Conagopare Loja Firma convenio con Conagopare Nacional

Conagopare Loja Firma convenio con Conagopare Nacional
|||| |||| ||||

Con el objetivo de fortalecer la gestión institucional del CONAGOPARE Loja, mediante la adquisición de herramientas informáticas y periodísticas, en la parroquia de sabanilla del cantón Celica, se llevó a cabo la firma de convenio de apoyo inter institucional entre el Conagopare Loja y Conagopare Nacional.

Con la firma de este convenio se pretende fortalecer la capacidad técnica del personal del CONAGOPARE Loja y el trabajo de los gobiernos parroquiales, mediante la implementación de herramientas tecnológicas y periodísticas, mismo que servirán poder desempeñar de una mejor manera cada una de las actividades que vienen realizando los técnicos de esta entidad.

“Esta administración que hemos asumido le hemos dado un diferente enfoque donde hemos visto previsto, ahora se conduce nuestra institución con el consejo consultivo, con la participación de todos los presidentes provinciales en la toma de decisiones y coincidimos con el directorio repartirlo equitativamente a cada una de las mismas y allí el motivo de la firma del convenio” manifestó Yilda Rivera, Presidenta del Conagopare Nacional.

El monto que se va a invertir en el presente convenio asciende a $ 14,853.70 dólares, de los cuales el Conagopare Loja realizará el aporte de $ 6,521.20 y el Conagopare Nacional un aporte de $ 8,332.50, fondos que serán utilizados para la adquisición de computadores portátiles y de escritorio; copiadora con sus insumos de funcionamiento, cámara filmadora y fotográfica con sus accesorios.

A decir de Dúval Cueva, Presidente del Conagopare Loja, este tipo de convenio permiten que las instituciones que están en beneficio del sector rural, puedan tener un mejor desempeño, aunque el personal técnico que posee la misma es muy limitado, “esperamos con estas herramientas dar un mejor servicio a cada uno de nuestros asociados”, finalizó.

Actualmente la institución local viene brindando el apoyo y asesoramiento en el ámbito social, productivo, arquitectónico, civil, comunicacional, contable, jurídico y compras públicas, para los 78 Gobiernos Parroquiales Rurales de la Provincia de Loja.

Valora este artículo
(0 votos)
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Deja un comentario

Te puede interesar

Latest Tweets

From IFTTT
IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados… https://t.co/XshZW6kRbK
From IFTTT
Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina https://t.co/4GM9Cm60SV https://t.co/ZNEMBE364W
From IFTTT
Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas https://t.co/mDJLfDVnn0 https://t.co/pJzlQ4tucS
From IFTTT
“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad https://t.co/hoDdYN62nV https://t.co/9WzVKHhAkI
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

IESS y Junta de Beneficencia de Guayaquil firman convenio para garantizar atención de asegurados

Boheringer Ingelheim y Agripac lanzaron vacuna contra la leucemia felina

Se estrena "Vacío", el film ecuatoriano con personajes chinos

Parecía que estaba embarazada, pero tenía un gran mioma en el útero

Villa del Rey se renueva: Nuevo plan para pagar las alícuotas

“Panettone moderna Manicho” llegó en Navidad

Simón Pedro Barceló, empresario inversionista español dictó Conferencia sobre el turismo de Ecuador y Guayaquil como capital de nuevo destino

REEBOK se unifica bajo un mismo logo

Citymall premió a sus clientes por navidad

El color 2020, el tono que representará al año es el Classic Blue

INDOT acreditó al Hospital Luis Vernaza para hacer trasplantes de corazón

logo mobil renovado

Web Analytics