros hermanos. El valor compartido y la acción social responsable, es posible con intervenciones solidarias de impacto como las que se generan con este Programa del Banco de Medicinas.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Agente de la ATM, por poco es arrollada por las llantas posteriores de un camión de carga. https://t.co/9pKfUisFqO https://t.co/XLsNKKm3g0
Acaba de publicar una foto https://t.co/QFxbiNQgyx
Tricimoteros circulan en zonas prohibidas poniendo en riesgo a los pasajeros https://t.co/OgYwhWrg36
RT @InspectorArias: Por temor a ser despedidos mis excompañeros de @CanalUnoTv Quito guardan silencio pero AQUÍ ESTAMOS con @Jorgesper para…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Motorola Razr 2019 : Caracteristicas y especificaciones

El 90% de Guayaquil, Nobol y Durán estará sin agua durante 18 horas este domingo 17

Myriam Hernández llega a Guayaquil con “Soy Mujer” tour

Villa del Rey celebra las fiestas de Halloween 2019

Conagopare Loja Firma convenio con Conagopare Nacional

Atención oportuna de la pañalitis previene afecciones en la piel del niño

WanaBana una opción saludable para toda la familia

FASINARM y Grupo DIFARE se unen por la concientización sobre el síndrome de Down

Sitios ideales para pasar Halloween en famiia

Feria de emprendimientos y adopción de animalitos en el Halloween Fest del C.C. Plaza Design

Joker se convierte en el nuevo rostro de las protestas a nivel mundial

Gani nos presenta “Soñando fuerte”

logo mobil renovado

Web Analytics