Camarones tipo italiano, lo nuevo de Alimentos Real

Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados  y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.
Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados  y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.|||| Melissa Aguirre y Solange Alcívar, Jefe de categoría de congelados y Asistente de Marketing Alimentos Real NIRSA, respectivamente.|||| Cortesía||||

Satisfacer la demanda de productos con valor agregado y prácticos para su consumo, son algunas de las razones por las que Alimentos Real, una marca de NIRSA, constantemente innova en su portafolio y por ello presenta al mercado nacional sus nuevos camarones apanados rellenos con queso tipo italiano.


“Este producto, va dirigido a todos los consumidores que valoran consumir camarón, y desean probar una alternativa diferente, que abre el abanico de versatilidad de platos. La innovación, en la marca Real, es un pilar fundamental. En todas las categorías se busca hacerlo periódicamente”, asegura Melissa Aguirre Jefe de categoría de congelados.

Alimentos Real es una marca que representa la cultura ecuatoriana en platos con atún, sardinas, camarones, pescados, arroz, entre otros. Siempre pensando en innovar para ofrecer productos de calidad y nutritivos que se ajusten al nuevo ritmo de las personas.

Aguirre explica que este producto se fabrica para el mercado de Estados Unidos, pero que conociendo los gustos culinarios de los ecuatorianos, ahora se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

Los camarones apanados rellenos con queso tipo italiano, se une a la gama de productos de consumo nacional como internacional que Alimentos Real, ofrece, como lo son camarones: con cáscara, pelados y desvenados, al ajillo, apanados y apanados precocidos naturales y con coco. Pescados: Dorado, Atún, Wahoo, Tilapia, Corvina de Roca, Dorado Precocido, Corvina Precocida.

“En todas partes del mundo, existe una alta demanda del camarón. La tendencia de alimentos apunta a ofrecer productos con valor agregado para facilitar el consumo. Además, cada vez es más común que los consumidores busquen productos que sean prácticos, versátiles y ricos”, dijo Aguirre.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/uJu7cnpZoG
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE https://t.co/ScJbn91Zws
From IFTTT
La "pandemia" de los Live https://t.co/GrtYzaOvwE
RT @cinthyabaratau: Que la gratitud no caduque, que la buena voluntad, viva. Luego del terremoto de 2016 los Topos de México nos contactaro…
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

La "pandemia" de los Live

Vehículos para atención de ventas a domicilio deberán contar con salvoconducto, logotipo y RUC empresarial

Covid 19: Técnicas eficaces para sobrellevar una crisis

655.000 pruebas de detección masiva rápida llegarán a Ecuador para COVID-19

Los Impactos ambientales de la crisis del coronavirus, y desafíos futuros

46 vehículos retenidos y 265 citaciones emitidas durante operativo realizado en el Puente de la Unidad Nacional

SOS FAMILIAS brindan ayuda a guayaquileños en situación crítica

@SalvarVidasEC ha entregado 299 respiradores hasta el momento

Comunicadores ecuatorianos ganan visibilidad en el exterior en medio de la pandemia

Ciudad Celeste, Villa Club, La Joya y Villa del Rey se suman a #SalvarVidasEc

COE Nacional recibe 30 mil mascarillas para el Cuerpo de Bomberos del Ecuador

Panteón Metropolitano habilitó 900 nuevas bóvedas para inhumar a  fallecidos durante la pandemia por el Covid

logo mobil renovado

Web Analytics