Cervecería Nacional y Ministerio de trabajo firmaron convenio “Mi primer empleo”

Ittalia Vattuone Granda (Gerente de Proyecto “Mi Primer Empleo”),  Jorge Peláez (Director de Recursos Humanos Cervecería Nacional)
Ittalia Vattuone Granda (Gerente de Proyecto “Mi Primer Empleo”),  Jorge Peláez (Director de Recursos Humanos Cervecería Nacional)|||| Ittalia Vattuone Granda (Gerente de Proyecto “Mi Primer Empleo”), Jorge Peláez (Director de Recursos Humanos Cervecería Nacional)|||| ||||

Con el objetivo de promover y apoyar la gestión del Ministerio de Trabajo entorno al Programa Gubernamental “Mi Primer Empleo”, se llevó a cabo, en las instalaciones de Cervecería Nacional, la firma del convenio que permitirá y facilitará la ubicación de jóvenes de Instituciones de Educación Superior en pasantías laborales dentro de la empresa.

Mediante esta propuesta Cervecería Nacional y Dinadec buscan reafirmar su compromiso con la sociedad de potenciar capacidades, conocimientos y talentos en nuevos colaboradores además de brindar espacios para el desarrollo de experiencia laboral, incremento de empleabilidad en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.

Dentro de esta actividad se contó con la presencia de Ittalia Vattuone Granda, Gerente de Proyecto “Mi Primer Empleo” del Ministerio de Trabajo, quien destacó el involucramiento del sector privado en programas propuestos desde el Gobierno Nacional que permitan el desarrollo profesional y una mejor calidad de vida para los jóvenes ecuatorianos con un impacto a nivel nacional.

Esta propuesta arrancó en octubre de este año y contempla ubicar en 4 años a 29.000 jóvenes trabajadores en empresas privadas (19.000) con pasantías y en el sector público (10.000) en modalidad prácticas pre-profesionales.

Jorge Peláez, Director de Recursos Humanos Cervecería Nacional, enfatizó en la importancia de fomentar el empleo en el país, la multinacional cree y apuesta por el talento y potencial ecuatoriano, es así que este programa del Estado representa una oportunidad para en conjunto sumar esfuerzos y ofrecer espacios y mejores condiciones laborales.

Valora este artículo
(0 votos)
Liana Zambrano

No nací para ser perfecta, nací para ser feliz. En mi vida he dicho y hecho todo lo que he querido... menos DJ y brunette.
Aquí. Aquí también... y allá.
lianazambrano@onthewaymagazine.com
@LianaZambrano

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
Corbeta Loja zarpará a Chile para participar en maniobras Unitas Pacífico lx-2019 https://t.co/1Go7UHyO60 https://t.co/gLJgiRPAoZ
From IFTTT
Tommy Torres graba en “3 Minutos” https://t.co/8eRJriBae6 https://t.co/cNo9CrLWz0
From IFTTT
Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz https://t.co/BRuXKvH26U https://t.co/BWAJisNvfy
From IFTTT
Homenaje al Rey del Hogar https://t.co/qES9lIXvTH https://t.co/3flstIF2qQ
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Corbeta Loja zarpará a Chile para participar en maniobras Unitas Pacífico lx-2019

Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz

Sobre el Matrimonio igualitario en Ecuador

Myke Towers presenta nuevos temas en Ecuador

Tributo a Papa Roach en Diva Nicotina

Tommy Torres graba en “3 Minutos”

Renovación tecnológica y prevención, dos de los ejes de trabajo de Zapata al frente del ECU 911

Congestión vehicular y dos heridos en accidente de tránsito en vía a la costa

Homenaje al Rey del Hogar

Andy Rivera y Farina están “involucrados”

Ecuador ahora cuenta con el edificio más moderno, inteligente y eficiente del país

Gobierno del Guayas inicia su primera sesión inaugural e informa el estado actual de la institución

logo mobil renovado

Web Analytics