Camarones tipo italiano, lo nuevo de Alimentos Real

Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados  y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.
Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados  y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.|||| Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.|||| Cortesía||||

Satisfacer la demanda de productos con valor agregado y prácticos para su consumo, son algunas de las razones por las que Alimentos Real, una marca de NIRSA, constantemente innova en su portafolio y por ello presenta al mercado nacional sus nuevos camarones apanados rellenos con queso tipo italiano.


“Este producto, va dirigido a todos los consumidores que valoran consumir camarón, y desean probar una alternativa diferente, que abre el abanico de versatilidad de platos. La innovación, en la marca Real, es un pilar fundamental. En todas las categorías se busca hacerlo periódicamente”, asegura Melissa Aguirre Jefe de categoría de congelados.

Alimentos Real es una marca que representa la cultura ecuatoriana en platos con atún, sardinas, camarones, pescados, arroz, entre otros. Siempre pensando en innovar para ofrecer productos de calidad y nutritivos que se ajusten al nuevo ritmo de las personas.

Aguirre explica que este producto se fabrica para el mercado de Estados Unidos, pero que conociendo los gustos culinarios de los ecuatorianos, ahora se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

Los camarones apanados rellenos con queso tipo italiano, se une a la gama de productos de consumo nacional como internacional que Alimentos Real, ofrece, como lo son camarones: con cáscara, pelados y desvenados, al ajillo, apanados y apanados precocidos naturales y con coco. Pescados: Dorado, Atún, Wahoo, Tilapia, Corvina de Roca, Dorado Precocido, Corvina Precocida.

“En todas partes del mundo, existe una alta demanda del camarón. La tendencia de alimentos apunta a ofrecer productos con valor agregado para facilitar el consumo. Además, cada vez es más común que los consumidores busquen productos que sean prácticos, versátiles y ricos”, dijo Aguirre.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
COVID-19: Xiaomi presenta su mascarilla futurista con conectividad en tiempo real https://t.co/xdNAKKnwAg https://t.co/ougSy9Yr0T
From IFTTT
Etafashion reúne a mujeres en un conversatorio https://t.co/LwRdhqiu7v https://t.co/iM6CIQq3cv
From IFTTT
Más opciones de crédito hipotecario para construcción de vivienda https://t.co/VeNljzXUEM https://t.co/rWWFsOfQME
From IFTTT
WanaBana orgánico y baby nuevas nutritivas opciones para los ecuatorianos https://t.co/TK5Dq3tQmn https://t.co/RIYNNjvybx
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

COVID-19: Xiaomi presenta su mascarilla futurista con conectividad en tiempo real

Etafashion reúne a mujeres en un conversatorio

Más opciones de crédito hipotecario para construcción de vivienda

NIRSA trabaja en limpieza de playas y recoge 50Kg de desechos

HughesNet firma alianza con Sinergia para activar su servicio de call center

WanaBana orgánico y baby nuevas nutritivas opciones para los ecuatorianos

Spa en casa: 4 tratamientos de belleza en tiempos de coronavirus

Los mejores softwares para mejorar la productividad mientras trabajas desde casa

Seis recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena con tu pareja

Estos 10 alimentos elevan las defensas del organismo

La Joya, Villa Club y Villa del Rey toman precauciones frente al Coronavirus

Menticol un auxiliar en la higiene personal

logo mobil renovado

Web Analytics