Camarones tipo italiano, lo nuevo de Alimentos Real

Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados  y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.
Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados  y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.|||| Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.|||| Cortesía||||

Satisfacer la demanda de productos con valor agregado y prácticos para su consumo, son algunas de las razones por las que Alimentos Real, una marca de NIRSA, constantemente innova en su portafolio y por ello presenta al mercado nacional sus nuevos camarones apanados rellenos con queso tipo italiano.


“Este producto, va dirigido a todos los consumidores que valoran consumir camarón, y desean probar una alternativa diferente, que abre el abanico de versatilidad de platos. La innovación, en la marca Real, es un pilar fundamental. En todas las categorías se busca hacerlo periódicamente”, asegura Melissa Aguirre Jefe de categoría de congelados.

Alimentos Real es una marca que representa la cultura ecuatoriana en platos con atún, sardinas, camarones, pescados, arroz, entre otros. Siempre pensando en innovar para ofrecer productos de calidad y nutritivos que se ajusten al nuevo ritmo de las personas.

Aguirre explica que este producto se fabrica para el mercado de Estados Unidos, pero que conociendo los gustos culinarios de los ecuatorianos, ahora se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

Los camarones apanados rellenos con queso tipo italiano, se une a la gama de productos de consumo nacional como internacional que Alimentos Real, ofrece, como lo son camarones: con cáscara, pelados y desvenados, al ajillo, apanados y apanados precocidos naturales y con coco. Pescados: Dorado, Atún, Wahoo, Tilapia, Corvina de Roca, Dorado Precocido, Corvina Precocida.

“En todas partes del mundo, existe una alta demanda del camarón. La tendencia de alimentos apunta a ofrecer productos con valor agregado para facilitar el consumo. Además, cada vez es más común que los consumidores busquen productos que sean prácticos, versátiles y ricos”, dijo Aguirre.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados… https://t.co/XshZW6kRbK
From IFTTT
Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina https://t.co/4GM9Cm60SV https://t.co/ZNEMBE364W
From IFTTT
Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas https://t.co/mDJLfDVnn0 https://t.co/pJzlQ4tucS
From IFTTT
“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad https://t.co/hoDdYN62nV https://t.co/9WzVKHhAkI
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados

Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina

Se estrena "Vacío", el film ecuatoriano con personajes chinos

Parecía que estaba embarazada, pero tenía un gran mioma en el útero

Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas

“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad

Simón Pedro Barceló, empresario inversionista español dictó Conferencia sobre el turismo de Ecuador y Guayaquil como capital de nuevo destino

REEBOK se unifica bajo un mismo logo

Citymall premió a sus clientes por navidad

El color 2020, el tono que representará al año es el Classic Blue

INDOT acreditó al Hospital Luis Vernaza para hacer trasplantes de corazón

logo mobil renovado

Web Analytics