Camarones tipo italiano, lo nuevo de Alimentos Real

Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados  y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.
Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados  y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.|||| Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.|||| Cortesía||||

Satisfacer la demanda de productos con valor agregado y prácticos para su consumo, son algunas de las razones por las que Alimentos Real, una marca de NIRSA, constantemente innova en su portafolio y por ello presenta al mercado nacional sus nuevos camarones apanados rellenos con queso tipo italiano.


“Este producto, va dirigido a todos los consumidores que valoran consumir camarón, y desean probar una alternativa diferente, que abre el abanico de versatilidad de platos. La innovación, en la marca Real, es un pilar fundamental. En todas las categorías se busca hacerlo periódicamente”, asegura Melissa Aguirre Jefe de categoría de congelados.

Alimentos Real es una marca que representa la cultura ecuatoriana en platos con atún, sardinas, camarones, pescados, arroz, entre otros. Siempre pensando en innovar para ofrecer productos de calidad y nutritivos que se ajusten al nuevo ritmo de las personas.

Aguirre explica que este producto se fabrica para el mercado de Estados Unidos, pero que conociendo los gustos culinarios de los ecuatorianos, ahora se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

Los camarones apanados rellenos con queso tipo italiano, se une a la gama de productos de consumo nacional como internacional que Alimentos Real, ofrece, como lo son camarones: con cáscara, pelados y desvenados, al ajillo, apanados y apanados precocidos naturales y con coco. Pescados: Dorado, Atún, Wahoo, Tilapia, Corvina de Roca, Dorado Precocido, Corvina Precocida.

“En todas partes del mundo, existe una alta demanda del camarón. La tendencia de alimentos apunta a ofrecer productos con valor agregado para facilitar el consumo. Además, cada vez es más común que los consumidores busquen productos que sean prácticos, versátiles y ricos”, dijo Aguirre.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Agente de la ATM, por poco es arrollada por las llantas posteriores de un camión de carga. https://t.co/9pKfUisFqO https://t.co/XLsNKKm3g0
Acaba de publicar una foto https://t.co/QFxbiNQgyx
Tricimoteros circulan en zonas prohibidas poniendo en riesgo a los pasajeros https://t.co/OgYwhWrg36
RT @InspectorArias: Por temor a ser despedidos mis excompañeros de @CanalUnoTv Quito guardan silencio pero AQUÍ ESTAMOS con @Jorgesper para…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Motorola Razr 2019 : Caracteristicas y especificaciones

El 90% de Guayaquil, Nobol y Durán estará sin agua durante 18 horas este domingo 17

Myriam Hernández llega a Guayaquil con “Soy Mujer” tour

Villa del Rey celebra las fiestas de Halloween 2019

Conagopare Loja Firma convenio con Conagopare Nacional

Atención oportuna de la pañalitis previene afecciones en la piel del niño

WanaBana una opción saludable para toda la familia

FASINARM y Grupo DIFARE se unen por la concientización sobre el síndrome de Down

Sitios ideales para pasar Halloween en famiia

Feria de emprendimientos y adopción de animalitos en el Halloween Fest del C.C. Plaza Design

Joker se convierte en el nuevo rostro de las protestas a nivel mundial

Gani nos presenta “Soñando fuerte”

logo mobil renovado

Web Analytics