fbpx

Continental Tire Adina y el Ministerio de Trabajo se unen en beneficio de la niñez ecuatoriana

En la fotografía: Daniela Jijón, Gerente del Programa Erradicación de Trabajo Infantil del Ministerio del Trabajo, Mariana Machuca, Gerente de RP y Comunicación de Continental Tire Andina, Xavier Enderica, Gobernador del Azuay y Xavier Bermúdez, Director de Trabajo del Austro.
En la fotografía: Daniela Jijón, Gerente del Programa Erradicación de Trabajo Infantil del Ministerio del Trabajo, Mariana Machuca, Gerente de RP y Comunicación de Continental Tire Andina, Xavier Enderica, Gobernador del Azuay y Xavier Bermúdez, Director de Trabajo del Austro.|||| En la fotografía: Daniela Jijón, Gerente del Programa Erradicación de Trabajo Infantil del Ministerio del Trabajo, Mariana Machuca, Gerente de RP y Comunicación de Continental Tire Andina, Xavier Enderica, Gobernador del Azuay y Xavier Bermúdez, Director de Trabajo del Austro.|||| ||||

Continental Tire Andina,  formó parte del evento “El Brazo Gitano más grande del Ecuador”, de la campaña “Ayúdalos a soñar” que tiene como objetivo erradicar el trabajo infantil.

Esta campaña es uno de los proyectos que realiza la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil en coordinación con el Ministerio del Trabajo, del cual Continental Tire forma parte. El proyecto busca beneficiar a niños de las escuelas fiscales de Azuay para que puedan continuar sus estudios, sin la necesidad de ser obligados al trabajo forzado.

La idea se basó en recolectar fondos en beneficio de las instituciones para apoyarlos en su educación integral. En el evento se consiguió una extensión de 137 metros de brazo gitano, con lo cual se llegó a la meta de formar el brazo gitano más grande del país; al mismo tiempo, se realizó la presentación de varios artistas invitados, así como de los integrantes de las empresas que forman parte la Red de Empresas de Cuenca por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil y el personal de la Dirección de Trabajo del Austro. Por su lado, Continental puso a su disposición, a algunos de sus voluntarios que fueron soporte dentro del evento.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 23 Abril 2019 23:44
Luis Antonio Tomalá M.

Comunicador Social, Relacionista Público, emprendedor, geek, alquimista digital. Autodidacta del mundo del Social Networking y el Web Desing.
ltomala@onthewaymagazine.com
@LuisTomala

goo.gl/LMNBY1

Te puede interesar

Latest Tweets

RT @elsirfarandula: Organizadores de Teletón dieron a conocer que este año, debido al #Coronavirus no se realizará el show artístico que añ…
Los usuarios en Twitter reportan que el problema en este tramo de la Autopista terminal terrestre, es recurrente.… https://t.co/fTTyJQCTQB
RT @Urb_MuchoLote2: Sres. @interagua ¿nos adelantamos al corte programado?, Si no es así confirmen a que hora regresa el servicio? Cc @Exp…
Seguros La Unión (@LaUnionEcuador) cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría Gene… https://t.co/G3xtTbrZrc
Follow OTW Magazine on Twitter

Post Gallery

Covid-19: La obesidad es un factor de riesgo

(+Video) Mattías llega ahora “loco contigo”

Seguros La Unión cancela más de $12 millones por póliza tras asalto e incendio a Contraloría

La campaña REGALA SONRISAS donará 10 sillas posturales a 5 fundaciones de niños y niñas con capacidades especiales

En barrios de Guayaquil se desarrollarán Cine-foros sobre prevención del embarazo en adolescentes

“Sebas” espera ser el mejor freestyle de Ecuador

El Morro celebró sus 165 años de parroquialización

A través de un convenio de cooperación, se fomenta la innovación en lo social y empresarial

(+Video) El dúo musical Mk Music presenta “Sola”, tema que refleja el empoderamiento femenino

Rodolfo el Reno y su primer viaje de Navidad

Más de 22.000 vehículos diarios utilizan el nuevo puente Guayaquil-Daule

Para precautelar la salud de la ciudadanía, se posterga ciclovía recreativa

logo mobil renovado

Web Analytics