Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Ittalia Vattuone Granda (Gerente de Proyecto “Mi Primer Empleo”),  Jorge Peláez (Director de Recursos Humanos Cervecería Nacional)
Ittalia Vattuone Granda (Gerente de Proyecto “Mi Primer Empleo”),  Jorge Peláez (Director de Recursos Humanos Cervecería Nacional)|||| Ittalia Vattuone Granda (Gerente de Proyecto “Mi Primer Empleo”), Jorge Peláez (Director de Recursos Humanos Cervecería Nacional)|||| ||||

Con el objetivo de promover y apoyar la gestión del Ministerio de Trabajo entorno al Programa Gubernamental “Mi Primer Empleo”, se llevó a cabo, en las instalaciones de Cervecería Nacional, la firma del convenio que permitirá y facilitará la ubicación de jóvenes de Instituciones de Educación Superior en pasantías laborales dentro de la empresa.

Mediante esta propuesta Cervecería Nacional y Dinadec buscan reafirmar su compromiso con la sociedad de potenciar capacidades, conocimientos y talentos en nuevos colaboradores además de brindar espacios para el desarrollo de experiencia laboral, incremento de empleabilidad en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.

Dentro de esta actividad se contó con la presencia de Ittalia Vattuone Granda, Gerente de Proyecto “Mi Primer Empleo” del Ministerio de Trabajo, quien destacó el involucramiento del sector privado en programas propuestos desde el Gobierno Nacional que permitan el desarrollo profesional y una mejor calidad de vida para los jóvenes ecuatorianos con un impacto a nivel nacional.

Esta propuesta arrancó en octubre de este año y contempla ubicar en 4 años a 29.000 jóvenes trabajadores en empresas privadas (19.000) con pasantías y en el sector público (10.000) en modalidad prácticas pre-profesionales.

Jorge Peláez, Director de Recursos Humanos Cervecería Nacional, enfatizó en la importancia de fomentar el empleo en el país, la multinacional cree y apuesta por el talento y potencial ecuatoriano, es así que este programa del Estado representa una oportunidad para en conjunto sumar esfuerzos y ofrecer espacios y mejores condiciones laborales.

Rate this item
(0 votes)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Login to post comments

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
https://t.co/0KNO8fRJrx Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en B… https://t.co/0p1Pm1kkra
From IFTTT
https://t.co/cgcfjQcR7Y Estudiante del Marillac es parte del equipo de matemáticas que representará al Ecuador en Biolorrusia
From IFTTT
https://t.co/1kVlc5ZGar Más personas se benefician con la entrega de implementos de movilidad | Radio Huancavilca 830AM
From IFTTT
Las situaciones presentes en este post son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 🤐🤐… https://t.co/AfIl7N35PZ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Reunión de seguridad y medidas de prevención para los residentes de Ciudad Celeste

Las nuevas tendencias de moda que no pueden faltar en tu clóset en este 2019

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Un mundo ideal es la propuesta de teatro musical  que presenta el Centro Artístico Yesenea Mendoza

Manualidades infantiles en Village Plaza

Disensa inauguró punto N°600 de distribución en Quito

Vacuna contra influenza ya llegó a Ecuador

Más allá de Sharon, su bionovela dio grandes malos para la pantalla chica ecuatoriana

Un total de 70 adultos mayores fueron agasajados por Escuela de Belleza

Contecon Guayaquil, primer puerto con Certificación Carbono Neutro

Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el Consejo cantonal  llega a sectores populares de Guayaquil

Expertos confirman que las bebidas light o sin calorías no modifican el apetito

logo mobil renovado

Web Analytics